Y Reguilon. Y dar bola a Marcos Llorente.DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
Y dejar a maulas como Marcelo,Isco ,Asensio, Bale en el banquillo.
Y Reguilon. Y dar bola a Marcos Llorente.DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
Masquerade escribió:Vamos a ver solari tampoco iba a inventar el fuego. Aca el tema es el bajon de muchos jugadores, para mi algunos escenciales como bale, kross y marcelo. Despues carvajal esta bastante mal ultimamente. A modric no se porque lo putean tanto es el que mas lo intenta.
Otro es que no hay recambio de garantias tampoco, los del banco, tras que no juegan mucho, dan pena.
¿Esperabas algo más?DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
Que moleste lo menos posible, porque no tiene contentos ni a unos ni a otros...David774 escribió:Que haga otra cosa y cambie el esquema de juego al 4-4-2 o 4-2-3-1. Si seguimos con el 4-3-3 hay altas posibilidades que el Ajax nos elimine.
El problema que le veo es que tal y como Lopetegui, el equipo se ha vuelto predecible y nuevamente esta falto de gol, si seguimos así, vamos a volver a estar en peligro de quedar en puestos de Champions.LQDY escribió:¿Esperabas algo más?DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
Con la situación que heredó, con la plantilla que se encontró, tampoco daba para mucho más.
Yo le dije desde un principio: no quedar terceros en la fase de grupos de la champions y clasificarnos para la siguiente champions.
Dos cosa que, por aquel entonces, no tenía tan claro. Una ya la consigió y la otra está en camino.
Y en copa hasta me permitió ver un (3/4) partido medio bueno.
Tampoco le pedía mucho más.
Si pero al menos por un corto tiempo logramos ver al mejor Benzemá en años, la inclusión de Reguilón y Vinicius y Llorente, cosa que para Lopetegui eran como para Solari Isco.logicoRM escribió:Los mismos jugadores que con Lopetegui daban pena, la siguen dando.
Y en lugar de recuperarlos ha sumado mas a esa mala gestión...
Odriozola, Ceballos, Brahim, Mariano...
Para mi ningun entrenador tendra huevos hasta que siente o mande a la grada a benzemaenb141 escribió:Si pero al menos por un corto tiempo logramos ver al mejor Benzemá en años, la inclusión de Reguilón y Vinicius y Llorente, cosa que para Lopetegui eran como para Solari Isco.logicoRM escribió:Los mismos jugadores que con Lopetegui daban pena, la siguen dando.
Y en lugar de recuperarlos ha sumado mas a esa mala gestión...
Odriozola, Ceballos, Brahim, Mariano...
Solari al menos se armó de huevos en sentar a Bale, Isco y Marcelo, y recientemente a Kroos, así que al menos tiene los guevos para sentar al que mira que no merece jugar, claro aún falta Benzemá, pero incluso a su comodín Lucas Vázquez ha tenido que chupar banquillo.
Claro ambos entrenadores tienen el mismo problema de ser previsibles para los demás equipos y sobre todo, cosa que no es su culpa, es la falta de gol, hoy por hoy no tenemos un solo jugador que garantice al menos un gol por cada 2 o 3 partidos.
Estar a 12 puntos del Farsa es una verguenza aquí y en la China. La plantilla es mediocre pero da para por lo menos llegar hasta el final con opciones. No para tirar otra temporada más. Que el Barsa te gane en Copa es normal, llevan 30 años demostrando que son mejores, exceptuando los días de Champions que los mercenarios se acuerdan de que si no ganan nada acaban en el Leganés.LQDY escribió:¿Esperabas algo más?DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
Con la situación que heredó, con la plantilla que se encontró, tampoco daba para mucho más.
Yo le dije desde un principio: no quedar terceros en la fase de grupos de la champions y clasificarnos para la siguiente champions.
Dos cosa que, por aquel entonces, no tenía tan claro. Una ya la consigió y la otra está en camino.
Y en copa hasta me permitió ver un (3/4) partido medio bueno.
Tampoco le pedía mucho más.