asher escribió:A pesar de lo mal que estamos, lo normal sería clasificar. Yo creo que vamos a pasar a cuartos. Pero eso no cerrará la crisis, ni mucho menos. Porque hay crisis. Profunda.
como el Ajax salga con algo de motivacion hoy decimos adios a la Champions
¿Algo de motivación? Viendo como estamos, abatidos y que hemos jugado tres partidos en una semana y ellos descansados porque su Liga les ha permitido descansar, igualito que los HHP Rubiales y Tebas nos han permitido hacer lo mismo¿Te parece poca motivación para darle la vuelta a la eliminatoria? Muuuuy negro lo veo. No creo que pasemos y sólo me queda pensar en, no va a ser tan dificil, hacer un equipo mejor que esta basura. Lo veré, con pocos nervios pero lo veré porque esta gentuza no merece más.
asher escribió:A pesar de lo mal que estamos, lo normal sería clasificar. Yo creo que vamos a pasar a cuartos. Pero eso no cerrará la crisis, ni mucho menos. Porque hay crisis. Profunda.
¿Algo de motivación? Viendo como estamos, abatidos y que hemos jugado tres partidos en una semana y ellos descansados porque su Liga les ha permitido descansar, igualito que los HHP Rubiales y Tebas nos han permitido hacer lo mismo¿Te parece poca motivación para darle la vuelta a la eliminatoria? Muuuuy negro lo veo. No creo que pasemos y sólo me queda pensar en, no va a ser tan dificil, hacer un equipo mejor que esta basura. Lo veré, con pocos nervios pero lo veré porque esta gentuza no merece más.
Pues yo no voy a verlo. Que les den por culo
Hombre tanto como les den...no pero voy a ver el Dortmund-Tottenham y cada cinco minutos me paso por el Movistar LC para ver cómo van porque otro fracaso más no lo voy a aguantar
somoselmadrid escribió:Somos el Madrid y aún estamos ahí. Hasta el Final, Vamos Real. A Ganar! Hala Madrid!
Hoy puede ser el final
Con aficionados como tú seguro, vaya unos mensajes que llevas! pues claro que puede ser el final, pero yo nunca doy por perdido nada; quisiera ver tus mensajes el año pasado en la Champions también.
Pues yo no voy a verlo. Que les den por culo
Hombre tanto como les den...no pero voy a ver el Dortmund-Tottenham y cada cinco minutos me paso por el Movistar LC para ver cómo van porque otro fracaso más no lo voy a aguantar
Pues yo no voy a tomarme la molestia de sufrir otra vez por estos pedazos de mierda con piernas
David774 escribió:Entiendo a Isco fuera de la lista por como esta de gordo. Pero sigo sin entender lo de Mariano.
Yo tampoco
Ni vosotros ni nadie. Un equipo con claro deficit de gol y no llevas a un delantero. Como el Ajax se ponga 0-2 me gustará saber quién hará los goles.
Pues quién va a ser, el sustituto de Cristiano. Don Gareth Bale, nuestro mejor goleador en la plantilla con una envidiable cifra de 7 goles en Liga. El terror del área.
zam escribió:No tenemos gol, así que Mariano a la grada.
Mira que me parece malo no, lo siguiente, pero no se anda con tonterías y balón que caza en el area, balón que va para dentro. Encima nuestros jugadores se dedican a centrar como si fuese CR7 rl que está esperando y la realidad es que centramos para Reguilón.
En serio nadie les dice que dejen de centrar a nadie? Esque da bastante vergüenza verles centrar.