Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Smee

#141Mensaje

Luck escribió:
Smee escribió:
asher escribió:A pesar de lo mal que estamos, lo normal sería clasificar. Yo creo que vamos a pasar a cuartos. Pero eso no cerrará la crisis, ni mucho menos. Porque hay crisis. Profunda.
como el Ajax salga con algo de motivacion hoy decimos adios a la Champions
:lol: :lol: :lol:
¿Algo de motivación? Viendo como estamos, abatidos y que hemos jugado tres partidos en una semana y ellos descansados porque su Liga les ha permitido descansar, igualito que los HHP Rubiales y Tebas nos han permitido hacer lo mismo¿Te parece poca motivación para darle la vuelta a la eliminatoria? Muuuuy negro lo veo. No creo que pasemos y sólo me queda pensar en, no va a ser tan dificil, hacer un equipo mejor que esta basura. Lo veré, con pocos nervios pero lo veré porque esta gentuza no merece más. :( :( :(
Pues yo no voy a verlo. Que les den por culo
David774

#142Mensaje

XI OFICIAL LO ESPERADO

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modrić; Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius
David774

#143Mensaje

Descartes: Isco, Mariano y Luca.
Luck

#144Mensaje

Smee escribió:
Luck escribió:
Smee escribió:
asher escribió:A pesar de lo mal que estamos, lo normal sería clasificar. Yo creo que vamos a pasar a cuartos. Pero eso no cerrará la crisis, ni mucho menos. Porque hay crisis. Profunda.
¿Algo de motivación? Viendo como estamos, abatidos y que hemos jugado tres partidos en una semana y ellos descansados porque su Liga les ha permitido descansar, igualito que los HHP Rubiales y Tebas nos han permitido hacer lo mismo¿Te parece poca motivación para darle la vuelta a la eliminatoria? Muuuuy negro lo veo. No creo que pasemos y sólo me queda pensar en, no va a ser tan dificil, hacer un equipo mejor que esta basura. Lo veré, con pocos nervios pero lo veré porque esta gentuza no merece más. :( :( :(
Hombre tanto como les den...no pero voy a ver el Dortmund-Tottenham y cada cinco minutos me paso por el Movistar LC para ver cómo van porque otro fracaso más no lo voy a aguantar :( :( :(
somoselmadrid

#145Mensaje

Smee escribió:
somoselmadrid escribió:Somos el Madrid y aún estamos ahí. Hasta el Final, Vamos Real. A Ganar! Hala Madrid!
Hoy puede ser el final
Con aficionados como tú seguro, vaya unos mensajes que llevas! pues claro que puede ser el final, pero yo nunca doy por perdido nada; quisiera ver tus mensajes el año pasado en la Champions también.
Smee

#146Mensaje

Luck escribió:
Smee escribió:
Luck escribió:
Smee escribió:
Hombre tanto como les den...no pero voy a ver el Dortmund-Tottenham y cada cinco minutos me paso por el Movistar LC para ver cómo van porque otro fracaso más no lo voy a aguantar :( :( :(
Pues yo no voy a tomarme la molestia de sufrir otra vez por estos pedazos de mierda con piernas
David774

#147Mensaje

Entiendo a Isco fuera de la lista por como esta de gordo y totalmente desconectado. Pero sigo sin entender lo de Mariano.
Última edición por David774 el Mar Mar 05, 2019 7:48 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid

#148Mensaje

David774 escribió:Entiendo a Isco fuera de la lista por como esta de gordo. Pero sigo sin entender lo de Mariano.
Yo tampoco
thewelshdragon

#149Mensaje

David774 escribió:Descartes: Isco, Mariano y Luca.
No entiendo que descarte a Mariano. No lo puedo entender. :facepalm: :facepalm:

¿Tan mal entrena? ¿Ha hecho algún desplante? ¿Llega borracho al entrenamiento?
Lass

#150Mensaje

Descarta a Isco pero le saca de revulsivo contra el Barça. Son cosas que no entiendo, o usas a un jugador o no le uses.
Luck

#151Mensaje

David774 escribió:Entiendo a Isco fuera de la lista por como esta de gordo y totalmente desconectado. Pero sigo sin entender lo de Mariano.
Y Navas fuera del equipo titular O_o O_o O_o
Última edición por Luck el Mar Mar 05, 2019 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Smee

#152Mensaje

thewelshdragon escribió:
David774 escribió:Descartes: Isco, Mariano y Luca.
No entiendo que descarte a Mariano. No lo puedo entender. :facepalm: :facepalm:

¿Tan mal entrena? ¿Ha hecho algún desplante? ¿Llega borracho al entrenamiento?
Decreto Karim
DelBosque

#153Mensaje

somoselmadrid escribió:
David774 escribió:Entiendo a Isco fuera de la lista por como esta de gordo. Pero sigo sin entender lo de Mariano.
Yo tampoco

Ni vosotros ni nadie. Un equipo con claro deficit de gol y no llevas a un delantero. Como el Ajax se ponga 0-2 me gustará saber quién hará los goles.
Lass

#154Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
Yo tampoco

Ni vosotros ni nadie. Un equipo con claro deficit de gol y no llevas a un delantero. Como el Ajax se ponga 0-2 me gustará saber quién hará los goles.
Pues quién va a ser, el sustituto de Cristiano. Don Gareth Bale, nuestro mejor goleador en la plantilla con una envidiable cifra de 7 goles en Liga. El terror del área.
Luck

#155Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
Yo tampoco

CR desde Turín Tranquis 8-) 8-) 8-)
Smee

#156Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
Yo tampoco

su pu.. madre los hará
zam

#157Mensaje

No tenemos gol, así que Mariano a la grada.
Luck

#158Mensaje

zam escribió:No tenemos gol, así que Mariano a la grada.
Plan Preconcebido. Lo esperado :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#159Mensaje

Isco y Mariano descartados.

Quien necesita gol
Lass

#160Mensaje

zam escribió:No tenemos gol, así que Mariano a la grada.
Mira que me parece malo no, lo siguiente, pero no se anda con tonterías y balón que caza en el area, balón que va para dentro. Encima nuestros jugadores se dedican a centrar como si fuese CR7 rl que está esperando y la realidad es que centramos para Reguilón.

En serio nadie les dice que dejen de centrar a nadie? Esque da bastante vergüenza verles centrar.
Responder