Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#9821Mensaje

La actitud no se puede negociar. Por mas calidad que tengas.
jaizkibel

#9822Mensaje

Cambio Havertz por Kroos.
assvak

#9823Mensaje

Para mi Kroos a dia de hoy debe ser suplente.
Esta fatal.
Eso no quiere decir que esté acabado, que sea un paquete o que haya sido un mal fichaje .
Ha sido un fichaje brutal, el sustituto ideal de Xabi Alonso, un jugador totalmente recuperable y sobre todo un jugador que si lo sacas al mercado tranquilo que ofertas no le van a faltar.
perry

#9824Mensaje

Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
assvak

#9825Mensaje

perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
¿y a quien fichamos para sustituirle?
perry

#9826Mensaje

assvak escribió:
perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
Cualquiera que corra ya sería un primer paso adelante.
assvak

#9827Mensaje

perry escribió:
assvak escribió:
Subimos a Seoane pues.
O recuperamos a Febas del Albacete.
beethoven

#9828Mensaje

La palabra que sintetiza a Kroos es funcionario. Y esta temporada más concretamente en excedencia.
michael37

#9829Mensaje

assvak escribió:
perry escribió:
assvak escribió:
Subimos a Seoane pues.
O recuperamos a Febas del Albacete.
Como sigas citando nombres de "elchavales" algunos por aquí se van a poner más nerviosos de lo que están ya.
:meparto: :meparto: :facepalm:

Yo aporto uno más, Fidalgo. :facepalm:
sisou5

#9830Mensaje

assvak escribió:Para mi Kroos a dia de hoy debe ser suplente.
Esta fatal.
Eso no quiere decir que esté acabado, que sea un paquete o que haya sido un mal fichaje .
Ha sido un fichaje brutal, el sustituto ideal de Xabi Alonso, un jugador totalmente recuperable y sobre todo un jugador que si lo sacas al mercado tranquilo que ofertas no le van a faltar.
Xavi, Iniesta, Busquets, Pirlo, banega, scholes.... efectivamente, todos corrían. :facepalm:
Desde cuándo Kroos entra en el grupo de jugadores esos que decís? ni corre ni se va a matar persiguiendo a un rival ni es un portento físico, razones por las cuales deberíais odiar a Iniesta, Silva y tipejos así.

Todo el Madrid está mal este año, pero de ahí a querer darle boleto a Kroos....

Y dejado en paz a los ElChavales que vais a despertar a la fiera :fiesta:
Aunque bueno, Jaume es parecido a lo que pedís, un corredor de fondo que mete el cuerpo
abelguga

#9831Mensaje

Kroos es un crack, uno de los mejores de la historia de Alemania ... incluso menospreciado.

Pero el problema esta en que mentalmente el mismo da a entender que no puede más, no quiere ya el ritmo de vida que lleva como futbolista.

Creo que esta mentalizado más en terminar que en seguir ganando.
sisou5

#9832Mensaje

abelguga escribió:Kroos es un crack, uno de los mejores de la historia de Alemania ... incluso menospreciado.

Pero el problema esta en que mentalmente el mismo da a entender que no puede más, no quiere ya el ritmo de vida que lleva como futbolista.

Creo que esta mentalizado más en terminar que en seguir ganando.
Que profundo esto que dices, impropio del foro. Que quieres decir que tiene la cabeza en otras cosas ya?
Es joven aún, no estará abrazando la fe como hizo Roa el portero del Mallorca que se cansó del fútbol y se retiró de todo un par de años...
beethoven

#9833Mensaje

Alemania tiene mucha historia como para considerar a Kroos uno de los mejores de su historia. Tampoco te vengas tan arriba. En lo demás estoy de acuerdo básicamente, Abelguga.
logicoRM

#9834Mensaje

Hoy debería jugar Ceballos o Valverde...
Smee

#9835Mensaje

Kroos hoy no hara nada de nada como siempre
michael37

#9836Mensaje

Kroos estando bien físicamente y manteniendo la energía es un jugador aprovechable aunque muchas de las veces debería implicarse y arriesgar algo más, soy pesado con eso de la energía y el físico, pero es lo que nos ha faltado contra el Barcelona por jugar este jugador y Benzema contra el Girona y el Levante, en vez de Mariano y Valverde por ejemplo.
sisou5

#9837Mensaje

beethoven escribió:Alemania tiene mucha historia como para considerar a Kroos uno de los mejores de su historia. Tampoco te vengas tan arriba. En lo demás estoy de acuerdo básicamente, Abelguga.
Discrepo, Kroos es superior a Mathaus por ejemplo y a todos los medios alemanes de aquella generación. Desde los 16 años ha fue ganando balones de oro en casi todas las competiciones bwue jugaba con Alemania y de mayor no porque esta es la era Messi CR7.
Échale un vistazo a su palmarés, da miedo.
Lass

#9838Mensaje

A ver si le da por correr hoy. No sé cómo lo hace que sus partidos son una soberana mierda pero se las arregla para que no se le vea, pero literal. Ves a Ramos cagarla, a Marcelo cagarla, a los delanteros fallar, incluso ves a Bale andando en banda sin hacer nada, pero Kroos es como que no está, no te acuerdas de él salvo cuando en la repetición del gol ves a un rubio reculando a trote mientras se peina.
sisou5

#9839Mensaje

Lass escribió:A ver si le da por correr hoy. No sé cómo lo hace que sus partidos son una soberana mierda pero se las arregla para que no se le vea, pero literal. Ves a Ramos cagarla, a Marcelo cagarla, a los delanteros fallar, incluso ves a Bale andando en banda sin hacer nada, pero Kroos es como que no está, no te acuerdas de él salvo cuando en la repetición del gol ves a un rubio reculando a trote mientras se peina.
Vender?
DelBosque

#9840Mensaje

Tiene un don para que no le salpique la mierda. Ni está ni se le espera.
Responder