7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#10481Mensaje

En la noche más negra... para acabarla de joder nos acaban de tirar a Vinicius.

Minimo parece que sera de 1 o 2 meses, si nos va bien.
WillyTz

#10482Mensaje

Al parecer volvio caminando al banquillo.
Doren

#10483Mensaje

Parecía más el tobillo que la rodilla...
Han dicho algo??
Andaleche

#10484Mensaje

WillyTz escribió:Al parecer volvio caminando al banquillo.
Como fueran ligamentos le verías caminando igual.
abelguga

#10485Mensaje

Si esta en el banquillo y se le ve inquieto por el resultado pero sin dolores... parece que fue el tobillo entonces...
JardineroFiel

#10486Mensaje

Menos mal que parece que no fue nada, pero las ratas que le desean el mal no veas como han tenido que gozar verlo salir cojo y llorando :oops: :oops:
Doren

#10487Mensaje

JardineroFiel escribió:Menos mal que parece que no fue nada, pero las ratas que le desean el mal no veas como han tenido que gozar verlo salir cojo y llorando :oops: :oops:
No fue nada?
altramuz

#10488Mensaje

Parece que tobillo al final, si ha salido caminando no será mucho, un par de semanas máximo. Si se confirma es la única buena noticia en una noche negra..
ch1418

#10489Mensaje

Lo único bueno esta temporada.
Alyosha

#10490Mensaje

Aunque la lesion no haya sido grave debe descansar por lo menos los dos proximos partidos, lleva semanas jugandolo todo y lo de esta noche ha sido un aviso de que necesita descanso si o si.
JardineroFiel

#10491Mensaje

Doren escribió:
JardineroFiel escribió:Menos mal que parece que no fue nada, pero las ratas que le desean el mal no veas como han tenido que gozar verlo salir cojo y llorando :oops: :oops:
No fue nada?
Parece ser que no, al menos eso espero, de todos modos se merece un descansito.
zam

#10492Mensaje

LO único que espero es que la marea y desolación que viene, con el Bernabeu medio vacío y cuando no en total desidia, no arrastre a los jóvenes.
sisou5

#10493Mensaje

zam escribió:LO único que espero es que la marea y desolación que viene, con el Bernabeu medio vacío y cuando no en total desidia, no arrastre a los jóvenes.
Eso espero yo, que se aligere la transición y se deje paso a las nuevas caras. No podemos correr el riesgo de comernos unos ultimos años como los de los galácticos y tirarnos un lustro empantanados.
Soluciones ya, si hace falta anunciar a Hazard este Viernes, adelante, nos tienen que dar motivos para tener fe.
LQDY

#10494Mensaje

Es el tobillo, y se lo hacen en la falta que provocà la tarjeta.
Brasileiro

#10495Mensaje

Vinicius estaba muy abatido en su entrevista para la televisión brasileña. Por la derrota y la lesión.
Brasileiro

#10496Mensaje

Él dijo que todavía duele mucho y hará exámenes mañana. Nada seguro.
abelguga

#10497Mensaje

No se si hay parte médico pero varios medios replican esto "El brasileño Vinícius Junior sufre un fuerte golpe en la tibia derecha..."

Así que a ver el tiempo de recuperación.

Sin Vinicius, en Liga se nos viene alguna derrota mas y a dejarnos más ptos.
MonteVital

#10498Mensaje

En cuanto se lesionó, se esfumó la capacidad ofensiva del equipo. Fue el único que lo intentó, aunque sin acierto una vez más.
Masquerade

#10499Mensaje

Espero que este bien. Me dio bastante pena verlo llorar, creo que era mas rabia e impotencia que dolor.
Zell

#10500Mensaje

Masquerade escribió:Espero que este bien. Me dio bastante pena verlo llorar, creo que era mas rabia e impotencia que dolor.
Ahí te das cuenta que no deja de ser un chavalín todavía. Yo en directo también temí que fuese rodilla y sobrevolaron muchos fantasmas sobre jóvenes promesas y lesiones de rodilla que tenemos en este equipo... me alegraré mucho si al final es sólo tobillo o una lesión menor.

Y sí, el tramo final de temporada va a ser...entre que no hay nada en juego, muchos jugadores se quieren ir, otros lo dejan en función de quién sea el nuevo entrenador, los reproches que se puedan lanzar internamente, ... Con que entremos en puestos Champions y no haya ninguna lesión grave ya me doy con un canto en los dientes.
Responder