Como fueran ligamentos le verías caminando igual.WillyTz escribió:Al parecer volvio caminando al banquillo.
No fue nada?JardineroFiel escribió:Menos mal que parece que no fue nada, pero las ratas que le desean el mal no veas como han tenido que gozar verlo salir cojo y llorando![]()
Parece ser que no, al menos eso espero, de todos modos se merece un descansito.Doren escribió:No fue nada?JardineroFiel escribió:Menos mal que parece que no fue nada, pero las ratas que le desean el mal no veas como han tenido que gozar verlo salir cojo y llorando![]()
Eso espero yo, que se aligere la transición y se deje paso a las nuevas caras. No podemos correr el riesgo de comernos unos ultimos años como los de los galácticos y tirarnos un lustro empantanados.zam escribió:LO único que espero es que la marea y desolación que viene, con el Bernabeu medio vacío y cuando no en total desidia, no arrastre a los jóvenes.
JardineroFiel escribió:Menos mal que parece que no fue nada, pero las ratas que le desean el mal no veas como han tenido que gozar verlo salir cojo y llorando![]()
Ahí te das cuenta que no deja de ser un chavalín todavía. Yo en directo también temí que fuese rodilla y sobrevolaron muchos fantasmas sobre jóvenes promesas y lesiones de rodilla que tenemos en este equipo... me alegraré mucho si al final es sólo tobillo o una lesión menor.Masquerade escribió:Espero que este bien. Me dio bastante pena verlo llorar, creo que era mas rabia e impotencia que dolor.