Fuera de allí viene el tío del mazo y te muestra la cruda realidad de las cosas.
7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions, y ha marcado en la final del mundial...altramuz escribió:Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Eso debe ser,este en España no haría golesCapa escribió:En la liga francesa y en un equipo que mete de media casi 4 goles se vive muy bien.![]()
Fuera de allí viene el tío del mazo y te muestra la cruda realidad de las cosas.
Capa escribió:En la liga francesa y en un equipo que mete de media casi 4 goles se vive muy bien.![]()
Un partidazo desde luego.nettox escribió:7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions, y ha marcado en la final del mundial...altramuz escribió:Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Este futbolista siempre en mi equipo...le permito que pueda tener alguna noche mala si encima en las pocas noches malas que tiene genera 1 gol , tiene ocasiones y vuelve loca a la defensa rival con sus desmarques...
El de hoy desde luego que no, pero si aplaudes a vinicius por incordiar a la defensa rival, dar una asistencia de gol y fallar goles es parecido a lo que ha hecho Mbappe hoy...altramuz escribió:Un partidazo desde luego.nettox escribió:7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions, y ha marcado en la final del mundial...altramuz escribió:Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Este futbolista siempre en mi equipo...le permito que pueda tener alguna noche mala si encima en las pocas noches malas que tiene genera 1 gol , tiene ocasiones y vuelve loca a la defensa rival con sus desmarques...
Yo a Vinicius no lo comparo con Messi, Cristiano o Ronaldonettox escribió:El de hoy desde luego que no, pero si aplaudes a vinicius por incordiar a la defensa rival, dar una asistencia de gol y fallar goles es parecido a lo que ha hecho Mbappe hoy...altramuz escribió:Un partidazo desde luego.nettox escribió:7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions, y ha marcado en la final del mundial...altramuz escribió:Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Y eso lo consideras un buen partido de Vinicius y uno muy malo de Mbappe..
Ni que Messi, cr7 o Ronaldo no hubieran tenido noches malas...altramuz escribió:Yo a Vinicius no lo comparo con Messi, Cristiano o Ronaldonettox escribió:
El de hoy desde luego que no, pero si aplaudes a vinicius por incordiar a la defensa rival, dar una asistencia de gol y fallar goles es parecido a lo que ha hecho Mbappe hoy...
Y eso lo consideras un buen partido de Vinicius y uno muy malo de Mbappe..![]()
Yo empezaría a susurrarle a los oídos ahora que estará enfadado._Jesus_ escribió:Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.
Yo ya me lo imagino.Ribo escribió:Os imagináis pagar 300 kilos por mbappe y que se casque este partido cayéndose cada vez que va a encarar con peligro... Tremendo.
Cr7 es el mejor jugador de la historia de la champions y fallo en momentos claves penaltis decisivos en la final de la champions con el united o en las semis de la champions con el madrid contra el bayern...Ribo escribió:Os imagináis pagar 300 kilos por mbappe y que se casque este partido cayéndose cada vez que va a encarar con peligro... Tremendo.
Ningún precio te garantiza que un jugador no haga algún partido malo.Ribo escribió:Os imagináis pagar 300 kilos por mbappe y que se casque este partido cayéndose cada vez que va a encarar con peligro... Tremendo.
Si ZZ llegará al Madrid creo sería muy fácil de convercele. Aquí puede ser el líder, ganar Champions y convertirse el mejor jugador del mundo.sisou5 escribió:Yo empezaría a susurrarle a los oídos ahora que estará enfadado._Jesus_ escribió:Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.