9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#26881Mensaje

En la liga francesa y en un equipo que mete de media casi 4 goles se vive muy bien. :sisi:

Fuera de allí viene el tío del mazo y te muestra la cruda realidad de las cosas.
nettox

#26882Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado :meparto: ¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.
7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions, y ha marcado en la final del mundial...

Este futbolista siempre en mi equipo...le permito que pueda tener alguna noche mala si encima en las pocas noches malas que tiene genera 1 gol , tiene ocasiones y vuelve loca a la defensa rival con sus desmarques...
CARLOSSOY

#26883Mensaje

Capa escribió:En la liga francesa y en un equipo que mete de media casi 4 goles se vive muy bien. :sisi:

Fuera de allí viene el tío del mazo y te muestra la cruda realidad de las cosas.
Eso debe ser,este en España no haría goles :meparto:
nettox

#26884Mensaje

Capa escribió:En la liga francesa y en un equipo que mete de media casi 4 goles se vive muy bien. :sisi:

La realidad del tio del mazo son 14 goles en 1.895 minutos en champions con 7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions...
Y un mundial ganado con 1 gol suyo en la final...

No rinde fuera de la liga francesa ni en los momentos importantes...es un paquete...
altramuz

#26885Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado :meparto: ¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.
7 goles en 10 partidos de eliminatorias de champions, y ha marcado en la final del mundial...

Este futbolista siempre en mi equipo...le permito que pueda tener alguna noche mala si encima en las pocas noches malas que tiene genera 1 gol , tiene ocasiones y vuelve loca a la defensa rival con sus desmarques...
Un partidazo desde luego.
nettox

#26886Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:

El de hoy desde luego que no, pero si aplaudes a vinicius por incordiar a la defensa rival, dar una asistencia de gol y fallar goles es parecido a lo que ha hecho Mbappe hoy...

Y eso lo consideras un buen partido de Vinicius y uno muy malo de Mbappe..
Gandalf

#26887Mensaje

La auténtica estrella del PSG es Neymar, por edad, por ficha y por coste. Es el primero que debería sacar estos partidos adelante.

Si se esconde año tras año no me extrañaría que fuera Mbappé el que se cansara de él, ya que le cae toda la responsabilidad y sin ellos dos el PSG no es ni Top-20 en Europa.
altramuz

#26888Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:

El de hoy desde luego que no, pero si aplaudes a vinicius por incordiar a la defensa rival, dar una asistencia de gol y fallar goles es parecido a lo que ha hecho Mbappe hoy...

Yo a Vinicius no lo comparo con Messi, Cristiano o Ronaldo :roll: :roll:
Capa

#26889Mensaje

De todas maneras hoy lo peor no han sido sus grotescos fallos técnicos y su nula IQ futbolística.

Lo peor es que se ha pasado el 99% del tiempo en plan diva tocándose los eggs .

Supongo que como está acostumbrado a tener 6-7 mayordomos quizá pensaba que le iban a hacer la tarea difícil en el campo.
:meparto: :meparto:
-R9-

#26890Mensaje

Criticarlo por sus cualidades técnicas, pasa. Se puede hacer debate.

Ahora, si ves criticas hacia él, con el argumento de que no rinde fuera de la Ligue 1, cuando tiene cifras buenísimas en Champions, y gano un mundial siendo el referente ofensivo de su selección, pues como que es mejor dejar pasar la crítica y no empezar a discutir, no hay caso.
nettox

#26891Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:

Yo a Vinicius no lo comparo con Messi, Cristiano o Ronaldo :roll: :roll:
Ni que Messi, cr7 o Ronaldo no hubieran tenido noches malas...

Pues a mi ponme cracks en mi equipo que sus noches muy malas sean como las noches buenas del 95% de los futbolistas...
Última edición por nettox el Jue Mar 07, 2019 12:50 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#26892Mensaje

Es un fenómeno cualquiera que lo niegue no habla en serio,de hecho si estuviera en el mercado no habría mejor jugador para fichar.
_Jesus_

#26893Mensaje

Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.
Ribo

#26894Mensaje

Os imagináis pagar 300 kilos por mbappe y que se casque este partido cayéndose cada vez que va a encarar con peligro... Tremendo.
sisou5

#26895Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.
Yo empezaría a susurrarle a los oídos ahora que estará enfadado.
Capa

#26896Mensaje

Ribo escribió:Os imagináis pagar 300 kilos por mbappe y que se casque este partido cayéndose cada vez que va a encarar con peligro... Tremendo.
Yo ya me lo imagino.

De hecho suele pasar cuando le veo jugar.
nettox

#26897Mensaje

Ribo escribió:Os imagináis pagar 300 kilos por mbappe y que se casque este partido cayéndose cada vez que va a encarar con peligro... Tremendo.
Cr7 es el mejor jugador de la historia de la champions y fallo en momentos claves penaltis decisivos en la final de la champions con el united o en las semis de la champions con el madrid contra el bayern...

Por no hablar de Messi que ha tenido bastantes noches desastrosas en champions...
CARLOSSOY

#26898Mensaje

Ningún precio te garantiza que un jugador no haga algún partido malo.
_Jesus_

#26899Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.
Yo empezaría a susurrarle a los oídos ahora que estará enfadado.
Si ZZ llegará al Madrid creo sería muy fácil de convercele. Aquí puede ser el líder, ganar Champions y convertirse el mejor jugador del mundo.
sisou5

#26900Mensaje

Si es que se pone a tiro todo, regresa ZZ y se trae a sus dos hijos queridos, mientras tanto vamos soltando lastre para que llegue sin tener que preocuparse por eso.
Responder