Marcelo+Ramos, la dupla más letal.

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#21Mensaje

marcelo defendiendo es un desastre, pero atacando es todo lo contrario.
GONZICRACK

#22Mensaje

Marcelo si se centra un poco mas no es un mal lateral para la plantilla, Ramos o se va al centro o directamente se va pero del equipo ....
DonRasco

#23Mensaje

Sergio Ramos tiene un nivel de 2a B. Nefasto. Defiende perdido y ataca obzecado, me explico. Es un mal lateral, como central, del montón. No da un pase bien, lee mal el juego, se posiciona horroroso, centra como un artrítico y una novedad, a parte de estar más lento que nunca, su fuerza física ya no es tal. Ni siente los colores, ni se esfuerza, va de sobrado y de sus juergas, mejor no decir nada. Sobrevalorado. Yo, lo vendía ya, sin duda alguna. Arbeloa ha de jugar, sí o sí, actualmente da mil vueltas a Ramos.

Marcelo no es lateral, es interior. No sabe defender, se coloca en el centro, no sigue al rival y le cuesta bajar una barbaridad. Además le cuesta centrar y se evade facilmente. Un lateral enajenado y mal defensor, como interior suplente mejor que Drenthe (rima). La banda izquierda sin dueño y practicamente inexistente.

El Real Madrid necesita inmediatamente dos laterales. Se ha de buscar ya a un lateral izquierdo (opciones) :

- Luis Filipe (Defiende mejor que Marcelo y ataca con coherencia. Muy buen tiro y trabajo)
- Juan Manuel Vargas (Luchador, tiene un gran disparo, defiende con garra, le cuesta posicionarse bien. Un Heinze con calidad y técnica, más rápido)
- Adriano Correia (Como lateral rinde, en ataque rápido y técnico)
- Gael Clichy (Joven, buen defensor, rápido. Un poco alocado, si se doma, magnífico)
- Cantera (Solución, jugadores que sienten la camiseta) - Marcos Alonso y Chema Antón -

Laterales derechos, teniendo en cuenta a Arbeloa (opciones) :

- Eboué (Buen defensor, implicado y con buenas subidas. Tacticamente)
- Darío Srna (Agerrido defensor, escuela del este. Atacante profundo y de disparo lejano. Se le va la cabeza)
- Rafinha (Brasileño atípico, por el color de la piel. Buena técnica, velocidad, de gran potencial ofensivo. Muy impetuoso y alguna carencia táctica)
- Maicon ( Fuerte, rápido y grandísimo atacante. Defensivamente dudoso. Cabeza loca)
- Cantera (Sin duda un hueco a Opare. Talento africano)

El Real Madrid no se merece unos laterales tan mediocres y tan poco implicados. Yo, si fuese Pellegrini (Hay que darle de comer a parte), no les convocaba para los partidos siguientes. Mano dura y a trabajar con criterio.
kikolo

#24Mensaje

interesante lista de jugadores. mis elecciones serian: filipe luis por marcelo y largar a sergio ramos. a marcelo lo dejaba de suplente, o lo vendia y fichaba a un lateral derecho suplente de arbeloa.
ultra4ever

#25Mensaje

Lo de Sergio Ramos es increible... A donde se fue esa garra que tenia cuando recien ficho por el Madrid?? Ahora juega con miedo, sin personalidad, sin firmeza... es un autentico coladero en la banda, no lee ni una jugada bien, y atacando su rendimiento es nefasto, por no decir otra cosa. Realmente preocupante lo de este chico, de Marcelo ya no me sorprende nada, porque nunk ha sido defensa, pero esta claro que la progresion de Ramos se ha quedado alarmantemente estancada.

Yo como lateral no lo pondria mas nunca en la vida, le daria una oportunidad como central, Arbeloa que se recupere pronto, y en el mercado invernal buscar alguna alternativa a Marcelo. Eso si, estos 2 no fueron los unicos culpables de la catastrofe de ayer... lo que hizo Casillas no tiene perdon de Dios, entiendo q nos ha salvado en infinidad de ocasiones, pero ayer se metio 3 goles el solito, y digo 3 goles porq fue el quién metio con los puños el gol que le anularon al Milan.
kikolo

#26Mensaje

ultra4ever escribió:Lo de Sergio Ramos es increible... A donde se fue esa garra que tenia cuando recien ficho por el Madrid?? Ahora juega con miedo, sin personalidad, sin firmeza... es un autentico coladero en la banda, no lee ni una jugada bien, y atacando su rendimiento es nefasto, por no decir otra cosa. Realmente preocupante lo de este chico, de Marcelo ya no me sorprende nada, porque nunk ha sido defensa, pero esta claro que la progresion de Ramos se ha quedado alarmantemente estancada.

Yo como lateral no lo pondria mas nunca en la vida, le daria una oportunidad como central, Arbeloa que se recupere pronto, y en el mercado invernal buscar alguna alternativa a Marcelo. Eso si, estos 2 no fueron los unicos culpables de la catastrofe de ayer... lo que hizo Casillas no tiene perdon de Dios, entiendo q nos ha salvado en infinidad de ocasiones, pero ayer se metio 3 goles el solito, y digo 3 goles porq fue el quién metio con los puños el gol que le anularon al Milan.
la cantada de la salida vale, pero en los otros dos el no tuvo la culpa para nada. en el anulado la culpa fue de ramos que les hizo falta a el y a pepe y no al del milan, el culpable es ramos.
Dottore

#27Mensaje

Y en el primero ramos sube la pelota y hace un pase a no se quien... claro luego nos cojen a la contra con un solo pase largo... como puedes hechar la culpa a casillas...
willi

#28Mensaje

Es que lo de Marcelo es defendiendo, porque en ataque es muy bueno, lo pones de extremo o de interior y funciona muy bien, si no preguntenle a juande el año pasado
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Pelligrini debe estar tener cataratas en los ojos o una lobotomía porque no me explico la necedad de poner a Ramos de lateral :x
moliblanc

#30Mensaje

pues yo estoy con vosotros....

lo de ramos es de juzgado de guardia, pierde constantemente la posición y baja andando.....tiene llegada pero la desaprovecha porque no centra en condiciones....hace demasiadas faltas y es un jugador muy tarjetero....lo único bueno que le veo es que va bien de cabeza a balón parado. Ponía a arbeloa sin dudarlo....
en cuanto a marcelo, ni me gusta ni me disgusta....creo que no tiene nivel para ser el lateral titular de todo un real madrid aunque como suplente me vale ya que puede jugar de lateral o de interior....
ahyur

#31Mensaje

EStoy con vosotros en todo, pero difiero en largar a Ramos tan pronto, yo lo retornaria al puesto de central q es su sitio y si sigue con esa falta de todo pues entonces si q lo sustituiria. Marcelo tiene una solución bastante mas simple, NO es jugador para el Madrid, no nos sirve un derecho mal dao de vez en cuando frente a un equipo mediania en liga, para el puesto de lateral es obligatorio saber defender tu territorio, otra cosa es q juegues tu solo en banda y te entre el carrilero del equipo contrario, pero eso ya es culpa del entrenador no del jugador.

Opciones:
De escapó Glen Jhonson para el lateral derecho, gran error, ahora habria q improvisar, decimos q hay pocos para esa posición, pero es q no entiendo porque Alves no esta jugando en el Madrid x ej...

Para el lateral zurdo Cichly. Vargas el peruano es otro Zambrotta, muy fuerte pero demasiado lento para nuesta liga.

Un Saludo a todo el foro.
Responder