Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dottore

#201Mensaje

A ver si tiene los cojones de salir ahora a decir que esta orgulloso de la actitud del equipo.... Su pu.. madre....
RC3

#202Mensaje

A veces un hostión en toda la cara viene mejor que una palmadita. Mejor perder asi y que empiecen a tomar medias los que tengan que tomarlas que perder uno a cero y pensar que es un fallo y que todo está bien.
ultra4ever

#203Mensaje

Largar a Negredo, Robben y Sneijder.... y dejar a Drenthe, M.Diarra, Gago y Van Der Vaart... creo que eso lo resume todo.

Fuera Pellegrini y Valdano por favor!!!!!!
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Dottore escribió:A ver si tiene los cojones de salir ahora a decir que esta orgulloso de la actitud del equipo.... Su pu.. madre....
VALDANO VETE A LA PUT@#~~|¬¬#~~@# CALLE!!!!
RC3

#205Mensaje

ultra4ever escribió:Largar a Negredo, Robben y Sneijder.... y dejar a Drenthe, M.Diarra, Gago y Van Der Vaart... creo que eso lo resume todo.

Y que se lleven a Raul de la mano.
forzaguti14

#206Mensaje

SiempreRC3 escribió:A veces un hostión en toda la cara viene mejor que una palmadita. Mejor perder asi y que empiecen a tomar medias los que tengan que tomarlas que perder uno a cero y pensar que es un fallo y que todo está bien.
El problema es que temporada tras temporada decimos lo mismo cuando tenemos un ridículo de estos y temporada tras temporada seguimos igual...
GONZICRACK

#207Mensaje

SiempreRC3 escribió:A veces un hostión en toda la cara viene mejor que una palmadita. Mejor perder asi y que empiecen a tomar medias los que tengan que tomarlas que perder uno a cero y pensar que es un fallo y que todo está bien.
Pero esque con este equipo no se deberian de tomar medidas, porque se supone que esto, lo de Milan, lo de Gijon e incluso lo de Sevilla no deberia de pasar ....ENTRA VAN GOL MI ULTIMA ESPERANZA
Davidbillabona

#208Mensaje

4 en Alcorcón. Cuantos serán en el Camp Nou? 12?
Dottore

#209Mensaje

joder pero si hasta el athletico de madrid esta ganando....
Yo creo que unos 26
Última edición por Dottore el Mar Oct 27, 2009 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#210Mensaje

con que pretexto saldrá pellegrini ahora???
GONZICRACK

#211Mensaje

Dottore escribió:joder pero si hasta el athletico de madrid esta ganando....
eso me deprime aun mas ....
ultra4ever

#212Mensaje

Davidbillabona escribió:4 en Alcorcón. Cuantos serán en el Camp Nou? 12?

creo q unos 17 goles
Alvaro

#213Mensaje

Que vergüenza macho :cry: :oops: :oops: :oops: Creo que hacia tiempo que no me avergonzaba tanto de mi equipo... 4-0 contra un segunda B... Yo creo que el equipo de mi barrio que juega en regional lo hace mejor...
Dottore

#214Mensaje

dira q jugaron bien pero q ellos estaban mas motivados... que te juegas...
Tamerlan

#215Mensaje

Tranquilos, esto a pasado porque hoy estaban cansados de que ayer estuvieron todo el dia en xanadu con sus coches, ya vereis como se arregla.
forzaguti14

#216Mensaje

Y esto es aún peor porque somos incapaces de marcarles un triste gol. VERGÜENZA.
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

ultra4ever escribió:Largar a Negredo, Robben y Sneijder.... y dejar a Drenthe, M.Diarra, Gago y Van Der Vaart... creo que eso lo resume todo.

PELLEGRINI Y VALDANO DIMISION YA !!!!!!
GONZICRACK

#218Mensaje

Alvaro escribió:Que vergüenza macho :cry: :oops: :oops: :oops: Creo que hacia tiempo que no me avergonzaba tanto de mi equipo... 4-0 contra un segunda B... Yo creo que el equipo de mi barrio que juega en regional lo hace mejor...
Este equipo empato el otro dia con el Guadalajara, unica ciudad de España que no ha dado ni un jugador a primera ....esto es solo para alimentar la rabia :cry:
Borrar usuario 6897

#219Mensaje

Alvaro escribió:Que vergüenza macho :cry: :oops: :oops: :oops: Creo que hacia tiempo que no me avergonzaba tanto de mi equipo... 4-0 contra un segunda B... Yo creo que el equipo de mi barrio que juega en regional lo hace mejor...
Vas a tener trabajito hoy Alvaro,si me paso lo siento pero es que me puede :mrgreen: .
GONZICRACK

#220Mensaje

Dottore escribió:dira q jugaron bien pero q ellos estaban mas motivados... que te juegas...
Que ese campo era demasiado pequeño :lol:
Responder