A veces un hostión en toda la cara viene mejor que una palmadita. Mejor perder asi y que empiecen a tomar medias los que tengan que tomarlas que perder uno a cero y pensar que es un fallo y que todo está bien.
SiempreRC3 escribió:A veces un hostión en toda la cara viene mejor que una palmadita. Mejor perder asi y que empiecen a tomar medias los que tengan que tomarlas que perder uno a cero y pensar que es un fallo y que todo está bien.
El problema es que temporada tras temporada decimos lo mismo cuando tenemos un ridículo de estos y temporada tras temporada seguimos igual...
SiempreRC3 escribió:A veces un hostión en toda la cara viene mejor que una palmadita. Mejor perder asi y que empiecen a tomar medias los que tengan que tomarlas que perder uno a cero y pensar que es un fallo y que todo está bien.
Pero esque con este equipo no se deberian de tomar medidas, porque se supone que esto, lo de Milan, lo de Gijon e incluso lo de Sevilla no deberia de pasar ....ENTRA VAN GOL MI ULTIMA ESPERANZA
Que vergüenza macho Creo que hacia tiempo que no me avergonzaba tanto de mi equipo... 4-0 contra un segunda B... Yo creo que el equipo de mi barrio que juega en regional lo hace mejor...
Alvaro escribió:Que vergüenza macho Creo que hacia tiempo que no me avergonzaba tanto de mi equipo... 4-0 contra un segunda B... Yo creo que el equipo de mi barrio que juega en regional lo hace mejor...
Este equipo empato el otro dia con el Guadalajara, unica ciudad de España que no ha dado ni un jugador a primera ....esto es solo para alimentar la rabia
Alvaro escribió:Que vergüenza macho Creo que hacia tiempo que no me avergonzaba tanto de mi equipo... 4-0 contra un segunda B... Yo creo que el equipo de mi barrio que juega en regional lo hace mejor...
Vas a tener trabajito hoy Alvaro,si me paso lo siento pero es que me puede .