Q Pasa Con Emerson y Cassano???????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

De estos jugadores se a hablado mucho, que si se van que si se quedan ps al final de todo van a estar en la pre-temporada, ahora sera que los vende.. porque ningun equipo a ofrecido ni un quinto por ellos

Para mi despues de todo Cassano y Emerson tiene que irse porque no van a contar con minutos ninguno de los dos -aunque uno nunca sabe- pero eso es lo que se ve a simple vista
Crack

#2Mensaje

El problema es q no los quiere nadie, espero equivocarme, pero me parece q nos los vamos a tener q tragar lo q les dure el contrato, realmente si yo fuera presidente de cualquier equipo tp ofrecería nada x ellos, además q tienen q tener una ficha cojonuda, q hagan lo q sea pero si pueden deshacerse de ellos, mejor que mejor.
jafibeckham

#3Mensaje

pues estaba ojeando el otro dia un par de paginas de futbol y parece ser que un par de equipos ingleses estan detras de cassano,pero el solo quiere jugar en italia,y lo de emerson pos no se,decian que el milan estaba detras de el no? FORZA MADRID Y FORZA LINARES
marino

#4Mensaje

Pues esto q dicen me parece cierto q no los kiere nadie ,pues q los bajen al filial hala pareja y q los soben bien ,por lo menos q se ganen parte del sueldo q les regalan por no hacer nada ¡¡y no tengo nada contra ellos¡¡¡
Rba_Real

#5Mensaje

No sé que harán al respecto pero parece claro que ámbos jugadores sobran en esta plantilla. Emerson porque lo único que hace es cerrar el paso a jugadores jóvenes y Cassano por que no aporta nada bueno al vestuario.
100%realmadrid

#6Mensaje

Pues espero qu ele den purta libre. Gracias y Adios!
Julio

#7Mensaje

No me gustan ningunos de los dos, tendrian que soltarlos antes de empezar esta temporada
Sonikete89

#8Mensaje

emerson fue el propio schuster el q a dicho q se kede y cassano si cambiara de actitud podria enkajar pero esta visto q no kiere es una pena pq tiene un talento por encima de muchos n fin....si x mi fuera los dos ivan a la kaye
Andy

#9Mensaje

Pues yo espero que Cassano se quede, es mucho más bueno que la mitad de la plantilla del Madrid. Para lo que aportan los demás en el campo...prefiero aguantar "lo que aporta Cassano al banquillo", no sé de que mal se le acusa tanto, la verdad.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Andy escribió:Pues yo espero que Cassano se quede, es mucho más bueno que la mitad de la plantilla del Madrid. Para lo que aportan los demás en el campo...prefiero aguantar "lo que aporta Cassano al banquillo", no sé de que mal se le acusa tanto, la verdad.
Andy si Cassano es como tu dices, porque nunca a sido el mejor del mundo nose digo tu siempres as defendido a este jugador pero de verda yo no le veo ni pies ni cabeza,

Este tio no es mejor que Van Nistelrroy, Robinho, Guti eso para nombrarte alguno, si es como tu dice ps que lo demuestre ok

Ah y yo defiendo asi a un jugador como Zidane pero como el plasta de mierda de Cassano [-X [-X [-X [-X ,,ni lo miro
Andy

#11Mensaje

Paikuhan has faltado tan descaradamente al respeto de un compañero con un insulto tan despota que te digo ya de antemano que paso de leer gilipolleces y que tu comentario carece de sentido. Pierde el tiempo con otra cosa por favor, como por ejemplo aprende a respetar los comentarios de los demás que buena falta te hace.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Andy nunca te e faltado el respecto ni a ti ni a tu comentario, solo que me llama mucho la atencion como defiendes a Cassano

Si te ofendi ps mis mas sinceras disculpa, pero de verdad nunca trate de ofenderte si no de abrirte los ojos y que te des cuentas que Cassano es un BUENO PARA NADA
pekecha

#13Mensaje

a mi cassano me caia bien me reia mucho con el
Andy

#14Mensaje

Sigues despreciando mi comentario sobre Cassano, pero bueno. Anda, dime tú ya que conoces tanto a Cassano, que ha hecho Cassano que sea malo para el equipo? Que yo sepa una simple imitación de Capello y un comentario por tenerlo calentando durante unos 60 minutos para después sentarlo FIN Eso es todo lo malo que ha hecho Cassano que puedas recoger de él en el Real Madrid, sino, por favor escríbelo. Por cierto en la imitación participa Diarrá, pero todos calladitos que ese ha costado muy caro y es nuevo. Y con Capello y su peineta ni te cuento, al propio Bernabéu, cuidado eh?Imagen

Ya te digo, ni un sólo comentario sobre la agresión de Robinho a Gravenssen, a nadie le importa que Calderón prometa los mismo fichajes que el año pasado y siga sin traerlos, que se gaste 30 millones en jugadores que nadie conoce o que gracias a él ya no esten ni Becks, Roberto Carlos, Ronaldo y ahora Helguera (unos 30 millones ha sacado por los 4, FLIPA!!). Pero todos hablan de Cassano... Que ha hecho Cassano?? Venga ponlo.

Te digo yo las cosas buenas??? Un pase de eliminatorio ante el Betis en Copa del Rey (en su debut), un gol al Atlético, otro al Levante y una asistencia de cojones a Higuaín contra el Atlético... Ha jugado la mitad que Higuaín y mira todo lo que ha aportado, más cosas buenas que malas, no???

Si quieres saber porque lo apoyo, es porque se lo merece, el tío lo vale porque es un pu.. máquina jugando a fútbol, y en el Madrid se lo estan cargando y aunque nadie sabe por qué, todo el mundo habla. Sino dime tú, si Schuster no ha entrenado todavía con él...Cómo puede descartarlo??? Ni siquera lo conoce, eso demuestra más que poca profesionalidad.[/list]
Argon

#15Mensaje

hablais de este cassano?!! xDDDD

Salu2^^
Andy

#16Mensaje

[-( Yo no sé ni para que me molesto en contestar, si se ve que aquí la mayoría se guía por lo que dice así la tele como la prensa en general [-(
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Lo unico malo de el es su caracter, si al entrenador le da la cana lo pone a canlentar los 90 minutos y no lo mete, para eso le pagan y mientras esten en el club el hace lo que el entrenador diga o no te parese justo, tu le falatria el respecto a tu jefe por ponerte hacer algo

A y por otro lado esta fuera de forma si a eso vamos, un jugador a su edad era para que estubiera en magnificas condiciones...

Pero si se queda tampoco le cerrare las puertas, ps si esta en el club que demuestre porque es el mejor -Segun TU- ah y por otro lado si tu haces mil cosas buenas y una mala

Por esa mala ya bajas de categoria y eso hizo Cassano, espero que si se queda demuestre lo que es oK

Ah y no quiero hablar mas de esto, al fin y agabo que si el es el mejor porque los clubes de europa no vienen y se lo llevan -sera por que es el mejor-

En fin creo que vamos a tener que esperar haber que haces porque por lo visto los demas clubes de europa no estan dispuesto a LLEVARSE AL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

No Andy lo que te digo lo digo porque se no por lo que digan los demas ok
Argon

#19Mensaje

http://www.elcorreodigital.com/alava/pr ... 61031.html

andy, aki tienes lo k hizo cassano en el partido contra el gnastic (sino m ekivoko) t parece normal lo k hace??? es muy buen jugador, pero un macarra asi no podemos tenerlo...

gravesen vs. robinho?? sino era robinho seria otro, ese tio tenia hasta los huevos a toda la plantilla...

Salu2^^
Andy

#20Mensaje

Vamos a ver, que hablas mucho y muy rápido. El mejor jugador ahora mismo del Madrid es Raúl, despues Sergio Ramos, posteriormente Casillas y ya despues va Cassano (ese es mi ranking y no el que tu has dicho).

Veo que no me has puesto nada significativo en tu comentario, entre otras cosas mira: Cuantas veces has visto a un jugador calentar durante tanto tiempo como le pasó a Cassano?? (eso es de poco profesional por parte de un entrenador, como el hecho de desperdiciar un cambio contra el Barça en Liga) Has visto ese caso en otro sitio??? No dices que un jugador tiene que respetar a su entrenador o jefe??...Qué entonces la aficción del Madrid no son los jefes del Club??? Entonces que pasa con la peineta de Capello??? Es directamente a los que dan dinero al Madrid [-( Y que pasa con Calderón?? No miente con sus proyectos a los "jefes" del Madrid??

Hablas que tiene mal caracter, pero...tu que has visto aparte de las dos cosas que yo he dicho para afirmar eso?? Eso lo dices porque lo escuchas en la prensa, punto.

Me hablas de condición física...tu has visto el pase a Higuaín?? O el Gol al Levante?? Lo has visto en la Roma?? ( pesaba lo mismo, que no que en el Bari)...si es bueno, que coño importa que se vea rechoncho??? Si después cumple en el campo, hay que joderse compañero. Si nos ponemos así yo digo que Higuaín tiene toda la cara de mi pie, y que debería de ser más guapo para poder jugar XD

Dices que ningún Club lo quiere, pero por él están interesados el Inter, la Florentina o el Manchester City... (eso se lee en la misma prensa en donde lees lo de "su mal caracter").

Dices que lo demuestre...que no ha demostrado ya contra el Betis, el Atlético dos veces y el Levante en los poquísimos partidos que ha podido disputar???( por no hablar lo que demostró en Italia contra el Arsenal, el Inter, La Juventus...todos se llevaron regalito de Antonio) Me juego abandonar el foro a que si lo dejan jugar tan sólo dos partidos meterá o un gol, o pondrá una asistencia según sus estadísticas... Si la cosa es criticarlo... Sigo sin entender por qué?
Última edición por Andy el Lun Jul 23, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total.
Responder