Sigues despreciando mi comentario sobre Cassano, pero bueno. Anda, dime tú ya que conoces tanto a Cassano, que ha hecho Cassano que sea malo para el equipo? Que yo sepa una simple imitación de Capello y un comentario por tenerlo calentando durante unos 60 minutos para después sentarlo
FIN Eso es todo lo malo que ha hecho Cassano que puedas recoger de él en el Real Madrid, sino, por favor escríbelo. Por cierto en la imitación participa Diarrá, pero todos calladitos que ese ha costado muy caro y es nuevo. Y con Capello y su peineta ni te cuento, al propio Bernabéu, cuidado eh?
Ya te digo, ni un sólo comentario sobre la agresión de Robinho a Gravenssen, a nadie le importa que Calderón prometa los mismo fichajes que el año pasado y siga sin traerlos, que se gaste 30 millones en jugadores que nadie conoce o que gracias a él ya no esten ni Becks, Roberto Carlos, Ronaldo y ahora Helguera (unos 30 millones ha sacado por los 4, FLIPA!!). Pero todos hablan de Cassano... Que ha hecho Cassano?? Venga ponlo.
Te digo yo las cosas buenas??? Un pase de eliminatorio ante el Betis en Copa del Rey (en su debut), un gol al Atlético, otro al Levante y una asistencia de cojones a Higuaín contra el Atlético... Ha jugado la mitad que Higuaín y mira todo lo que ha aportado, más cosas buenas que malas, no???
Si quieres saber porque lo apoyo, es porque se lo merece, el tío lo vale porque es un pu.. máquina jugando a fútbol, y en el Madrid se lo estan cargando y aunque nadie sabe por qué, todo el mundo habla. Sino dime tú, si Schuster no ha entrenado todavía con él...Cómo puede descartarlo??? Ni siquera lo conoce, eso demuestra más que poca profesionalidad.[/list]