Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
juanma1202

#241Mensaje

SiempreRC3 escribió:
zam escribió:
A estas alturas estamos en 0. Igual que el año pasado firmando la vergüenza histórica del año (Liverpool y Barça el año pasado, Alcorcón de momento :shock: éste año). Se han equivocado en muchas cosas, pero YA LO DIJE: Este proyecto se atascó justo cuando se quedaron LOS DE SIEMPRE y se volvió a marcar a buenos jugadores por razones NO DEPORTIVAS. Gago, Drenthe, Van der Vart, Marcelo (como lateral) no pueden ser futbolistas del Madrid, Ramos, Raúl, Guti, no pueden estirar más su decadencia en éste club. Hasta que ESTO NO CAMBIE, no habrá un nuevo proyecto.
.
Ese es uno de los grandes problemas que tiene este club. Mantener a ciertos jugadores solo por lo que hicieron en el pasado en vez de homenajearles como se merecen pero ponerles en su sitio.
Igual esto vale para hacer un homenaje a mas de uno
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Si señor hay que subirle el salario a Gago =D> que ahora gane 6 millones al año
GONZICRACK

#243Mensaje

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffff :?
Borrar usuario 4361.

#244Mensaje

joder al menos que metamos 1 para tratar de rescatar la eliminatoria en el bernabeu.
Dottore

#245Mensaje

es que no meten ni uno... Vangol el unico que crea peligro...
Borrar usuario 6897

#246Mensaje

hal2814 escribió:
El quijote escribió:De nada servirá que se vaya Pelllegrini, si Valdanno sigue a las sombras, sin mostrar el rostro y escudándose en los entrenadores.
+1

Hasta que no desaparezca ese puesto que para nada sirve más que para pagar un sueldo de más y tener estos resultados no mejoraremos.

Necesitamos entrenadores con puestos de manager, no marionetas de los directores deportivos y del presidente.

Mientas Valdano siga aqui todo será un mierda
Valdano no entrena,de momento.El maximo responsable de esto es ni mas ni menos que Pellegrini,luego estan jugadores,Valdano,Pardeza etc...
forzaguti14

#247Mensaje

¡Qué desgraciados!
Masquerade

#248Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Ahora mismo me asola una pregunta: ¿qué le han hecho a mi REAL MADRID?¿En qué lo han convertido? :(
esto no viene de hoy, que es lo peor, llevo semejante cabreo encima que ni lo imaginas, creo que un porrillo me calmara :mrgreen:

pasame un par de caladitas compañero!! :mrgreen:
kikolo

#249Mensaje

ha sido quitar al baul y tener oportunidades. lamentable que le defendais cuando no hace nada, es el mayor cancer del madrid, eclipsa a todos los delanteros que ponen a su lado.
Dottore

#250Mensaje

luego diran que la remontada e sposible no??? porfavor que verguenza...
Y florentino sonriendo... yo flipo.... Huevos no, hay que tirarles piedras....
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

insoportable...

QUE LLEGUEN AL BERNABEU YA!!! HAY QUE DICTAR SENTENCIA
Dottore

#252Mensaje

kikolo escribió:ha sido quitar al baul y tener oportunidades. lamentable que le defendais cuando no hace nada, es el mayor cancer del madrid, eclipsa a todos los delanteros que ponen a su lado.
muy muy cierto
Alvaro

#253Mensaje

Yo los echaba a todos y fundaba otro equipo que seguro que iba mejor... Tiene cojones que a un equipo con 9 Champions que busca la décima le meta 4 goles un Segunda B, en realidad, ya me preocupa un gol... ¡PERO 4! Parece que en lugar de estar Dudek de portero esté mi abuela y de delantero centro el perro de mi vecina...
forzaguti14

#254Mensaje

Dottore escribió:luego diran que la remontada e sposible no??? porfavor que verguenza...
Y florentino sonriendo... yo flipo.... Huevos no, hay que tirarles piedras....
¡Qué coño piedras! Lanzas o hachas.
GONZICRACK

#255Mensaje

Increible el portero del Alcorcon, creo que prolonga un poco mas el partido y nosotros mismo lo metemos en la seleccion ....
RC3

#256Mensaje

kikolo escribió:ha sido quitar al baul y tener oportunidades. lamentable que le defendais cuando no hace nada, es el mayor cancer del madrid, eclipsa a todos los delanteros que ponen a su lado.
Es igual. Volverá a jugar el próximo partido, y el otro, y el otro y el otro y asi hasta que a él le salga de los cojones. Eso si, por el bien del equipo. Es nuestro salvador. El Mesias.
Dottore

#257Mensaje

PORFAVOR yo soy de barcelona y mucho no puedo hacer, los de madrid pancartas enoooormes VALDANO DIMISION!!!!!!!!
forzaguti14

#258Mensaje

Me piro a dormir. JUGADORES BASTARDOS
Masquerade

#259Mensaje

los defensas aguantando la pelota para que no les metan mas...LAMENTABLE!!!
hitzeko

#260Mensaje

Miren, si esta goleada sirve para que los intocables como Raúl se hagan a un lado, Pellegrini cambie de sistema o se vaya y para que saquemos a esta plantilla, que es muy muy buena, el rendimiento que hay que sacarle, cuatro goles habrán sido pocos.
El que tropieza y no cae avanza dos pasos.
Responder