zam escribió:
A estas alturas estamos en 0. Igual que el año pasado firmando la vergüenza histórica del año (Liverpool y Barça el año pasado, Alcorcón de momento éste año). Se han equivocado en muchas cosas, pero YA LO DIJE: Este proyecto se atascó justo cuando se quedaron LOS DE SIEMPRE y se volvió a marcar a buenos jugadores por razones NO DEPORTIVAS. Gago, Drenthe, Van der Vart, Marcelo (como lateral) no pueden ser futbolistas del Madrid, Ramos, Raúl, Guti, no pueden estirar más su decadencia en éste club. Hasta que ESTO NO CAMBIE, no habrá un nuevo proyecto.
.
Ese es uno de los grandes problemas que tiene este club. Mantener a ciertos jugadores solo por lo que hicieron en el pasado en vez de homenajearles como se merecen pero ponerles en su sitio.
Igual esto vale para hacer un homenaje a mas de uno
ha sido quitar al baul y tener oportunidades. lamentable que le defendais cuando no hace nada, es el mayor cancer del madrid, eclipsa a todos los delanteros que ponen a su lado.
kikolo escribió:ha sido quitar al baul y tener oportunidades. lamentable que le defendais cuando no hace nada, es el mayor cancer del madrid, eclipsa a todos los delanteros que ponen a su lado.
Yo los echaba a todos y fundaba otro equipo que seguro que iba mejor... Tiene cojones que a un equipo con 9 Champions que busca la décima le meta 4 goles un Segunda B, en realidad, ya me preocupa un gol... ¡PERO 4! Parece que en lugar de estar Dudek de portero esté mi abuela y de delantero centro el perro de mi vecina...
Dottore escribió:luego diran que la remontada e sposible no??? porfavor que verguenza...
Y florentino sonriendo... yo flipo.... Huevos no, hay que tirarles piedras....
kikolo escribió:ha sido quitar al baul y tener oportunidades. lamentable que le defendais cuando no hace nada, es el mayor cancer del madrid, eclipsa a todos los delanteros que ponen a su lado.
Es igual. Volverá a jugar el próximo partido, y el otro, y el otro y el otro y asi hasta que a él le salga de los cojones. Eso si, por el bien del equipo. Es nuestro salvador. El Mesias.
Miren, si esta goleada sirve para que los intocables como Raúl se hagan a un lado, Pellegrini cambie de sistema o se vaya y para que saquemos a esta plantilla, que es muy muy buena, el rendimiento que hay que sacarle, cuatro goles habrán sido pocos.
El que tropieza y no cae avanza dos pasos.