La 14 salió con suerte si se quiere, pero él la buscó, núnca se rindió, en cambio Solari, tras los dos primeros goles del Ajax, en lugar de mejorar el esquema lo empeoró y llegó con jugadores quemados a ese partido.Edicrash escribió:A menos que venga decidido a realizar la revolución que se requiere a mi no me hace ilusion en lo más mínimo su vuelta. La temporada pasada se ganó la Champions por varios factores como suerte, lesiones de otros, churrigoles que rara vez pasan, golazos de pu.. madre que tampoco son lo más común etc etc pero hubo bastante enchufismo de su parte con jugadores que no lo merecían y se perdió ridículamente la copa y llegamos a estar a 20 del farsa en liga.
Si viene decidido a hacer lo que hay que hacer entonces venga pero si no ha aprendido de sus errores y sigue enchufado a ciertos jugadores entonces no vamos a ningún lado con esta plantilla en claro declive.
Que ponga a quien quiera, lo que quiero es que el equipo gane y compita, como tú has dicho, de que ha servido que Solari siente a Isco y Marcelo y le haya dado la oportunidad a Reguilon y Lucas si estamos fatal y hemos perdido todo.Apostata escribió:Aquí el argumento principal contra Zidane sigue siendo que ganó 4 títulos grandes de 5 y peleó uno que le dieron perdido con los jugadores que le salió del prepucio y no los que algunos habríais puesto.
Francamente, me la sopla si Zidane ganó tres champions con Bale o Marcelo de suplentes o de titulares, o si ganó una liga dándole a Isco o a Morata los minutos de la basura. Es que me la sopla de una manera olímpica.
Ya me diréis a mí de que coño ha servido que Solari sentase a Bale, a Isco o a Marcelo si estamos fuera de todo en el mes de marzo. Que Zidane saque a quien le salga de la punta la polla, por mí como si quiere subir a la primera plantilla a su hijo Theo para que conozca mundo, a ver si nos da la misma suerte que los otros dos.
asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado.
asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado.
Achraf tiene otro año más de cesión, sin opción anticipada de repesca.Centraltotal escribió:Si una de las primeras decisiones de Zidane es que siga Marcelo,mal empezamos.
Es un ex futbolista y se arrastra por el campo.
Lento, no defiende nada.
Se ha abandonado y dejado este año.
Y no es una buena influencia.
Deberia salir y fichar un nuevo lat. Izd o recuperar a Achraf.
Centraltotal escribió:Si una de las primeras decisiones de Zidane es que siga Marcelo,mal empezamos.
Lento, no defiende nada.
Si la cesion es de dos años, pero si realmente le quiere Zidane de vuelta, se le podria ceder al Dortmund algun jugador o compensacion economica.LQDY escribió:Achraf tiene otro año más de cesión, sin opción anticipada de repesca.Centraltotal escribió:Si una de las primeras decisiones de Zidane es que siga Marcelo,mal empezamos.
Lento, no defiende nada.
Todo es depende, si Marcelo quiere irse a la Juve, la Juve tiene que soltar a A. Sandro, buscas el cambio y todos contentos, aunque tengas que poner algo de pasta.LQDY escribió:Si sigue Reguilón, y jugase la mayoría de los partidos, y si además se recuperase a, por ejemplo, Mario Hermoso, que también puede jugar por ahí, si además los fichajes van a ser contados, el puesto de Marcelo no sería prioritario.
Veo más necesario remodelar la delantera, apuntalar la media y reafirmar el centro de la defensa.
Si, por el contrario, la continuidad de Marcelo conllevase su titularidad, sería un error, porque Marcelo no está para dar más allá de 5-6 partidos buenos al año.