Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edicrash

#26961Mensaje

A menos que venga decidido a realizar la revolución que se requiere a mi no me hace ilusion en lo más mínimo su vuelta. La temporada pasada se ganó la Champions por varios factores como suerte, lesiones de otros, churrigoles que rara vez pasan, golazos de pu.. madre que tampoco son lo más común etc etc pero hubo bastante enchufismo de su parte con jugadores que no lo merecían y se perdió ridículamente la copa y llegamos a estar a 20 del farsa en liga.

Si viene decidido a hacer lo que hay que hacer entonces venga pero si no ha aprendido de sus errores y sigue enchufado a ciertos jugadores entonces no vamos a ningún lado con esta plantilla en claro declive.
enb141

#26962Mensaje

Edicrash escribió:A menos que venga decidido a realizar la revolución que se requiere a mi no me hace ilusion en lo más mínimo su vuelta. La temporada pasada se ganó la Champions por varios factores como suerte, lesiones de otros, churrigoles que rara vez pasan, golazos de pu.. madre que tampoco son lo más común etc etc pero hubo bastante enchufismo de su parte con jugadores que no lo merecían y se perdió ridículamente la copa y llegamos a estar a 20 del farsa en liga.

Si viene decidido a hacer lo que hay que hacer entonces venga pero si no ha aprendido de sus errores y sigue enchufado a ciertos jugadores entonces no vamos a ningún lado con esta plantilla en claro declive.
La 14 salió con suerte si se quiere, pero él la buscó, núnca se rindió, en cambio Solari, tras los dos primeros goles del Ajax, en lugar de mejorar el esquema lo empeoró y llegó con jugadores quemados a ese partido.

Espero escuchar buenos fichajes para junio - julio, tal y cómo pasó en la temporada de Manuel Pellegrini, CR7, Xabi Alonso, Cacá, Benzemá (si en ese entonces tenía gol y pintaba para más)
beethoven

#26963Mensaje

A mi me hubiera gustado más Mou para coger el equipo en esta etapa, porque considero que necesitamos más un carnicero que un cirujano para meter mano en la plantilla.
Respecto a su salida hace 8 meses más o menos puede tener su justificación o no dependiendo a quien creas y si consideras suficientes sus razones para salir o no, a fin de cuentas todo es relativo.
En principio y según algunas versiones se marchó porque el presidente hizo lo contrario a lo que pidió..........parce ser que quiso que continuara CR7 y sacarse de encima a Bale, y el club hizo lo contrario. Por eso decidió marcharse. Probablemente esto tenga algo de cierto, así como no sentirse con fuerza ni apoyo suficiente para hacer la limpieza de vestuario que necesitaba el club para volver a ilusionarse con títulos, en especial los títulos nacionales que esta plantilla históricamente ha considerado de segunda clase.
Al margen de que su espantada estuviera justificada o no, tiene algo positivo y es que eso le ha permitido tomar distancia con la plantilla y ver como se han estrellado solitos, tal y como de forma velada vaticinó en su momento. Ese es un as que tiene en la manga que le va a permitir tener un ascendente sobre el vestuario aún más marcado, y no sólo sobre el vestuario, sino también sobre la dinojunta directiva que va a tener que luchar a brazo partido por traerle lo que pida y largar lo que ordene.
A partir de aquí ya todo es cuestión de que esté acertado en las entradas y salidas. Buen ojo tiene, aunque también ha demostrado tener sus manías.
Sus sombras bajo mi punto de vista: Mantener en el ostracismo a Llorente, Ceballos y James por poner algunos ejemplos. Benzemá titular sí o sí. El juego no era demasiado vistoso.

Quiero pensar que el tiempo que ha estado viendo las cosas con cierta distancia le haya hecho cambiar la perspectiva en ciertos asuntos.

Por todo lo demás que tenga mucha suerte y al 100% con él.
Andaleche

#26964Mensaje

Dicen en As que ha pedido que se quede Marcelo. Lo malo de Zidane es que al final la revolución sea echar a Ceballos y a Bale para quedarse con los Benzema, Marcelo, Kroos, Isco y compañía.
abelguga

#26965Mensaje

Marcelo de media cancha para adelante es de los mejores del mundo cuando quiere.

El éxito o fracaso será si por fin lo ponen de extremo y atras alguien que defienda. Ni por edad ni por condiciones fisicas esta para ser un lateral de largo recorrido ya.

Veremos como va armando el rompecabezas Zidane.

Tambien esta lo que quieran los jugadores, Marcelo puede salir si le cubren de oro, Kroos quiere regresar a Alemania y una vida más tranquila, Carvajal esta seducido por la idea de jugar la Premier... no creo que todo este escrito solo por el deseo de Zidane. Isco aun no esta claro que pasara.
ducati

#26966Mensaje

Algunos criticáis que el juego no era vistoso, que si no sacaba a Llorente, coño, bastante hizo con un equipo que estaba mal de ánimo y físicamente.

No os olvidéis que venía del castilla, es normal que cometiera errores, él mismo lo reconoció y lo bueno es que viene con ganas y tiene la experiencia que adquirió en esos dos años y medio.
Apostata

#26967Mensaje

Aquí el argumento principal contra Zidane sigue siendo que ganó 4 títulos grandes de 5 y peleó uno que le dieron perdido con los jugadores que le salió del prepucio y no los que algunos habríais puesto.

Francamente, me la sopla si Zidane ganó tres champions con Bale o Marcelo de suplentes o de titulares, o si ganó una liga dándole a Isco o a Morata los minutos de la basura. Es que me la sopla de una manera olímpica.

Ya me diréis a mí de que coño ha servido que Solari sentase a Bale, a Isco o a Marcelo si estamos fuera de todo en el mes de marzo. Que Zidane saque a quien le salga de la punta la polla, por mí como si quiere subir a la primera plantilla a su hijo Theo para que conozca mundo, a ver si nos da la misma suerte que los otros dos.
Doren

#26968Mensaje

Si nos atenemos a su primera etapa, no soy muy optimista.

Creo que no supo (o no le dejaron) llevar a cabo la reestructuración necesaria. En ese sentido me decepcionó su falta de personalidad.

Por otra parte, el equipo no jugaba a nada, las tres Champions no fueron nada brillantes, en la primera equipos de segunda fila como Wolfsburgo, City o Roma pasaron por encima de nosotros y tuvimos mucha fortuna, en la segunda estuvimos a punto de caer en la primera fase, y en la tercera nos quedamos al borde del ridículo con una derrota histórica en el Bernabeu frente a Juve, contra el Bayern nos bailaron en la vuelta en casa...

En liga y Copa hicimos ridículos espantosos, quedando a 17 puntos del Barça, y eso con Ronaldo que asumía toda la responsabilidad ofensiva del equipo..

Pero bueno, voy a resetear y vamos a empezar de cero. Y no voy a hacer valoraciones hasta al menos el 31 de agosto.

Si empezamos con el típico discurso de "qué puede mejorar lo que tenemos?"..."tenemos el mejor 9 del mundo"...."los mejores centrales", etc....mal vamos
Pero voy a darle el beneficio de la duda, es posible que esta vez coja el toro por los cuernos:
A lo mejor reestructura la defensa y centro del campo con futbolistas top como De Light, Militao, Eriksen, etc (necesitamos dos por línea)...a lo mejor apuesta por la juventud, talento y ambición de Vinicius, Odegaard y Rodrygo frente al conformismo de medianías como Asensio o Isco.

Si por fin se deja de enchufismos y prescinde del gato para salir de caza con un perro hambriento (Jovic, Cavani)...entonces las cosas irán bien

Pero me temo que no, que seguirá una linea continuista, con Hazard por Neymar, algun centrocampista y poco más...y el Barça se seguirá reforzardo como tiene que ser (Jovic y De Light)...y seguirá su dominio y hegemonía en España.

Vamos a ver el desarrollo de los acontecimientos los próximos 5 meses
ducati

#26969Mensaje

Apostata escribió:Aquí el argumento principal contra Zidane sigue siendo que ganó 4 títulos grandes de 5 y peleó uno que le dieron perdido con los jugadores que le salió del prepucio y no los que algunos habríais puesto.

Francamente, me la sopla si Zidane ganó tres champions con Bale o Marcelo de suplentes o de titulares, o si ganó una liga dándole a Isco o a Morata los minutos de la basura. Es que me la sopla de una manera olímpica.

Ya me diréis a mí de que coño ha servido que Solari sentase a Bale, a Isco o a Marcelo si estamos fuera de todo en el mes de marzo. Que Zidane saque a quien le salga de la punta la polla, por mí como si quiere subir a la primera plantilla a su hijo Theo para que conozca mundo, a ver si nos da la misma suerte que los otros dos.
Que ponga a quien quiera, lo que quiero es que el equipo gane y compita, como tú has dicho, de que ha servido que Solari siente a Isco y Marcelo y le haya dado la oportunidad a Reguilon y Lucas si estamos fatal y hemos perdido todo.

Si vamos a ganar con un Marcelo con 100 kilos pues que lo ponga, prefiero ganar con un Marcelo en baja forma que perder con Reguilon
Centraltotal

#26970Mensaje

Si una de las primeras decisiones de Zidane es que siga Marcelo,mal empezamos.

Es un ex futbolista y se arrastra por el campo.
Lento, no defiende nada.
Se ha abandonado y dejado este año.
Y no es una buena influencia.

Deberia salir y fichar un nuevo lat. Izd o recuperar a Achraf.
IkerQuesadillas

#26971Mensaje

asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado.
Imagen
ducati

#26972Mensaje

asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado.

Se fue a primeros de mayo ganando una champions, no se fue a mitad de temporada habiendo fracasado.

El club tenía todo el verano para fichar y no quisieron, esa no es la excusa
LQDY

#26973Mensaje

Centraltotal escribió:Si una de las primeras decisiones de Zidane es que siga Marcelo,mal empezamos.

Lento, no defiende nada.

Achraf tiene otro año más de cesión, sin opción anticipada de repesca.
jaizkibel

#26974Mensaje

Tengo que reconocer que soy bastante escéptico sobre la renovación de la plantilla con Zidane. No lo veo claro. Por ejemplo, para mí Marcelo es una salida clarísima, pero parece que Zidane quiere "recuperarlo".

No hay muchas más alternativas, así que lo que toca creo que es guardar silencio, ofrecer un discreto apoyo a esta nueva etapa y esperar y ver. El club es tremendamente perezoso a la hora de fichar a alguien. Se ficha poco, y cuando se ficha siempre es mareando la perdiz, pidiendo al jugador algún gesto de rebeldía, con los plazos casi terminados, etc. Es decir, cuando se ficha parece que se ficha casi llorando y porque no queda más remedio a última hora. Es por eso por lo que no espero demasiadas alegrías en ese aspecto.

Así que, sí, Zidane porque lo hizo muy bien en su etapa anterior y poco más. Cruzar los dedos, desearle suerte y esperar y ver con cierto escepticismo, que es a lo que me ha acostumbrado este club.
beethoven

#26975Mensaje

Sinceramente mantener a Marcelo aunque sea para que juegue en el extremo zurdo.........que queréis que os diga.....prefiero a Vinicius. A priori sería una mala decisión de Zidane bajo mi punto de vista, aunque lo que diga el AS es como lo que escribimos nosotros aquí, pajas mentales.
Hellbeast23

#26976Mensaje

Centraltotal escribió:Si una de las primeras decisiones de Zidane es que siga Marcelo,mal empezamos.

Lento, no defiende nada.

Estoy de acuerdo, yo tambien tengo dudas de esta supuesta limpia con Zidane, a Marcelo es el momento de venderle, Kroos lo mismo, Bale, Benzema, Isco, muchas dudas.

Por lo menos lo que si es cierto es que siempre ha tenido buen ojo con la gente que le gusta de fuera : Hazard, Mbappe, Mané, Pogba, con suerte se intenta hacer con algun joven tipo Upamecano, Mendy, Aoar o Ndombele que pueden ser muy interesantes para el equipo.
Centraltotal

#26977Mensaje

LQDY escribió:

Lento, no defiende nada.

Achraf tiene otro año más de cesión, sin opción anticipada de repesca.
Si la cesion es de dos años, pero si realmente le quiere Zidane de vuelta, se le podria ceder al Dortmund algun jugador o compensacion economica.
Hay buenas relaciones entre los dos clubes.
LQDY

#26978Mensaje

Si sigue Reguilón, y jugase la mayoría de los partidos, y si además se recuperase a, por ejemplo, Mario Hermoso, que también puede jugar por ahí, si además los fichajes van a ser contados, el puesto de Marcelo no sería prioritario.

Veo más necesario remodelar la delantera, apuntalar la media y reafirmar el centro de la defensa.

Si, por el contrario, la continuidad de Marcelo conllevase su titularidad, sería un error, porque Marcelo no está para dar más allá de 5-6 partidos buenos al año.
Hellbeast23

#26979Mensaje

LQDY escribió:Si sigue Reguilón, y jugase la mayoría de los partidos, y si además se recuperase a, por ejemplo, Mario Hermoso, que también puede jugar por ahí, si además los fichajes van a ser contados, el puesto de Marcelo no sería prioritario.

Veo más necesario remodelar la delantera, apuntalar la media y reafirmar el centro de la defensa.

Si, por el contrario, la continuidad de Marcelo conllevase su titularidad, sería un error, porque Marcelo no está para dar más allá de 5-6 partidos buenos al año.
Todo es depende, si Marcelo quiere irse a la Juve, la Juve tiene que soltar a A. Sandro, buscas el cambio y todos contentos, aunque tengas que poner algo de pasta.
ReyFaraon

#26980Mensaje

Poderes absolutos, pero de momento ya le han encasquetado al paquete de Militao.
Responder