Paul Breitner escribió:La gente habla de jugadores, entrenadores, bajas y altas con tanta fe como puerilidad. Como si alguien del club les fuera a hacer caso.
Afortunadamente no nos hacen caso, porque si hicieran caso tendríamos equipo nuevo todas las semanas y del orden de 80 fichajes nuevos todas las temporadas y ceses de entrenadores/presidente/10 jugadores después de cada partido perdido.
Paul Breitner escribió:La gente habla de jugadores, entrenadores, bajas y altas con tanta fe como puerilidad. Como si alguien del club les fuera a hacer caso.
Afortunadamente no nos hacen caso, porque si hicieran caso tendríamos equipo nuevo todas las semanas y del orden de 80 fichajes nuevos todas las temporadas y ceses de entrenadores/presidente/10 jugadores después de cada partido perdido.
A mi es que Kroos me parece de esos jugadores que ya han ganado todo en un equipo y juegan como sin ganas, por debajo de su nivel. Después cambian de equipo y, ante el nuevo reto, vuelven de nuevo a su nivel para volver a caer después.
Sabeis que, se le tiene mucho cariño a Kroos. Se le ha mirado como un auténtico ganador. Se le ha acogido se le ha echo campeon y ahora ya lo ha ganado todo aqui?
Os dais cuenta como no subimos ni damos precios desorbitados como incluso a nuestros amores los dejamos ir aunque sea porque quieren mas. Y lo unico que no se quiere es encima venderle a coste pequeño todo sea porque creimos en el, porque han perdido contra el Ajax. ( solo un partido todo tiene que estar dicho)
asher escribió:Tiene buena cotización, puede salir por 80 millones y nosotros ya lo hemos amortizado.
80 millones por Kroos pero que somos el mercadillo , a nosotros nos piden por medianias o jugadores que le quedan un año de contrato y no superiores, sobre el papel, al Alemán 200 millones (Erikksen) y nosotros regalamos a un campeón del mundo triple campeon de europa por 80 que con eso no fichas a ningún centrocampista con cara y ojos.
Venta de Kroos no tengo ningún inconveniente es mas lo vendia pero no por menos de100-120 y menos si es el PSG el que puja.
asher escribió:Tiene buena cotización, puede salir por 80 millones y nosotros ya lo hemos amortizado.
80 millones por Kroos pero que somos el mercadillo , a nosotros nos piden por medianias o jugadores que le quedan un año de contrato y no superiores, sobre el papel, al Alemán 200 millones (Erikksen) y nosotros regalamos a un campeón del mundo triple campeon de europa por 80 que con eso no fichas a ningún centrocampista con cara y ojos.
Venta de Kroos no tengo ningún inconveniente es mas lo vendia pero no por menos de100-120 y menos si es el PSG el que puja.
Es que está claro, yo no sé estos "madridistas del foro" la visión tan hater que tienen de nuestros cracks, que los quieren regalar... Kroos son 160 millones mínimo, Varane lo mismo. 320 kilos entre los dos, que casualmente, es lo que PSG aceptaría por Mbappé.
El Madrid no se basa en los precios del mercado a la hora de negociar (bueno, hasta hace un tiempo). Aquí las leyes que imperan son las del presi: recomendado de Roberto Carlos/Ronaldo o no, jugador incómodo o jugador sumiso, jugador popular en venta de camisetas o no....
Lo avise antes de comenzar la temporada, que Kroos terminaría en la puerta de salida, Florentino ya tenia bien identificado quienes serían sus ventas para poder volver a cuadrar los números.
80-90 millones por Kroos de 29 años no esta nada mal. Ademas vendimos al mejor jugador del mundo, al goleador del equipo por 100 millones, por el resto nos van a ofrecer menos.
Es que está claro, yo no sé estos "madridistas del foro" la visión tan hater que tienen de nuestros cracks, que los quieren regalar... Kroos son 160 millones mínimo, Varane lo mismo. 320 kilos entre los dos, que casualmente, es lo que PSG aceptaría por Mbappé.
160, ya.
Ahora mismo tenemos 3 jugadores que podrían superar los 100 kilos en caso de ser traspasados y estoy siendo positivo.
Varane, Vinícius y como mucho Asensio.
Que después pasa lo que pasa, que sacas a James al mercado y no le interesa a nadie a no ser que lo regales.
160, ya.
Ahora mismo tenemos 3 jugadores que podrían superar los 100 kilos en caso de ser traspasados y estoy siendo positivo.
Varane, Vinícius y como mucho Asensio.
Que después pasa lo que pasa, que sacas a James al mercado y no le interesa a nadie a no ser que lo regales.
Si, tanto por Bale como Kroos al estar ya en los 29-30 años como mucho van a dar 100 kilos
Varane es mas caro que estos 2 porque tiene 25 años..