8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9941Mensaje

Sabeis que, se le tiene mucho cariño a Kroos. Se le ha mirado como un auténtico ganador. Se le ha acogido se le ha echo campeon y ahora ya lo ha ganado todo aqui?
Os dais cuenta como no subimos ni damos precios desorbitados como incluso a nuestros amores los dejamos ir aunque sea porque quieren mas. Y lo unico que no se quiere es encima venderle a coste pequeño todo sea porque creimos en el, porque han perdido contra el Ajax. ( solo un partido todo tiene que estar dicho)
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9942Mensaje

Yo personalmente no tengo nada en contra ni de kroos ni de varane pero si un jugador no esta motivado que de paso a otros
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#9943Mensaje

asher escribió:Tiene buena cotización, puede salir por 80 millones y nosotros ya lo hemos amortizado.
80 millones por Kroos pero que somos el mercadillo :facepalm: , a nosotros nos piden por medianias o jugadores que le quedan un año de contrato y no superiores, sobre el papel, al Alemán 200 millones (Erikksen) y nosotros regalamos a un campeón del mundo triple campeon de europa por 80 que con eso no fichas a ningún centrocampista con cara y ojos.

Venta de Kroos no tengo ningún inconveniente es mas lo vendia pero no por menos de100-120 y menos si es el PSG el que puja.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9944Mensaje

TOPOR escribió:
asher escribió:Tiene buena cotización, puede salir por 80 millones y nosotros ya lo hemos amortizado.
80 millones por Kroos pero que somos el mercadillo :facepalm: , a nosotros nos piden por medianias o jugadores que le quedan un año de contrato y no superiores, sobre el papel, al Alemán 200 millones (Erikksen) y nosotros regalamos a un campeón del mundo triple campeon de europa por 80 que con eso no fichas a ningún centrocampista con cara y ojos.

Venta de Kroos no tengo ningún inconveniente es mas lo vendia pero no por menos de100-120 y menos si es el PSG el que puja.
Es que está claro, yo no sé estos "madridistas del foro" la visión tan hater que tienen de nuestros cracks, que los quieren regalar... Kroos son 160 millones mínimo, Varane lo mismo. 320 kilos entre los dos, que casualmente, es lo que PSG aceptaría por Mbappé.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9945Mensaje

El Madrid no se basa en los precios del mercado a la hora de negociar (bueno, hasta hace un tiempo). Aquí las leyes que imperan son las del presi: recomendado de Roberto Carlos/Ronaldo o no, jugador incómodo o jugador sumiso, jugador popular en venta de camisetas o no.... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#9946Mensaje

160 M por Kroos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#9947Mensaje

Lo avise antes de comenzar la temporada, que Kroos terminaría en la puerta de salida, Florentino ya tenia bien identificado quienes serían sus ventas para poder volver a cuadrar los números.

80-90 millones por Kroos de 29 años no esta nada mal. Ademas vendimos al mejor jugador del mundo, al goleador del equipo por 100 millones, por el resto nos van a ofrecer menos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9948Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:
asher escribió:Tiene buena cotización, puede salir por 80 millones y nosotros ya lo hemos amortizado.
80 millones por Kroos pero que somos el mercadillo :facepalm: , a nosotros nos piden por medianias o jugadores que le quedan un año de contrato y no superiores, sobre el papel, al Alemán 200 millones (Erikksen) y nosotros regalamos a un campeón del mundo triple campeon de europa por 80 que con eso no fichas a ningún centrocampista con cara y ojos.

Venta de Kroos no tengo ningún inconveniente es mas lo vendia pero no por menos de100-120 y menos si es el PSG el que puja.
Es que está claro, yo no sé estos "madridistas del foro" la visión tan hater que tienen de nuestros cracks, que los quieren regalar... Kroos son 160 millones mínimo, Varane lo mismo. 320 kilos entre los dos, que casualmente, es lo que PSG aceptaría por Mbappé.
160, ya.

Ahora mismo tenemos 3 jugadores que podrían superar los 100 kilos en caso de ser traspasados y estoy siendo positivo.

Varane, Vinícius y como mucho Asensio.

Que después pasa lo que pasa, que sacas a James al mercado y no le interesa a nadie a no ser que lo regales.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#9949Mensaje

The Special Juan escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:
asher escribió:Tiene buena cotización, puede salir por 80 millones y nosotros ya lo hemos amortizado.
80 millones por Kroos pero que somos el mercadillo :facepalm: , a nosotros nos piden por medianias o jugadores que le quedan un año de contrato y no superiores, sobre el papel, al Alemán 200 millones (Erikksen) y nosotros regalamos a un campeón del mundo triple campeon de europa por 80 que con eso no fichas a ningún centrocampista con cara y ojos.

Venta de Kroos no tengo ningún inconveniente es mas lo vendia pero no por menos de100-120 y menos si es el PSG el que puja.
Es que está claro, yo no sé estos "madridistas del foro" la visión tan hater que tienen de nuestros cracks, que los quieren regalar... Kroos son 160 millones mínimo, Varane lo mismo. 320 kilos entre los dos, que casualmente, es lo que PSG aceptaría por Mbappé.
160, ya.

Ahora mismo tenemos 3 jugadores que podrían superar los 100 kilos en caso de ser traspasados y estoy siendo positivo.

Varane, Vinícius y como mucho Asensio.

Que después pasa lo que pasa, que sacas a James al mercado y no le interesa a nadie a no ser que lo regales.
Si, tanto por Bale como Kroos al estar ya en los 29-30 años como mucho van a dar 100 kilos

Varane es mas caro que estos 2 porque tiene 25 años..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2311
Registrado: Feb-2016

#9950Mensaje

Luego de Cristiano por 100 no me pueden decir que Kross sale 160.

Vino costando 25, sin ser crack es un excelente jugador con un rendimiento cuestionable este último tiempo y tiene 29 años.

Tampoco son estúpidos los demás equipos, bueno la Juve quizás si , cuando compró a Higuaín. :P
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9951Mensaje

Y dale los 100 de Cristiano. Se dijo que era un deseo jugar en la liga italiana o no? Deseo. Y si te pide un deseo la leyenda. Pues es aquella cantidad sino es imposible pagar una leyenda como el. Es decir una cantidad por ser una cantidad por que sino no se haria ese deseo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9952Mensaje

Inda ya ha filtrado que la primera oferta que ya tiene el MAdrid del PSG es de 90 kilos.
Es una locura pensar que si lo venden alcanzará los 120? yo creo que no.
Aún así, su precio es ,mínimo, el de Coutinho. Por 120 + 30 en objetivos lo dejo.
Kroos, por su modo de jugar tiene todavía 6 o 7 años de fútbol. Si no corre...
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#9953Mensaje

sisou5 escribió:Inda ya ha filtrado que la primera oferta que ya tiene el MAdrid del PSG es de 90 kilos.
Es una locura pensar que si lo venden alcanzará los 120? yo creo que no.
Aún así, su precio es ,mínimo, el de Coutinho. Por 120 + 30 en objetivos lo dejo.
Kroos, por su modo de jugar tiene todavía 6 o 7 años de fútbol. Si no corre...
ese dinero lo puedes pedir por Varane, que tiene 25 años camino de 26,
Coutinho era la estrella de liverpool con 25 años cuando fue al farsa...

Kroos ya tiene 29 años, y su idea es retirarse pronto del futbol...
“Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo”

te paga 100 kilos por Kroos el PSG y gracias, porque le faltan centrocampistas de nivel, les sobra la pasta y quieren la champions ya

y el united, que seria otro equipo que podria estar interesado, esta escarmentado de tener jugadores de 30 años acabados como Alexis sanchez , schwensteigger o rooney
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#9954Mensaje

Kroos : "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster".


Declaraciones en diciembre 2018


Yo no se de donde piensan que Kroos va a jugar hasta los 35-36 años... le queda poco en el futbol. Es un jugador que ya lo gano todo y que da a pensar que esta cansado del ritmo de vida de un futbolista y quiere disfrutar a sus hijos. Esta temporada se ha visto un claro bajón, y cada temporada creo que el fisico le dara a menos.

Si fuera el armador del equipo, si se le acobija con 2 todo terreno que corran y metan la pierna sin duda Kroos tiene calidad para con sus pases milimetricos jugar a lo que quiera. Pero creo que no será en el Real Madrid.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9955Mensaje

Eso de Kroos que no jugara mas, si deja de viajar tanto tendra mas tiempo asi que alli estan años mas. Quien les ha disgustado con todos los premios los lujos y coches, como para que Kroos no pare por casa, Varane se quiera ir, Asensio deje de jugar, Ramos haga documentales en partido de champions que eso esta el mundo de videoblogers se graba solo con varias cameras y luego pasa los videos. Si sale okey. Con Marcelo que ha hecho 4 asistencias, dos goles y tambien tipo de goles que no se defienden. Bale del disgusto se ha puesto a jugar al Golf. Me sorprende todo eso. Creo que 3 champions es una locura que ha creado una ola de sensaciones sensatas.

Con todo el respeto si aunque le digan tonto a una persona se van tantas ganas en el equipo. Osea que Cristiano ha tenido un gran poder en el vestuario y fue un buen bajon por lo visto. Pero que mas puede ser. Les pones a Solari que es la mar de buena persona corecto con ganas y tampoco. Tiene que tirar del equipo Vinicius y Reguilon. Que esta pasando.
Última edición por Mario1 el Mié Mar 20, 2019 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9956Mensaje

abelguga escribió:Kroos : "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster".


Declaraciones en diciembre 2018


Yo no se de donde piensan que Kroos va a jugar hasta los 35-36 años... le queda poco en el futbol. Es un jugador que ya lo gano todo y que da a pensar que esta cansado del ritmo de vida de un futbolista y quiere disfrutar a sus hijos. Esta temporada se ha visto un claro bajón, y cada temporada creo que el fisico le dara a menos.

Si fuera el armador del equipo, si se le acobija con 2 todo terreno que corran y metan la pierna sin duda Kroos tiene calidad para con sus pases milimetricos jugar a lo que quiera. Pero creo que no será en el Real Madrid.
Muchos todavía creen que FP en un arranque pasional, les puede regalar una renovación a los 35 años. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Mar 20, 2019 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#9957Mensaje

Si puedes vender a Kova y James para fichar a Eriksen ya vamos ganando.

Si se va Kroos pero deja dinero para Lo Celso o Rabiot y otro fichaje más como Hermoso... yo creo que también mantenemos la calidad, bajamos el promedio de edad y además traemos jugadores que si tienen hambre de titulos y de ganar Ligas y Champions.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9958Mensaje

sisou5 escribió:Inda ya ha filtrado que la primera oferta que ya tiene el MAdrid del PSG es de 90 kilos.
Es una locura pensar que si lo venden alcanzará los 120? yo creo que no.
Aún así, su precio es ,mínimo, el de Coutinho. Por 120 + 30 en objetivos lo dejo.
Kroos, por su modo de jugar tiene todavía 6 o 7 años de fútbol. Si no corre...
No me parece una locura vender a Kroos por 120M€, pero dependerá mucho de la demanda que tenga. Si se metiera el City y United en la puja igual se dispara.

Las filtraciones de Inda son lo que son, cuando vamos a comprar dice que Hazard vale 60M€, cuando vamos a vender dice que Bale vale 150, cuando la realidad suele ser que compramos por más y vendemos por menos siempre.

Kroos no es comparable a jugadores como Coutinho o Eriksen en el mercado por múltiples motivos, pero el principal es que son jugadores totalmente diferentes. Coutinho es un jugador netamente ofensivo, más cotizado, al que el Barça fue a fichar a la desesperada en el mercado de invierno para adelantarse a United, PSG y Real Madrid. Los 120 + 30 están totalmente fuera de mercado.

Los traspasos de mediocentros más caros de la historia han sido.

1. Paul Pogba (23) 105M€
2. Frenkie De Jong (22) 75M€
3. Naby Keita (23) 60M€
4. Fred (25) 59M€
5. Jorginho (26) 57M€

Si nos vamos a jugadores en el rango de edad de Toni Kroos el más caro es Paulinho ambas veces con 29 y 30 años por 40 y 42M€, seguido de Arturo Vidal con 28 años de la Juventus al Bayern por 37,5M€.

Obviamente ninguno de ellos tenía un Mundial y 4 Champions y eso pesa mucho, pero una venta por 80-90 kilos sería una gran venta. Entre 100-120 sería una venta una brutalidad de venta. Algo superior a eso es imposible que se de y menos cuando puede fichar a un jugador de similar nivel como Rakitic por 40-50 kilos. Si no vendes a un precio correcto no te van a estar subiendo hasta los 160 kilos de Coutinho, no, van a ir a por otro centrocampista y ya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9959Mensaje

Y comparas a Kroos con estas medianías? :facepalm:
Su categoría es la de un Iniesta o así, cracks absolutos
Por cierto , Inda es el que más noticias suelta del Madrid junto a pedrerol o más aún
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9960Mensaje

sisou5 escribió:Y comparas a Kroos con estas medianías? :facepalm:
Su categoría es la de un Iniesta o así, cracks absolutos
Por cierto , Inda es el que más noticias suelta del Madrid junto a pedrerol o más aún
Creo que no lo has leído.

De Jong no es ninguna medianía, es ya un jugador de categoría Mundial a sus 22 años pese que considero que está sobrepagado. Rakitic también lo es y su precio es el que es. Arturo Vidal también lo era. Pogba es campeón del Mundo y posiblemente el centrocampista más cotizado del momento.

Kroos es un jugador de clase Mundial que viene jugando como una medianía desde hace 2 temporadas, de lo contrario el Madrid ni valoraría su venta y queramos o no, no se pagan millonadas por los Vieira, Pirlo, Xabi, Xavi, Iniesta, Modric... La mesa en la que se viene sentando Kroos en los últimos 5 años.

Llegados a este punto hay dos carriles. O te quedas con los 80-90 kilos que podrían ofrecer o te quedas con el jugador porque difícilmente va a haber más dinero.
Última edición por The Special Juan el Mié Mar 20, 2019 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder