Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#6581Mensaje

Con Kovacic y James se va hacer caja.

Quieren sacar unos 100 kilos entre los dos.

Zidane quiere a Pogba y la unica forma de que viniera es dar dinero y meter algun jugador por medio.

Florentino no va a pagar 160 o 180 kilos por nadie.

Salvo que fuera Mbappe o Neymar,y habria aue pagar mas que eso.
redondo

#6582Mensaje

Centraltotal escribió:Con Kovacic y James se va hacer caja.

Zidane quiere a Pogba y la unica forma de que viniera es dar dinero y meter algun jugador por medio.

Yo solo veo a Pogba, Kanté y Eriksen como opciones que mejoran a día de hoy lo que tenemos y nos dan un salto real de calidad. Las además opciones que suenan me parecen incógnitas o inferiores a lo que tenemos (Rabiot, Milinkovic, Ndombele, ...)

Por tanto, o viene alguno de esos tres o no me traía a nadie, largaba a los que sobran (kroos, isco) y me quedaba con lo que quiera ZZ de lo que tenemos que es muy bueno (casemiro, llorente, ceballos, modric, valverde, kovacic, james, odegaard).
Luck

#6583Mensaje

Con este jugador el riesgo es extremo. Es como el Guadiana que ahora aparece y luego no está, y de ésto ya tenemos a veinte en la plantilla y además, repetidos. Recuerda su etapa con Mou y su poca profesionalidad con su equipo del que desaparecía voluntariamente meses y meses y qué casualidad cuando sustituyeron al luso, empezó a "querer" jugar y no creo sea cuestión de tácticas ni mierd...de esas, sino que simplemente se negaba a jugar. No es un elemento de fiar y éste cuanto más lejos del Madrid, mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal

#6584Mensaje

Una web cercana a la Juventus dice que si Kroos sale del Madrid al Manchester United, Zidane pediria a Pjanic de la Juventus.

Seria Kroos al United.

Pogba a la Juve.

Pjanic al Madrid.
Mario1

#6585Mensaje

Nueva tarea para hoy.

Pjanic por Kroos seria al final.

Dudoso.
Leyede

#6586Mensaje

Que no tenemos un euro.
Ha destrozado el equipo para hacer caja. Y de una forma lamentable.

Malvender y fichar mal el doble de caro. Las prisas que es lo que pasa cuando no tienes dinero
Mario1

#6587Mensaje

Vale entonces ahora quien es Kroos o Pjanic?
LQDY

#6588Mensaje

Leyede escribió:

Que no tenemos un euro.
Ha destrozado el equipo para hacer caja. Y de una forma lamentable.

Malvender y fichar mal el doble de caro. Las prisas que es lo que pasa cuando no tienes dinero
Mal vender, mal vender, tampoco (Danilo 35, morata 80, di María 80, Cristiano 100)

Otra cosa es que no hayamos fichado
Empirico

#6589Mensaje

A mí este Pogbá no me convence nada. En el Manchester United poco es lo que ha hecho. No creo que sea un jugador que mejore lo que hay. Pero bueno, siempre habrá que darle una oportunidad si finalmente lo traen.
Mario1

#6590Mensaje

Eso de antes lleva a la propuesta que hay hoy Kroos o Pjanic.

Sobre Pogba, tiene muy buenos numeros los 14 goles y como 7 asistencias es muy bueno tiene que estar dicho.

Hara los mismos números en el Madrid?

Pues si es un si, sin mas detalles, Pogba por Kovacic podria ser. Entraria desde el banquillo o alternaria titularidad para entrar poco a poco al Club. O...

O... no va hecer los mismos números?
JuanitoMaravilla

#6591Mensaje

Zidane quiere a Pogba y el United quiere a Bale.
Centraltotal

#6592Mensaje

El United quiere a Kroos, Varane, Bale.

Pues por mi que se largue Bale o Kroos.
t0n3

#6593Mensaje

Pues a mí me gustaría verlo de blanco, creo que podría rendir muy muy bien un tío con sus características en el equipo
degas

#6594Mensaje

Que se quede en el United muchos años.
TOPOR

#6595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane quiere a Pogba y el United quiere a Bale.
Salimos de Malaga para meternos en Malagón :?
Mario1

#6596Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane quiere a Pogba y el United quiere a Bale.
La cuestión de Bale es venta. Asi seria con normalidad el proximo avanze antes de los fichajes.

La cuestión de Pobga es si hay la necesidad de sustituir algún jugador o sumar garantías por otros que vayan a salir.

Pogba podria jugar con Bale en Manchester United y asi sumarian tremendo ataque y linea delantera. Kroos no se iria si no son 75 millones y eso da muchas dudas porque hay que trabajar un año en sustituirle.
Mario1

#6597Mensaje

t0n3 escribió:Pues a mí me gustaría verlo de blanco, creo que podría rendir muy muy bien un tío con sus características en el equipo
Y porque envede podria no es hara, excelentes paridos?

Otra explicación mas de las mil de estas ultimas 5 paginas, es que fijemonos en Mariano vino de Francia y Lyon que jugp muy bien con el. Los 21 goles que llevaba Mariano con sigo su ritmo sus despejes su gol como objetivo numero uno y ahora no hay nada de eso.

Ahora Pogba con 14 goles y 7 asistencias aunque mola que haya un poco de esto y un poco de aquello se puede quedar en menos de 10 goles y si acaso las mismas asistencias o puede que no siete sino menos. Porque es difícil marcar a los equipos de ahora de LaLiga. Asique puede que no sea ayuda sino alreves le puede molestar hacer una temporada muy dificil y los partidos con el Barsa tiene que salir a tope. Que Barcelona sabra que Pogba es nuevo y lo intentara por esa posición.
Capa

#6598Mensaje

Para jugador con buenos números aunque no haga nada en el campo ya tenemos a Bale.

Pues Pogba es algo parecido .
Dientesdesable

#6599Mensaje

Si lo quiere Zidane, y ha venido con la autoridad que se presupone, hay que ficharlo.

Hacer un equipo al gusto del Entrenador, es lo que necesitamos. No al gusto del coleccionista de cromos.

Quiero ver un equipo al gusto de nuestro entrenador, a ver si nos enteramos. El entrenador, una idea de juego, no deambular como zombis al antojo de los vientos de la suerte, como barcos a la deriva.
beethoven

#6600Mensaje

Dientesdesable escribió:Si lo quiere Zidane, y ha venido con la autoridad que se presupone, hay que ficharlo.

Hacer un equipo al gusto del Entrenador, es lo que necesitamos. No al gusto del coleccionista de cromos.

Quiero ver un equipo al gusto de nuestro entrenador, a ver si nos enteramos. El entrenador, una idea de juego, no deambular como zombis al antojo de los vientos de la suerte, como barcos a la deriva.
+ 1
Responder