Yo solo veo a Pogba, Kanté y Eriksen como opciones que mejoran a día de hoy lo que tenemos y nos dan un salto real de calidad. Las además opciones que suenan me parecen incógnitas o inferiores a lo que tenemos (Rabiot, Milinkovic, Ndombele, ...)Centraltotal escribió:Con Kovacic y James se va hacer caja.
Quieren sacar unos 100 kilos entre los dos.
Zidane quiere a Pogba y la unica forma de que viniera es dar dinero y meter algun jugador por medio.
Florentino no va a pagar 160 o 180 kilos por nadie.
Salvo que fuera Mbappe o Neymar,y habria aue pagar mas que eso.
Que no tenemos un euro.Centraltotal escribió:Con Kovacic y James se va hacer caja.
Zidane quiere a Pogba y la unica forma de que viniera es dar dinero y meter algun jugador por medio.
Mal vender, mal vender, tampoco (Danilo 35, morata 80, di María 80, Cristiano 100)Leyede escribió:Que no tenemos un euro.Centraltotal escribió:Con Kovacic y James se va hacer caja.
Ha destrozado el equipo para hacer caja. Y de una forma lamentable.
Malvender y fichar mal el doble de caro. Las prisas que es lo que pasa cuando no tienes dinero
Salimos de Malaga para meternos en MalagónJuanitoMaravilla escribió:Zidane quiere a Pogba y el United quiere a Bale.
La cuestión de Bale es venta. Asi seria con normalidad el proximo avanze antes de los fichajes.JuanitoMaravilla escribió:Zidane quiere a Pogba y el United quiere a Bale.
Y porque envede podria no es hara, excelentes paridos?t0n3 escribió:Pues a mí me gustaría verlo de blanco, creo que podría rendir muy muy bien un tío con sus características en el equipo
+ 1Dientesdesable escribió:Si lo quiere Zidane, y ha venido con la autoridad que se presupone, hay que ficharlo.
Hacer un equipo al gusto del Entrenador, es lo que necesitamos. No al gusto del coleccionista de cromos.
Quiero ver un equipo al gusto de nuestro entrenador, a ver si nos enteramos. El entrenador, una idea de juego, no deambular como zombis al antojo de los vientos de la suerte, como barcos a la deriva.