¿En qué no tengo razón, en que la ACB es una especie de Supercopa con un preliminar de 40 partidos absurdos?Capa escribió:Hombre , desde que está Laso hemos jugado todas las finales ACB.
Quedando primero en la fase regular creo que 6 de 8 veces.
Y hemos jugado todas las finales de la Copa menos una .
Campeones de la Supercopa 5 veces seguidas y cinco presencias en la final Four con dos títulos .
Les podremos criticar pero competitivos son un rato.
Nada que ver con el equipo de fútbol que se juegan la temporada en 6 partidos de Champions y el resto a tirarse a la bartola.
Normalmente en Febrero solo les queda un objetivo.
Esta temporada se han hecho las cosas regular y de ahí estos resultados y juego no tan buenos .
Hasta hace no mucho ser campeón de la liga regular significaba ser campeón de liga y desde que existe la ACB salvo dos excepciones ha sido campeón quien ha terminado primero. La ACB se fundó en el 80 y poco.
Así que normalmente y en el 95% de los casos se premia a la regularidad también.
Otro dato .Jamás un equipo que no haya sido primero o segundo en la liga regular ha sido campeón de liga . Si no me falla la memoria .
Así que no Apóstata . No llevas razón.
De los últimos 7 años, entre los 14 finalistas, sólo uno no era el Madrid o el Barsa, y manda cojones que para una vez que se cuela otro, nos gana.
Pero claro, peor es lo de las finales anteriores, que las solía jugar el Barsa y otro que no necesariamente era el Madrid, de hecho, casi nunca era el Madrid.
Que en la sección de basket se considere un hito competitivo que nos metamos en las finales de la ACB es comparable al hito competitivo de que el Madrid de fútbol, en las últimas 14 temporadas, haya quedado doce veces entre los dos primeros.
Está claro que con la sección de baloncesto hay un nivel de exigencia de "equipo gallito" cuando tiene presupuesto e historia para que se tengan las mismas exigencias que con el fútbol.