Hay una cosa de Tavares que no entiendo,cuando quiere es un lujo y un crack pero también tiene sus ratos que no se si sale habiendo tomado un somnífero
CARLOSSOY escribió:Hay una cosa de Tavares que no entiendo,cuando quiere es un lujo y un crack pero también tiene sus ratos que no se si sale habiendo tomado un somnífero
Para mi que se nos ha ido al garete, le han pillado el rollo y es un manos blandas. No sé si en algún momento será capaz de recuperar algo esa intimidación.
CARLOSSOY escribió:Hay una cosa de Tavares que no entiendo,cuando quiere es un lujo y un crack pero también tiene sus ratos que no se si sale habiendo tomado un somnífero
Cada uno es como es...nadie es perfecto...etc..el caso es que aporta.
Tapa e intimida pero parece que en esas manazas hay aceite,se le resbalan los balones y luego esta medio dormido en algunos rebotes que parece que debería tener mucha ventaja,y repito es un jugador que me gusta pero claro cuando "esta" bien.
Tavares es como Csemiro.
No mide.
Se carga de faltas innecesarias porque va al bulto.
Para mí defensivamente es muy importante pero muchas veces se excede, y comete faltas tontas.
En ataque es que directamente no lo buscamos.
benjaimin escribió:A TT lo tuvo un largo tiempo en el ostracismo por que no "conectaba" con su juego.pero si se causeriza entra en la rotación.asi va la cosa.
La actitud del equipo en los primeros cuartos ya no es casualidad, salimos dormidos, empanados, tirando torpemente y defendiendo como el culo. Luego se intenta reaccionar a tirones y precipitaciones y ya es siempre ir al arrastre. Estamos de nuevo en el fango.
Estos dos partidos no sirven para nada y así se los ha tomado el equipo. El de hoy y el de la semana que viene voy a pasar de verlos. Me reengancharé para el cruce.
vujadin escribió:Estos dos partidos no sirven para nada y así se los ha tomado el equipo. El de hoy y el de la semana que viene voy a pasar de verlos. Me reengancharé para el cruce.
El del domingo valía. El equipo está terrible, y dejarse de esta manera, dando esta imagen indecente, no es fácil de luego recuperarla. Ojalá me equivoque.
Otro rebote entre dos nuestros que se les escapa fuera, es penoso.
vujadin escribió:Estos dos partidos no sirven para nada y así se los ha tomado el equipo. El de hoy y el de la semana que viene voy a pasar de verlos. Me reengancharé para el cruce.
El del domingo valía. El equipo está terrible, y dejarse de esta manera, dando esta imagen indecente, no es fácil de luego recuperarla. Ojalá me equivoque.
Otro rebote entre dos nuestros que se les escapa fuera, es penoso.
El del domingo vale 0,
Si el madrid llegase bien al tramo final, el factor cancha es insignificante.
Recuerdo cuando el Madrid era un equipo fuerte de mentalidad,físico,con un juego alegre y facilidad anotadora...eran ellos los que "jugaban así" eso ahora mismo ,no está.