Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#2461Mensaje

Hay una cosa de Tavares que no entiendo,cuando quiere es un lujo y un crack pero también tiene sus ratos que no se si sale habiendo tomado un somnífero :facepalm:
zam

#2462Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay una cosa de Tavares que no entiendo,cuando quiere es un lujo y un crack pero también tiene sus ratos que no se si sale habiendo tomado un somnífero :facepalm:
Para mi que se nos ha ido al garete, le han pillado el rollo y es un manos blandas. No sé si en algún momento será capaz de recuperar algo esa intimidación.
benjaimin

#2463Mensaje

A Pablo Laso le das a Kevin Durant y te dice que no le gusta,que prefiere a casseur...ya te digo :facepalm:
benjaimin

#2464Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay una cosa de Tavares que no entiendo,cuando quiere es un lujo y un crack pero también tiene sus ratos que no se si sale habiendo tomado un somnífero :facepalm:
Cada uno es como es...nadie es perfecto...etc..el caso es que aporta.
CARLOSSOY

#2465Mensaje

Tapa e intimida pero parece que en esas manazas hay aceite,se le resbalan los balones y luego esta medio dormido en algunos rebotes que parece que debería tener mucha ventaja,y repito es un jugador que me gusta pero claro cuando "esta" bien.
benjaimin

#2466Mensaje

benjaimin escribió:A Pablo Laso le das a Kevin Durant y te dice que no le gusta,que prefiere a casseur...ya te digo :facepalm:
Y me lo creo...Laso es un entrenador "protagonista"que impone su "estilo" y se siente más cómodo y en su salsa con" casseurs" y ese perfil.
benjaimin

#2467Mensaje

A TT lo tuvo un largo tiempo en el ostracismo por que no "conectaba" con su juego.pero si se causeriza entra en la rotación.asi va la cosa.
assvak

#2468Mensaje

Tavares es como Csemiro.
No mide.
Se carga de faltas innecesarias porque va al bulto.
Para mí defensivamente es muy importante pero muchas veces se excede, y comete faltas tontas.
En ataque es que directamente no lo buscamos.
benjaimin

#2469Mensaje

benjaimin escribió:A TT lo tuvo un largo tiempo en el ostracismo por que no "conectaba" con su juego.pero si se causeriza entra en la rotación.asi va la cosa.
"Casseuriza" perdon
zam

#2470Mensaje

La actitud del equipo en los primeros cuartos ya no es casualidad, salimos dormidos, empanados, tirando torpemente y defendiendo como el culo. Luego se intenta reaccionar a tirones y precipitaciones y ya es siempre ir al arrastre. Estamos de nuevo en el fango.
CARLOSSOY

#2471Mensaje

Kuzmic al ruedo,a ver si no se carga pronto de personales.
zam

#2472Mensaje

Creo que llevamos ya 3 partidos recibiendo cuartos de 28-30 puntos. Señores, ahora mismo queda por andar en el desierto a saber hasta cuando.
David774

#2473Mensaje

Hay q hacer tb limpieza en basket.
zam

#2474Mensaje

32- 14. Bochorno.

Y a parte de estar jediendo, arbitraje en Grecia. El remate.
vujadin

#2475Mensaje

Estos dos partidos no sirven para nada y así se los ha tomado el equipo. El de hoy y el de la semana que viene voy a pasar de verlos. Me reengancharé para el cruce.
CARLOSSOY

#2476Mensaje

No se si se lo toman de esa manera o es que se nos hunde definitivamente el barco,que mal están estos muchachos,poco baloncesto y en modo deprimidos.
zam

#2477Mensaje

vujadin escribió:Estos dos partidos no sirven para nada y así se los ha tomado el equipo. El de hoy y el de la semana que viene voy a pasar de verlos. Me reengancharé para el cruce.
El del domingo valía. El equipo está terrible, y dejarse de esta manera, dando esta imagen indecente, no es fácil de luego recuperarla. Ojalá me equivoque.

Otro rebote entre dos nuestros que se les escapa fuera, es penoso.
LQDY

#2478Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Estos dos partidos no sirven para nada y así se los ha tomado el equipo. El de hoy y el de la semana que viene voy a pasar de verlos. Me reengancharé para el cruce.
El del domingo valía. El equipo está terrible, y dejarse de esta manera, dando esta imagen indecente, no es fácil de luego recuperarla. Ojalá me equivoque.

Otro rebote entre dos nuestros que se les escapa fuera, es penoso.
El del domingo vale 0,

Si el madrid llegase bien al tramo final, el factor cancha es insignificante.
benjaimin

#2479Mensaje

Recuerdo cuando el Madrid era un equipo fuerte de mentalidad,físico,con un juego alegre y facilidad anotadora...eran ellos los que "jugaban así" eso ahora mismo ,no está.
benjaimin

#2480Mensaje

Vaya nivel en ataque más jodido.
Responder