El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
sisou5

#47881Mensaje

Apostata escribió:Sisou, si te crees que el PP va a ganar estas elecciones, es que no te estás enterando de mucho. Estas elecciones las gana Sánchez y ya te digo que con al menos 30 escaños sobre Casado.

Y no hablo de lo que yo deseo, hablo de lo que va a ser. El sistema electoral es el que es, y del mismo modo que el trifachito va a arrasar en ayuntamientosny comunidades, en las generales tiene casi imposible sumar 176 escaños.

El PSOE va a ganar en casi todas las provincias porque comparte espacio ideológico con un Podemos a la baja, mientras que en el otro bloque, el voto va a quedar muy repartido. De manera que aunque el trifachito saque un 50% de los votos, al PSOE le va a bastar con acercarse al 30 para controlar el Senado y quedarse a 40 o 50 escaños de la mayoría, que naturalmente se los van a prestar entre Podemos y los independentistas.

¿Lo que yo opino? ME-LA-SU-DA. El trifachito atenta contra mis principios. Yo no quiero vivir en una España carca, hipócrita, ultracatólica machista y tradicionalista. Pero es que el gobierno Sanchezstein atenta contra mis intereses, porque van a arruinar económicamente el país y van a vivir permanentemente chantajeados por unos tipos a los que sólo les interesa el descrédito y la destrucción de las instituciones y del estado.

Tener que volver a elegir entre las dos Españas 80 años despues de la guerra es de retrasados, un fracaso político y social, una pvta mierda en la que yo me niego a participar. Durante 40 años hemos abrazado el espejismo de la reconciliación, de una España democrática en la que cabíamos todos, y ahora estos gilipollas van a hacerla saltar en pedazos. No gracias, yo sufriré las consecuencias, como las van a sufrir todos los españoles, pero yo no voy a participar en esta basura ni de un lado ni del otro.
Supongo que habrás leído las primeras encuestas que se han publicado. Yo voté hace poco en las andaluzas, y aquí tremendo batacazo que se dieron las encuestas, ni se aproximaron a la realidad. Creo que recordar que solo en una le daban representación a VOX, y después fíjate, han sido la llave para cargarse al PSOE.
Algo que pasó y que no debe pasar inadvertido fue el "trasvase del enfado". toda esa gent que hace 5 años estaba harta de corrupción y se acercó a Podemos, ahora han visto que no les lleva a ningún lado, pero siguen enfadados y decepcionados y muchos muchos acabaron votando a Vox. El batacazo del PSOE no suma lo bastante para explicar la subida de Vox y Ciudadanos, fueron los 8 escaños de menos que han volado de Podemos a la derecha.

O a lo mejor es que tienes razón y yo no me entero de qué va esto.
madridista991

#47882Mensaje

Hoy sale noticia de que vigilantes de Renfe detienen y reducen a un hombre de raza negra por negarse a pagar el billete del metro y encima cuando estos guardias le ordenan que pare él desobedece y echa a correr, con dos cojones... pues toda la progresía montando escándalo con que si racismo y tal, los medios como siempre manipulando a su antojo y como consecuencia los vigilantes que detuvieron a este inmigrante rebelde ahora han sido apartados por Renfe, o sea encima que protegen al ciudadano son castigados, mientras el delincuente que se salta las normas queda como la víctima... esto es culpa de la progresía por llamarle racismo a todo... viendo esto, como no va a hacer falta un partido como Vox? Si ellos son los únicos que denuncian estas injusticias, mientras el resto sigue pasando del tema dejando totalmente desprotegido al ciudadano honrado y sobreprotegiendo a delincuentes :facepalm:
Última edición por madridista991 el Vie Mar 29, 2019 1:02 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#47883Mensaje

Osea que si soy inmigrante me niego a pagar el billete, cuando vayan a detenerme opongo resistencia esperando que el agente se caliente y me de un porrazo y entonces voy y lo denuncio por racismo y luego pido que me indemnicen...
así nos va, tendremos que dejar que nos pisoteen los de fuera no vaya a ser que los progres se enfaden :facepalm:
Apostata

#47884Mensaje

No, no te enteras, Sisoi, y eso que te lo he explicado.

Es un problema del reparto de escaños por circunscripción. Es decir, con los mismos resultados de Andalucía, en las generales, el trifachito no suma en el Congreso, y en el Senado, el PSOE obtendría una abrumadora absoluta.

Te lo resumo:

Europeas: circunscripción única, es la que reparte los escaños más proporcionalmente al número de votos.

Municipales, circunscripción única, apenas penaliza a los partidos más pequeños.

Autonómicas. Varias circunscripciones, pero con un número relativamente grande fe escaños por cada una de ellas. Penaliza algo que la derecha se presente fragmentada en tres, pero no necesita sacar demasiada ventaja para superar ese handicap.

Congreso. La mayoría de las circunscripciones son provincias pequeñas con muy pocos escaños. Esto si que castiga la fragmentación del voto, el cuarto y quinto partido no consiguen escaño y el primero suele salir muy beneficiado. Y el ganador en la mayoría de las provincias va a ser el PSOE.

Senado. Este es el sistema más injusto. La mayoría de las provincias reparten 4 escaños y el ganador se lleva 3 aunque le saque un voto al segundo. Aquí el PSOE, va arrasar seguro como arrasó el PP en las anteriores, porque le basta un 26 o un 27% para la mayoría absoluta.

Y eso es lo que hay. Y si no, guarda este post y hablamos después de las autonomicas. Te lo pongo por escrito:

Municipios y Autonomías: controlados por el trifachito.

Congreso de los Diputados: mayoría absoluta del frente Sanchzstein.

Senado: mayoría absoluta del PSOE en solitario.
Andes

#47885Mensaje

asher escribió:
Andes escribió:Mi pregunta sería para los que somos los buenos:

cuando entramos a la iglesia dejamos el arma en el lugar de la genuflexión?
O la llevamos con nosotros al comulgar.
Me encantan los progres americanos. Nada que objetar a guerrilleros secuestradores, violadores (también de niños) y asesinos durante décadas, pero ay, que la gente común pretenda defenderse teniendo un arma en casa, que Lenin nos pille confesados.
Asher, sobre el concreto, a mi me asombran los ultras devotos paisanos:

Gritan que habrían preferido que no hubiera negociación lo que implicaba que a las mujeres y niños que dicen defender, no hubieran salido nunca de los cambuches y los hubiera masacrado el ejercito con "plomo" o a base de bombazos.

Y muy bajo tomar un puñado de víctimas que, en su derecho no han perdonado, y usar ese dolor para caldear mas el ambiente. No hay por donde!

Por fortuna hoy estamos mejor que en los últimos 50 años de guerra civil.
asher

#47886Mensaje

Cuando a los zurdos de Iberoamérica, desde Lovaina y de la mano de castro o del cura Torres, se les decía que había que organizar la revolución y hasta exportarla, como el asesino che guevara, todos al unísono por la violencia legítima contra el estado opresor. Cuando a los zurdos se les ha dicho en Colombia, hace unos años, que paz paz paz y reconciliación, que bajen los psicópatas de la montaña y metámoslos en el congreso, viva la paz. Ahora toca discurso de paz, bien, Como en los años 80 en Europa, cuando se les ordenó a los progres de occidente "no a los pershing, viva la paz". Hasta la próxima consigna, kamaradas.
Andes

#47887Mensaje

[youtube]NB-UqB59otU[/youtube]
asher

#47888Mensaje

-Oye, mon frère, el esquizo ése la ha vuelto a liar...
-¿Quién, brother?
-Ése, asher andes o andes asher, ahora le da por dicutir con él mismo, desdoblamiento típico, doc
-the question is... ¿quién es Anthony Perkins? ... ¿y quién es la Mother embalsamada?
-O yesss mon frerrr!!!
sisou5

#47889Mensaje

Apostata escribió:No, no te enteras, Sisoi, y eso que te lo he explicado.

Es un problema del reparto de escaños por circunscripción. Es decir, con los mismos resultados de Andalucía, en las generales, el trifachito no suma en el Congreso, y en el Senado, el PSOE obtendría una abrumadora absoluta.

Te lo resumo:

Europeas: circunscripción única, es la que reparte los escaños más proporcionalmente al número de votos.

Municipales, circunscripción única, apenas penaliza a los partidos más pequeños.

Autonómicas. Varias circunscripciones, pero con un número relativamente grande fe escaños por cada una de ellas. Penaliza algo que la derecha se presente fragmentada en tres, pero no necesita sacar demasiada ventaja para superar ese handicap.

Congreso. La mayoría de las circunscripciones son provincias pequeñas con muy pocos escaños. Esto si que castiga la fragmentación del voto, el cuarto y quinto partido no consiguen escaño y el primero suele salir muy beneficiado. Y el ganador en la mayoría de las provincias va a ser el PSOE.

Senado. Este es el sistema más injusto. La mayoría de las provincias reparten 4 escaños y el ganador se lleva 3 aunque le saque un voto al segundo. Aquí el PSOE, va arrasar seguro como arrasó el PP en las anteriores, porque le basta un 26 o un 27% para la mayoría absoluta.

Y eso es lo que hay. Y si no, guarda este post y hablamos después de las autonomicas. Te lo pongo por escrito:

Municipios y Autonomías: controlados por el trifachito.

Congreso de los Diputados: mayoría absoluta del frente Sanchzstein.

Senado: mayoría absoluta del PSOE en solitario.
Bueno, gracias por aclararme cómo va el sistema para las elecciones europeas , autonómicas , municipales y para el inútil Senado. Nunca está de mal que te lo refresquen.
Ahora al lío, al Congreso. Te hablo de lo que es una tendencia, la inclinación hacia algo que tiene una persona. Tras la debacle de Pedro en Andalucia, inesperada por todos la tendencia no es otra que la de la continuidades en el voto a la derecha. No ha pasado nada grave que pueda auxiliar al PSOE, no ha habido un barco Prestige o una guerra en la que Aznar nos metan por la cara,no. Al revés han tenido que dimitir y no hay razones para pensar que se les vaya a premiar por ello.
Si miras las andaluzas Pedro ha ganado por los pelos a Kasado o Alberto Carlos en todas las provincias menos en Almería donde perdió. Y estamos hablando de las provincias más pro Pedro. En Valencia , Madrid o Barcelona los resultados serán peor aún. Y ganando ahí ya está todo listo para el pacto. No veo yo que Pedro vaya a ganar ahí, y en Murcia menos.
Y bueno, por aquí estaré , ya hablaremos cuando veas a K-sado en el balcón celebrando junto a Alberto Carlos el triunfo y el ministerio de exteriores

Saludos comuneros blancos y no sé qué más O_o
madridista991

#47890Mensaje

Ojito con Naranjito que va de tapado y creo que puede ser la gran sorpresa, le veo perfectamente capaz de competir con Casado por el liderazgo de la derecha, y yo conozco gente muy decepcionada con el pp y pensando en cambiar su voto a ciudadanos. La verdad si sale un gobierno de derechas el mejor escenario sería que este tío tuviera más votos que los otros dos, pues dentro de lo que es la derecha me parece el mas moderado de los tres y el que más cabeza tiene... aunque siempre le viene bien tener un Abascal por detrás para dar caña con ciertos temas y que no se deje arrastrar demasiado por la progresia, pues es el fallo que le veo a Albert, que a veces es un poco blandito y cuando le aprietan un poco se baja los pantalones ante el progresismo. Es hora de ir perdiendo algunos complejos que nos han inculcado en los últimos años.
Arnold S

#47891Mensaje

Encuesta del CIS de tezanos antes de las elecciones en andalucia.

Imagen

Resultado real.

Imagen

Encuesta del CIS antes de las generales.

Imagen

...

Resultado real...

Ya vereis que ostia se pega el PSOE respecto a las encuestas y ya vereis como VOX consigue como minimo un 25% y mas de 70 diputados.
Última edición por Arnold S el Vie Mar 29, 2019 11:17 am, editado 2 veces en total.
ducati

#47892Mensaje

Vox va a dar el pelotazo
Arnold S

#47893Mensaje

Las encuestas no aciertan nunca ya, estan politizadas totalmente.

El CIS es una broma de mucho cuidado que pone por las nubes siempre a aquel que este gobernando y ahora con el PSOE esta siendo escandaloso.

Las demas encuestas tiran para el lado que les conviene.

Mi prediccion, con la experiencia de otras veces en las que a habido elecciones, y como han desinflado o inflado las encuestas a otros es:

1- PSOE - 105 diputados, son los que mas inflados estan en las encuestas gracias al CIS que ellos controlan,pero se llevan parte de podemos que estan hundidos.
2- VOX - 75 diputados,son los que menos pintan en las encuestas y a los que mas les desinflan y con diferencia, y pienso que me quedo corto viendo que llenan cada acto en cualquier ciudad, incluso en Pamplona.
3 - Ciudadanos - 65 diputados, se quedaran ahí, sin subir mucho mas ni bajar.
4 - PP - 45 diputados, Si muchas encuestas de derecha, le dan ostion, es que el ostion es mayor, y VOX se los va a comer con patatas.
5 - Podemos - No mas de 30, y siendo generoso.

Y el resto, PNV, Independentistas, etc... igual que ahora.
Última edición por Arnold S el Vie Mar 29, 2019 11:14 am, editado 2 veces en total.
Luck

#47894Mensaje

ducati escribió:Vox va a dar el pelotazo
Sí. Desgraciadamente hay mucho desencanto en Andalucía y también un poco de "ignorancia" que creen que VOX les puede calmar sus apetitos a base de promesas hitlerianas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ducati

#47895Mensaje

Luck escribió:
Sí. Desgraciadamente hay mucho desencanto en Andalucía y también un poco de "ignorancia" que creen que VOX les puede calmar sus apetitos a base de promesas hitlerianas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo soy andaluz y estamos hartos de las políticas buenistas de psoe y pp
Luck

#47896Mensaje

ducati escribió:
Luck escribió:
¿Pero no me dirás que con VOX se aclarará el horizonte? O_o O_o O_o
Está claro que ni PP ni PSOE es la solución pero menos lo son los radicales del VOX que lo único que van o pueden ocasionar en el país andaluz más desencanto y división :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Vie Mar 29, 2019 11:19 am, editado 1 vez en total.
ducati

#47897Mensaje

Luck escribió:
ducati escribió:
Luck escribió:
No lo sé, no lo hemos comprobado. Lo que es real es que ni con pp ni con psoe se ha aclarado
Luck

#47898Mensaje

ducati escribió:
Luck escribió:
ducati escribió:
Luck escribió:
No lo sé, no lo hemos comprobado. Lo que es real es que ni con pp ni con psoe se ha aclarado
Y Dios quiera que no lo comprobemos porque ejemplo de radicalidad lo vivimos en Cataluña y mira cómo están. Hace falta un partido "duro" y a la vez moderado que aglutine los principios nacionales que no nacionalistas y que los defiendan ante los partidos que sirven a los centralistas de Madrid y que en nada guardan los intereses de nuestra Autonomía ¿Quién? No lo sé pero algo así sí que resultaría :sisi: :sisi: :sisi:
sisou5

#47899Mensaje

ducati escribió:
Luck escribió:
Yo también soy andaluz, y tengo claro que si no hubiera sido por la alternancia de estos dos partidos no tendríamos el.nivel de vida que disfrutamos ahora en este país. No quiero extremistas que se suban a la ola del enfado para cargarse lo que hemos conseguido en estas últimas décadas.
Arnold, Abascal político de derechas más votado? No creo no es para tanto, creo que Alberto Carlos y K-sado acabarán cerca con una pequeña ventaja para las Gaviotas.
ducati

#47900Mensaje

Vox no es tan extremista como os hacen ver en la prensa, los ponen de fascistas pero nada que ver, quieren endurecer un poco pero hace falta porque vivimos en el país de las maravillas. Hasta el punto de que unos okupas se meten en tu casa y no los puedes sacar ni cortarles la luz... Venga hombre, España necesita muchos cambios. Mucha inmigración descontrolada, chavales robando que los sueltan porque la policía no puede hacer nada y vuelven a robar día tras día...
Cerrado