9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
beethoven

#27521Mensaje

Y más si empieza como éste en Marzo.
atreyu274

#27522Mensaje

Ribo

#27523Mensaje

La oportunidad con él fue hace dos años, cuando Florentino estaba dispuesto a pagarle 180 kilos al Mónaco y a él una bolsa de Lacasitos. Ahora que está en el expreso de medianoche no va a salir de allí ni aunque Donald Trump borbardee los Emiratos árabes..
atreyu274

#27524Mensaje

Ribo escribió:La oportunidad con él fue hace dos años, cuando Florentino estaba dispuesto a pagarle 180 kilos al Mónaco y a él una bolsa de Lacasitos. Ahora que está en el expreso de medianoche no va a salir de allí ni aunque Donald Trump borbardee los Emiratos árabes..

Como se haga el fichaje el 31 de Agosto...mas de uno se va a llevar un zasca a los negativos.
George Weah

#27525Mensaje

Dejar esto ya señores, os estáis haciendo daño.
Aykhodesse

#27526Mensaje

Ribo escribió:La oportunidad con él fue hace dos años, cuando Florentino estaba dispuesto a pagarle 180 kilos al Mónaco y a él una bolsa de Lacasitos. Ahora que está en el expreso de medianoche no va a salir de allí ni aunque Donald Trump borbardee los Emiratos árabes..
Teniendo en cuenta el miserable suelo de canterano que le ofreció al que no quería que tapara a Asensio, es muy sospechoso que realmente le ofreciera esa cifra tan elevada al Mónaco.

Y más sospechoso aún que el presidente del Mónaco, que es íntimo de Florentino, saliera de repente a decir eso públicamente un año más tarde, después del mundial, casi como si se lo hubiera pedido Floren para que le salvara el culete y protegiera de posibles críticas.

Luego lo recogieron los palmeros de siempre y procedieron con el lavado de imagen propagandístico.
La línea oficial pasó de ser

en 2017
"Ha sido un acierto no fichar a Mbappé porque 180 es mucho por un niñato de 18 que no ha heho nada y ha pedido cobrar un sueldazo (en realidad cobra lo mismo que Benzema) y Asensio, que nuestro brillante presi quitó al barsa por 2 duros, va a ser mejor y no queremos cortar su progresión"

a en 2018
"El club realmente hizo todo lo que pudo para ficharlo, ofreció lo mismo que el PSG, pero Mbappé eligió París porque allí esta su casa y es un tipo muy familiar"

Claaaaaaro que sí

Os recomiendo escuchar este audio del programa de Walter García, en el que habla del tema con Coto Matamoros, quien por cierto suele defender a Florentino, y está mejor informado de lo que pueda parecer.

A partir del minuto 6:30
https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
CARLOSSOY

#27527Mensaje

Lastima que no vendrá ya el Rey Bappe,nuevo gol y séptimo partido consecutivo marcando esta bestia,que no para de marcar desde que no esta el piscinero Neymar,y aun hay gente que cree que sin el crestas no es nadie.
abelguga

#27528Mensaje

Máximo goleador de la Ligue1 con 27 tantos en 24 partidos

7 partidos consecutivos anotando

54 goles para la bota de oro

1112464405634023424

El futbolista más determinante del planeta junto a CR7.
ch1418

#27529Mensaje

Muy bueba definición, está temporda ha mejorado mucho en eso.
LAYU1200

#27530Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lastima que no vendrá ya el Rey Bappe,nuevo gol y séptimo partido consecutivo marcando esta bestia,que no para de marcar desde que no esta el piscinero Neymar,y aun hay gente que cree que sin el crestas no es nadie.
Estais todos muy seguros de que no vendra y estamos en Abril,hasta el 31 de Agosto...mira a ver si pueden suceder cosas. Por que Pogba y Hazard son 250 ambos dos jugadores,sobran otros 150,mas las ventas que hacen 500 y el Madrid solo se va gastar una cifra desorvitada ( mas de 200 ) por Mbappé,por nadie mas.Puede fichar a Jovic,Icardi...y demas jugadores,pero solo se va gastar la primada padre por Mbappé.
Javi18

#27531Mensaje

Por lo menos a éste no lo tendremos que "sufrir" en el Farça.
Edicrash

#27532Mensaje

Calidma escribió:Yo creo que se ha acostumbrado demasiado al bajo nivel de la liga francesa y por eso cuando sale a Europa se pega el batacazo
Claro solo le anota a equipos chicos como el bayern, city, dortmund, juve.... Argentina en mundial, Croacia en la final del mundial...
portega

#27533Mensaje

Javi18 escribió:Por lo menos a éste no lo tendremos que "sufrir" en el Farça.
De momento.
madridista991

#27534Mensaje

Vamos Florentino, saca tus encantos ante el jeque, tienes que seducirle como sólo tú sabes hacer, Mbappe tiene que ser nuestro y por menos de 200 kilos... si en el fondo al jeque hay otras cosas que le importan más que el dinero, que ya tiene de sobra, él valora más que lo traten con cariño, con dulzura... tú tienes experiencia en estas lides (ya nos trajiste a a Figo, Zidane, Ronaldo...), tienes que camelartelo Floren, haz que coma de tu mano, confiamos en ti...

Imagen
TOPOR

#27535Mensaje

Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda. 8-)
depuntaenblanco

#27536Mensaje

Si lo consiguen traer, creo que no se va a poner pegas al resto de refuerzos. O de que salgan o no ciertos jugadores a excepción de Bale.
CARLOSSOY

#27537Mensaje

depuntaenblanco escribió:Si lo consiguen traer, creo que no se va a poner pegas al resto de refuerzos. O de que salgan o no ciertos jugadores a excepción de Bale.
El poder de seducción de Mbappe es enorme,yo lo reconozco si viniera me da casi igual lo que hagan con el resto de la plantilla en muchos casos,se trataría mas que nada de buscarlo a el continuamente en profundidad o en el área hoy en dia,mas o menos lo que veníamos hacienco con Cristiano.¿No os suena?
altramuz

#27538Mensaje

CARLOSSOY escribió:
depuntaenblanco escribió:Si lo consiguen traer, creo que no se va a poner pegas al resto de refuerzos. O de que salgan o no ciertos jugadores a excepción de Bale.
El poder de seducción de Mbappe es enorme,yo lo reconozco si viniera me da casi igual lo que hagan con el resto de la plantilla en muchos casos,se trataría mas que nada de buscarlo a el continuamente en profundidad o en el área hoy en dia,mas o menos lo que veníamos hacienco con Cristiano.¿No os suena?
Si viniera te veo en la presentación con la carpeta con sus fotos y gritando cual quinceañera y con una camiseta que ponga gracias Floren por hacer mi sueño realidad :lol: :lol:
CARLOSSOY

#27539Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
Si viniera te veo en la presentación con la carpeta con sus fotos y gritando cual quinceañera y con una camiseta que ponga gracias Floren por hacer mi sueño realidad :lol: :lol:
Pudiera ser :lol:
LAYU1200

#27540Mensaje

TOPOR escribió:Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda. 8-)
Si quieres ganar balones de oro y ser el mejor mundo.....por mucha renovación que le pongan.no la va aceptar y eso pasa primero por jugar en Real Madrid.
Responder