Ribo escribió:La oportunidad con él fue hace dos años, cuando Florentino estaba dispuesto a pagarle 180 kilos al Mónaco y a él una bolsa de Lacasitos. Ahora que está en el expreso de medianoche no va a salir de allí ni aunque Donald Trump borbardee los Emiratos árabes..
Teniendo en cuenta el miserable suelo de canterano que le ofreció al que no quería que tapara a Asensio, es muy sospechoso que realmente le ofreciera esa cifra tan elevada al Mónaco.Ribo escribió:La oportunidad con él fue hace dos años, cuando Florentino estaba dispuesto a pagarle 180 kilos al Mónaco y a él una bolsa de Lacasitos. Ahora que está en el expreso de medianoche no va a salir de allí ni aunque Donald Trump borbardee los Emiratos árabes..
Estais todos muy seguros de que no vendra y estamos en Abril,hasta el 31 de Agosto...mira a ver si pueden suceder cosas. Por que Pogba y Hazard son 250 ambos dos jugadores,sobran otros 150,mas las ventas que hacen 500 y el Madrid solo se va gastar una cifra desorvitada ( mas de 200 ) por Mbappé,por nadie mas.Puede fichar a Jovic,Icardi...y demas jugadores,pero solo se va gastar la primada padre por Mbappé.CARLOSSOY escribió:Lastima que no vendrá ya el Rey Bappe,nuevo gol y séptimo partido consecutivo marcando esta bestia,que no para de marcar desde que no esta el piscinero Neymar,y aun hay gente que cree que sin el crestas no es nadie.
Claro solo le anota a equipos chicos como el bayern, city, dortmund, juve.... Argentina en mundial, Croacia en la final del mundial...Calidma escribió:Yo creo que se ha acostumbrado demasiado al bajo nivel de la liga francesa y por eso cuando sale a Europa se pega el batacazo
De momento.Javi18 escribió:Por lo menos a éste no lo tendremos que "sufrir" en el Farça.
El poder de seducción de Mbappe es enorme,yo lo reconozco si viniera me da casi igual lo que hagan con el resto de la plantilla en muchos casos,se trataría mas que nada de buscarlo a el continuamente en profundidad o en el área hoy en dia,mas o menos lo que veníamos hacienco con Cristiano.¿No os suena?depuntaenblanco escribió:Si lo consiguen traer, creo que no se va a poner pegas al resto de refuerzos. O de que salgan o no ciertos jugadores a excepción de Bale.
Si viniera te veo en la presentación con la carpeta con sus fotos y gritando cual quinceañera y con una camiseta que ponga gracias Floren por hacer mi sueño realidadCARLOSSOY escribió:El poder de seducción de Mbappe es enorme,yo lo reconozco si viniera me da casi igual lo que hagan con el resto de la plantilla en muchos casos,se trataría mas que nada de buscarlo a el continuamente en profundidad o en el área hoy en dia,mas o menos lo que veníamos hacienco con Cristiano.¿No os suena?depuntaenblanco escribió:Si lo consiguen traer, creo que no se va a poner pegas al resto de refuerzos. O de que salgan o no ciertos jugadores a excepción de Bale.
Pudiera seraltramuz escribió:Si viniera te veo en la presentación con la carpeta con sus fotos y gritando cual quinceañera y con una camiseta que ponga gracias Floren por hacer mi sueño realidadCARLOSSOY escribió:El poder de seducción de Mbappe es enorme,yo lo reconozco si viniera me da casi igual lo que hagan con el resto de la plantilla en muchos casos,se trataría mas que nada de buscarlo a el continuamente en profundidad o en el área hoy en dia,mas o menos lo que veníamos hacienco con Cristiano.¿No os suena?depuntaenblanco escribió:Si lo consiguen traer, creo que no se va a poner pegas al resto de refuerzos. O de que salgan o no ciertos jugadores a excepción de Bale.![]()
Si quieres ganar balones de oro y ser el mejor mundo.....por mucha renovación que le pongan.no la va aceptar y eso pasa primero por jugar en Real Madrid.TOPOR escribió:Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda.