- tsi tsi alá

Eso es una buena cosa. Cuanto más abajo tengas las expectativas la decepción será más pequeña. Y en caso de que nos salgamos del mapa con éxitos a tutiplén más contento te pondrás.........bueno esto último no lo tengo muy claro en tu caso.Capa escribió:Zidane me ilusiona casi casi como Florentino y casi casi como Lucas Vázquez.
Es que no lo puede decir quedando 9 partidos en juego, cuando ha dicho un entrenador las altas y las bajas en una rp?j30madr escribió:No sé qué pensar de la rp de Zidane ,lo tiene muy claro ,pero no sabemos el que
pq la liga que hicimos con el en novimebre diciembre tiramos la ligaJZCrack escribió:Como se puede dudar de un tío que en 2 año y medio ha ganado 3 champions y en dos de sus tres ligas hace más puntos que ningún equipo.
Inconcebible de verdad
Y por eso Zidane dijo que el equipo necesitaba cambios y decidió que irse él sería el cambio. Ahora ha vuelto y va a hacer esos cambios que ya dijo que se necesitaban.j30madr escribió:pq la liga que hicimos con el en novimebre diciembre tiramos la ligaJZCrack escribió:Como se puede dudar de un tío que en 2 año y medio ha ganado 3 champions y en dos de sus tres ligas hace más puntos que ningún equipo.
Inconcebible de verdad
Yo de ZZ jamás dudaría porque lo que ha hecho en tan poco tiempo no creo que entrenador que venga lo pueda hacer en milenios. Mi duda va por el destructor florentino y sus esquizofrenias presidenciales que casi siempre son nefastas y este año aún más. ZZ merece todas las confianzas que se pueden poner en un entrenador y más porque ha demostrado conocimientos y sensibilidad sobre todo y conociéndole como, creo, lo conocemos, dudo pueda terminar su labor mientras esté este sñor en la presidencia. Así que muy claro no tengo yo el futuro del Real Madrid, traiga quien traiga.JZCrack escribió:Como se puede dudar de un tío que en 2 año y medio ha ganado 3 champions y en dos de sus tres ligas hace más puntos que ningún equipo.
Inconcebible de verdad