Si Guti tuviese las mismas ganas que Raul, no dudo que hubiese sido mucho mas importante que el, lo cual siginificaria que seria uno de los mejores de la historiawarming89 escribió:Por cosas como las del otro dia es por las que Guti ha sido el ETERNO suplente. Por poner un ejemplo:
Si Jose Maria Gutierrez "Guti" hubiese tenido las mismas ganas, el mismo impetud y la misma garra que Raul, no me cabe duda de que hubiese pasado a estar en el Olimpo de los futbolistas. Es un superclase...
Zidane:"Guti hace cosas que no las hace nadie en el mundo"
Eso alegraria muchisimo a Marado........kikolo escribió:creo que es la hora de guti para hacer las maletas e irse a boca juniors! jaja por muy bueno que sea (cuando quiere) su actitud no es digna en este equipo, siempre desobedeciendo como los niños.
¬¬kikolo escribió:creo que es la hora de guti para hacer las maletas e irse a boca juniors! jaja por muy bueno que sea (cuando quiere) su actitud no es digna en este equipo, siempre desobedeciendo como los niños.
OYE!!! porque en todos los posts tienes que hablar mal de raul? en el de guti, en el de higain, el de benzema, en el de como cuidar topos... si hasta investaste que sobornaba a la prensa! tio si no te gusta, ignoralo y ya esta...kikolo escribió:suerte en BOCA JUNIORS guti! a mi pellegrini me parece un tio de pu.. madre, lo que pasa es que la gente se cree que el que gana los partidos es el entrenador, y eso no puede ser. pellegrini, cargate tambien a ramos y a raul y el floren team sera consagrado.
No...las cosas por su nombre, eso se llama faltar el respeto al entrenador. Ha sido apartado por ese motivo y no por decir una verdad...hitzeko escribió:Yo pienso que Guti es como es, y las palabras que le dijo a Pellegrini son el clamor de una afición tras el debacle de Alcorcón; no obstante, como ha pasado en multitudes de ocasiones y no sólo en el plano futbolistico, decir las verdades y lo que uno piensa acarrea consecuencias y Guti debe asumir las suyas. El entrenador está en su derecho de apartarle en caso de haber aparecido esas declaraciones, lo que no quita que Guti no tuviese razón. Yo creo que esto contribuirá para que cambien muchas cosas y alguien debía alzar la voz. Que ello le haya costado empeorar su situación personal es algo que va con los actos que realizas.
En Milan veremos si el chileno ha recapacitado, porque puede que Guti no sea la única víctima, aunque sí uno de los precursores para el cambio.