El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#461Mensaje

Por cosas como las del otro dia es por las que Guti ha sido el ETERNO suplente. Por poner un ejemplo:

Si Jose Maria Gutierrez "Guti" hubiese tenido las mismas ganas, el mismo impetud y la misma garra que Raul, no me cabe duda de que hubiese pasado a estar en el Olimpo de los futbolistas. Es un superclase...

Zidane:"Guti hace cosas que no las hace nadie en el mundo"
rafa_madridista

#462Mensaje

ya era hora de dejar fuera d la convocatoria a este sin verguenza
kikolo

#463Mensaje

guti se pasa por la piedra a todos los entrenadores que vienen (menos capello, que de ese no se reia ni dios, del bosque y nadie mas).
Aragon

#464Mensaje

Bueno pues espero k si esto a sido una "sanción" xa Guti, k aprenda de lo errores y vuelva mejor k nunca. No kreo k tampoco Pellegrini tenga k retirarlo xa siempre como he leido x arriba, simplemente kreo k es un toke de atención y ya esta. Guti jugando bien es una makina, lo malo es k pocas veces esta x la labor.
David_RM

#465Mensaje

warming89 escribió:Por cosas como las del otro dia es por las que Guti ha sido el ETERNO suplente. Por poner un ejemplo:

Si Jose Maria Gutierrez "Guti" hubiese tenido las mismas ganas, el mismo impetud y la misma garra que Raul, no me cabe duda de que hubiese pasado a estar en el Olimpo de los futbolistas. Es un superclase...

Zidane:"Guti hace cosas que no las hace nadie en el mundo"
Si Guti tuviese las mismas ganas que Raul, no dudo que hubiese sido mucho mas importante que el, lo cual siginificaria que seria uno de los mejores de la historia
kikolo

#466Mensaje

creo que es la hora de guti para hacer las maletas e irse a boca juniors! jaja por muy bueno que sea (cuando quiere) su actitud no es digna en este equipo, siempre desobedeciendo como los niños.
Borrar usuario 6897

#467Mensaje

kikolo escribió:creo que es la hora de guti para hacer las maletas e irse a boca juniors! jaja por muy bueno que sea (cuando quiere) su actitud no es digna en este equipo, siempre desobedeciendo como los niños.
Eso alegraria muchisimo a Marado........ :mrgreen: :mrgreen:
Marado

#468Mensaje

kikolo escribió:creo que es la hora de guti para hacer las maletas e irse a boca juniors! jaja por muy bueno que sea (cuando quiere) su actitud no es digna en este equipo, siempre desobedeciendo como los niños.
¬¬

Miren que dato mas interesante:

http://www.marca.com/marca/debate/2009/ ... es537.html

85% ...
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Es solo cuestión de horas para que alguien le de un microfono a Guti y este cargue contra Pellegrini...

A mi me parece lo más acertado, no solo porque pone en su lugar a un jugador indisciplinado si no porque pone un ejemplo al resto del vestuario de hasta donde se puede llegar con él y que por mucho Florentino y Valdano estorbando es el chileno quien manda en el vestuario y en la cancha a final de cuentas =D>

Bien Pellegrini de todo lo negativo me da algo para creer en usted =D>
David_RM

#470Mensaje

Que bien esta actuando Pellegrini ahora, rectificar es de sabios
DelBosque

#471Mensaje

A mi Pellegrini hasta ahora me parece un desastre de entrenador pero tambien creo que está llevando bien el castigo a Guti, para que no se le suban a las barbas. Lo que no entiendo es porque no se alega que hubo una indisciplina grave y por eso se le aparta un tiempo. Salir con que el jugador está tocado y chorradas como esas es insultar a nuestra inteligencia, vale que no desvelen la conversación porque es un tema de vestuario, pero si se deberia sancionar y reconocer lo de Guti.
kikolo

#472Mensaje

suerte en BOCA JUNIORS guti! a mi pellegrini me parece un tio de pu.. madre, lo que pasa es que la gente se cree que el que gana los partidos es el entrenador, y eso no puede ser. pellegrini, cargate tambien a ramos y a raul y el floren team sera consagrado.
el tio calvito

#473Mensaje

Si eso cargate a raul que es el que marca los goles xDDDDDD porque higuain aparece cuando le sale de hay .... kaka otro .. c. ronaldo esperando a la azafata mientras ve los partidos ... y el tio este diciendo que le vamos a meter una paliza al milan y despues nos gana un ekipo de jubilados con gallato ... si casi nos marca seedorf .... SEEDORFFFFF!!!! pero si es el mas lento de la historia .. el mas abuelo ... menos mal que estaba un poco visco porque no llevaba las gafas y no nos dejo en mas ridiculo aun ..
analamarrana

#474Mensaje

kikolo escribió:suerte en BOCA JUNIORS guti! a mi pellegrini me parece un tio de pu.. madre, lo que pasa es que la gente se cree que el que gana los partidos es el entrenador, y eso no puede ser. pellegrini, cargate tambien a ramos y a raul y el floren team sera consagrado.
OYE!!! porque en todos los posts tienes que hablar mal de raul? en el de guti, en el de higain, el de benzema, en el de como cuidar topos... si hasta investaste que sobornaba a la prensa! tio si no te gusta, ignoralo y ya esta...

por otra parte:FELIZ CUMPLEAÑOS GUTI!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#475Mensaje

En este foro, sea cual sea el hilo se postea sobre Raul tenga o no tenga que ver el tema... por eso es el mejor foro sobre Raul que existe =D>
Borrar usuario 2522

#476Mensaje

Este Guti, que ha mamado madridismo por todas partes, es el único que ha levantado la voz cuando hacíamos el ridículo en Alcor.. no quiero ni terminar el nombre por la vergüenza que aún siento. Quiso llamar la atención a ese inutil chileno que tenemos como técnico, no se entera de nada, ni de dónde está, y lo único que encontró es la chulería de un prepotente chileno que no creo acabe su temporada con nosostros. La actuación de Guti, de diez, lo malo de ésto, es que se ha convertido en el nuevo Riquelme que le hacía falta al técnico para inflar su ego, ya que muy deshinchado lo tenía el pobre cuando la directiva, impunemente, te quita a dos jugadores que tú querías en tu plantilla, Sneijder y Robben, y te quedas hipócritamente riéndoles la gracia , ahí perdió para mí toda credibilidad y confirmándomelo con su incapacidad para llevar a un conjunto de una categoría tan gigante como la del Real Madrid. Guti es sólo una víctima de este, se supone, entrenador del Madrid. =D> =D> =D>
hitzeko

#477Mensaje

Yo pienso que Guti es como es, y las palabras que le dijo a Pellegrini son el clamor de una afición tras el debacle de Alcorcón; no obstante, como ha pasado en multitudes de ocasiones y no sólo en el plano futbolistico, decir las verdades y lo que uno piensa acarrea consecuencias y Guti debe asumir las suyas.
El entrenador está en su derecho de apartarle en caso de haber aparecido esas declaraciones, lo que no quita que Guti no tuviese razón. Yo creo que esto contribuirá para que cambien muchas cosas y alguien debía alzar la voz. Que ello le haya costado empeorar su situación personal es algo que va con los actos que realizas.

En Milan veremos si el chileno ha recapacitado, porque puede que Guti no sea la única víctima, aunque sí uno de los precursores para el cambio.
hitzeko

#478Mensaje

Unido el hilo sobre la convocatoria de Guti a éste.
Joselito

#479Mensaje

Guti, con sus actuaciones, y incluso con su manera de jugar al futbol ha mostrado su egoismo muchas veces y su poca deportividad. Debería de estar fuera del madrid. Si la cabeza le acompañara estaríamos hablando de uno de los 5 mejores mediapuntas del mundo, pero no le da para ello y es un pena, porque capacidad futbolística tiene para regalar.

Todo el día en tanganas, broncas con los rivales, quejas al árbitro, riñas y falta de respeto a compañeros y cuerpo técnico... eso no puede ser de ninguna de las manera en real madrid. Y no quiero enumerar, la cantidad de pases que arriesga en el borde de su propia área y en la parte baja del mediocampo y pierde, se nota que no aprende de los errores.
warming89

#480Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso que Guti es como es, y las palabras que le dijo a Pellegrini son el clamor de una afición tras el debacle de Alcorcón; no obstante, como ha pasado en multitudes de ocasiones y no sólo en el plano futbolistico, decir las verdades y lo que uno piensa acarrea consecuencias y Guti debe asumir las suyas. El entrenador está en su derecho de apartarle en caso de haber aparecido esas declaraciones, lo que no quita que Guti no tuviese razón. Yo creo que esto contribuirá para que cambien muchas cosas y alguien debía alzar la voz. Que ello le haya costado empeorar su situación personal es algo que va con los actos que realizas.

En Milan veremos si el chileno ha recapacitado, porque puede que Guti no sea la única víctima, aunque sí uno de los precursores para el cambio.
No...las cosas por su nombre, eso se llama faltar el respeto al entrenador. Ha sido apartado por ese motivo y no por decir una verdad...
Responder