drenthe, no te queremos

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#21Mensaje

Venga va si no quiere venir que no venga, yo estando Torres y Marcelo estoy tranquilo, si viene bien y si no el se lo pierde.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

sinceramente hace bien en ir al barsa asi seguro que consigen la liga :---)
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#23Mensaje

El otro dia vi, en el digital, un partido del feyenoord de Drenthe Vs el Az de Van Gaal... Drenthe me gustó. Además he visto lo que es capaz de hacer y, se nota que ese chico tiene muchas cualidades. Me gustaría tenerlo en el Real y más este año que andamos algo cojos en la banda izquierda...
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#24Mensaje

Hoy en cuatro han dicho que en esta semana se resuelve. Es un grandisimo fichaje ya que puede jugar de lateral izquierdo o de interior izquierdo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Drenthe es muy bueno e visto varios videos de el el youtube y hace unas elasticas muy buenas.

Ojala venga al Real madrid, pero sino viniera no seria ningun problema, ya q la banda izquierda esta bien tapado por M.Torres y Marcelo.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#26Mensaje

pues asi es por la lateral izquierda el madrid tiene muy bien cuvierto el puesto:

- marcelo que es una gran promesa del futbol brasileño muy similar a r.carlos aun que en este momento esta muy joven.

- torres que es un jugadoraso no con tanta llegada como marcelo pero muy bien defensivamente y puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha.

- y si llega drente muchisimo mejor es otra gran promesa y ese tipo de jugadores son lo que tiene que fichar el madrid.

pero a mi parecer el madrid esta decuidando el medio campo si se dan cuenta hoy el madrid tiene muy poco medio campistas tanto como por la banda izquierda como por la derecha lo que me procupa es que solo suene fichajes para la banda izquierda ( reyes - robben ) y por la banda derecha no ha sonado nadie y por el centro del los jugadores que han sonado depues dicen que no quieren venir al madird por lo que el madrid la conclucion es que le faltan dos fichajs urgentes uno es el de la banda derecha que no ha sonado ningun nombre hasta el momento y otro el el medio ofensivo el creador del equipo.

que opinan ustedes ?
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

totalmente de acuerdo.Un medio centro ofensivo y un interior derecho
pedrito
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Drenthe yo creo q debe venir al madrid por q para la edad es muy bueno y ademas si viene podriamos cubrir bien la baja de R.Carlos y rejuvenecer al equipo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

SEGUN AS DRENTHE ESTA MUY CERQUITA DEL MADRID Y SEGUN EL SPORT ESTA MAS CERCA DEL BARÇA YA QUE PREFIERE JUGAR DE BLAUGRANA QUE DE MADRIDISTA:

La gran promesa 'orange' vuelve a estar en el centro de la actualidad azulgrana después de que el ex-agente del jugador haya declarado al diario holandés 'De Telegraaf' que Drenthe quiere jugar en el Barcelona.

"El Barça habló con el jugador y le explicó que antes de hacerle ninguna oferta tenían que vender a varios jugadores. Frank Rijkaard conversó directamente con Drenthe para pedirle un poco de paciencia y que se pudiera concretar su fichaje", explica Waisman. "Él quiere jugar en un equipo con gente como Ronaldinho, Eto'o o Messi", afirmó.

El interés azulgrana no es el único que maneja Drenthe, pues tanto Chelsea como Real Madrid también andan tras los pasos de la gran revelación del pasado Europeo Sub-21. "Frank Arnesen,-director deportivo del Chelsea-, se ha interesado en él y quiere cerrar su contratación. El Real Madrid también quiere al jugador como lateral izquierdo, pero a Drenthe no le seduce esa idea", concluyó el agente.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#30Mensaje

Hay mismo lo tienes, en el Sport dice su "Ex-agente", porque te piensas que es su EX cuando hasta hace poco lo era, porque Drenthe y su padre vieron que lo único que quería era sacar mas comisión para él ofreciendolo al mejor postor y por eso lo mandaron a la mierda y ahora habla desde el despecho, pobre infeliz y el Sport se aprovecha para darselas de fanfarrones, no hombre, total que digan que todos los jugadores del mundo solo quieren ir al Barsa y que los demás ni nos interesemos porque solo esperaran hasta fichar por ellos, pues nos retiramos todos los equipos y que jueguen una pachanguita ellos solos, no se, un titulares contra suplentes o solteros contra casados, no te jode.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#31Mensaje

SEÑORES , ESTE FICHAJE SE HARA OFICIAL ESTA SEMANA , POSIBLEMENTE EL JUEVES, PARA SER PRESENTADO EL VIERNES , Y VIAJAR A LA CONCENTRACION DEL EQUIPO EN AUSTRIA.


:copa:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#32Mensaje

bonisobrino escribió:SEÑORES , ESTE FICHAJE SE HARA OFICIAL ESTA SEMANA , POSIBLEMENTE EL JUEVES, PARA SER PRESENTADO EL VIERNES , Y VIAJAR A LA CONCENTRACION DEL EQUIPO EN AUSTRIA.


:copa:
Ojala tengas razon!!
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

bonisobrino escribió:SEÑORES , ESTE FICHAJE SE HARA OFICIAL ESTA SEMANA , POSIBLEMENTE EL JUEVES, PARA SER PRESENTADO EL VIERNES , Y VIAJAR A LA CONCENTRACION DEL EQUIPO EN AUSTRIA.


:copa:


¡Hombre! viniendo de quien viene -avatar- la noticia, me lo creo-. XD XD XD
Responder