hal2814 escribió:Oh el tema de Higuain!... es un buen suplente
¿Que Raul es un buen suplente de Higuain?,pues menos mal que te das cuenta.Aunque el que se deberia dar cuenta es Pellegrini.
Te apuesto que el partido del Milan es suplente
pues no deberia ser así, hoy se ha ganado la titularidad para el próximo partido, si contra el milan rotan a Higuain el que por mi podria empezar a rotar es el señor Pellegrini.
Ufff, que jugador, cada dia me gusta mas, hoy jugaron perfectos tanto el como Benzema, tenemos delanteros para rato...el futuro lo tenemos asegurado, bien por el pipita y como siempre da todo de si y nos salva...
yo sigo en la mia, y no porque le tenga algo a Higuain, al contrario ES EL QUE MÁS SE HA GANADO LA TITULARIDAD, creo que ya para esta fecha podemos decir por encima de Raul y Benzegol...
Pero es que con Pellegrini solo hay una cosa cierta, nunca jugamos igual dos partidos seguidos, asi que solo el chileno, el argentino y Dios sabe a que jugaremos el partido que viene y con quienes, pero lo más seguro es que no repita a los de hoy.
Marado escribió:En el partido que viene va a estar Raul y en el proximo tambien. Y como Pipa no le marque al Milan, vuelve al banco contra el Atleti.
eso no ocurrira por que efectivamente el Pipita marcara contra el milan!!
Yo también creo que marcará, y si queremos vengar un poco el ultimo partido ocupamos que lo haga... pero no se si será titular, ni tampoco si el siguiente partido de liga lo jugará
Higuaín está por delante de Raúl, ¿es que Pelegrini no lo ve?. Es un tío que tiene sus partidos malos como todos, pero lucha y tiene calidad; tarde o temprano hace cosas buenas.
Lo siento prefiero que Benzema mejore a ver como Raul va cada dia decayendo mas y mas, Benzema aun es joven con margen para mejorar y tengo la confianza que se complementara mejor con el Pipa
Lo siento prefiero que Benzema mejore a ver como Raul va cada dia decayendo mas y mas, Benzema aun es joven con margen para mejorar y tengo la confianza que se complementara mejor con el Pipa
Benzema esta habituado a jugar el solo, si juega con otro mas, se pierde