Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Oh el tema de Higuain!... es un buen suplente =D>
¿Que Raul es un buen suplente de Higuain?,pues menos mal que te das cuenta.Aunque el que se deberia dar cuenta es Pellegrini.
Te apuesto que el partido del Milan es suplente
Kuja87

#662Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Oh el tema de Higuain!... es un buen suplente =D>
¿Que Raul es un buen suplente de Higuain?,pues menos mal que te das cuenta.Aunque el que se deberia dar cuenta es Pellegrini.
Te apuesto que el partido del Milan es suplente
pues no deberia ser así, hoy se ha ganado la titularidad para el próximo partido, si contra el milan rotan a Higuain el que por mi podria empezar a rotar es el señor Pellegrini.
Masquerade

#663Mensaje

a ver si nos dejamos de tonterias y nos damos cuenta que higuain tiene que ser TITULAR que mas tiene que hacer?? esperar a que se retire Raul??...
pablisevic

#664Mensaje

Por enesima vez....Gracias, Pipita.
rafa_madridista

#665Mensaje

bien pipita bien,espero k t pongan titular el martes y k lo hagas bien en san siro
MVC9

#666Mensaje

Ufff, que jugador, cada dia me gusta mas, hoy jugaron perfectos tanto el como Benzema, tenemos delanteros para rato...el futuro lo tenemos asegurado, bien por el pipita y como siempre da todo de si y nos salva... =D>
Borrar usuario 4146

#667Mensaje

yo sigo en la mia, y no porque le tenga algo a Higuain, al contrario ES EL QUE MÁS SE HA GANADO LA TITULARIDAD, creo que ya para esta fecha podemos decir por encima de Raul y Benzegol...

Pero es que con Pellegrini solo hay una cosa cierta, nunca jugamos igual dos partidos seguidos, asi que solo el chileno, el argentino y Dios sabe a que jugaremos el partido que viene y con quienes, pero lo más seguro es que no repita a los de hoy.
Marado

#668Mensaje

En el partido que viene va a estar Raul y en el proximo tambien. Y como Pipa no le marque al Milan, vuelve al banco contra el Atleti.
Kuja87

#669Mensaje

Marado escribió:En el partido que viene va a estar Raul y en el proximo tambien. Y como Pipa no le marque al Milan, vuelve al banco contra el Atleti.
eso no ocurrira por que efectivamente el Pipita marcara contra el milan!! =D>
Borrar usuario 4146

#670Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:En el partido que viene va a estar Raul y en el proximo tambien. Y como Pipa no le marque al Milan, vuelve al banco contra el Atleti.
eso no ocurrira por que efectivamente el Pipita marcara contra el milan!! =D>

Yo también creo que marcará, y si queremos vengar un poco el ultimo partido ocupamos que lo haga... pero no se si será titular, ni tampoco si el siguiente partido de liga lo jugará
somoselmadrid

#671Mensaje

Higuaín está por delante de Raúl, ¿es que Pelegrini no lo ve?. Es un tío que tiene sus partidos malos como todos, pero lucha y tiene calidad; tarde o temprano hace cosas buenas.
analamarrana

#672Mensaje

Raul+Higuaín=Pareja imparable
logicoRM

#673Mensaje

analamarrana escribió:Raul+Higuaín=Pareja imparable
Lo siento prefiero que Benzema mejore a ver como Raul va cada dia decayendo mas y mas, Benzema aun es joven con margen para mejorar y tengo la confianza que se complementara mejor con el Pipa
David_RM

#674Mensaje

La verdad es que si
Joaky

#675Mensaje

Higuaín esta ahora mismo por delante de Raul, Benzema y Ruud, y lo estaba antes del partido contra el Getafe.
warming89

#676Mensaje

Ayer estuvieron los 2 delanteros que tienen que ser titular en el Madrid. Dos jovenes jugadores con mucho futuro.
kikolo

#677Mensaje

de donde ha sacado higuain esa velocidad? parece que va mucho mas rapido que el año pasado, que crack.
analamarrana

#678Mensaje

logicoRM escribió:
Lo siento prefiero que Benzema mejore a ver como Raul va cada dia decayendo mas y mas, Benzema aun es joven con margen para mejorar y tengo la confianza que se complementara mejor con el Pipa
Benzema esta habituado a jugar el solo, si juega con otro mas, se pierde
Marado

#679Mensaje

analamarrana

#680Mensaje

Responder