nettox escribió:Kean antes que Dybala o Douglas Costa??? En un partido tan gordo y donde la experiencia es importante no lo veo...
Se puede guardar la bala de Kean para sacarlo en el minuto 60
En el 2019 Kean metiò 6 goles jugando 300 minutos, que serian como 3 partidos...
Dybala metiò 3 goles
Costa 1
Bernardeschi 0
Mandzukic 0
4 goles totales con 4 jugadores. 4 jugadores titulares.
Costa estaba lesionado, pero los otros 3 jugaron casi siempre.
Solo Cristiano no es bastante. Ademas Cristiano no es un delantero puro, no juega en el centro. Sin Kean dejamos los ultimos 15 metros vacios.
Es un riesgo, pero es el unico delantero puro que tenemos.
Yo vi bien a Douglas Costa el rato que salio contra el Ajax, menudo pepinazo mando al palo. Yo me la jugaria con Douglas Costa y Kean en la segunda parte.
Imagino que el Ajax va a tener la pelota porque ya lo hizo contra el Madrid en los 2 partidos y contra la Juve en la ida, por eso mismo apostaria por Douglas Costa para salir a la contra..aunque lo suyo seria intentar quitarle la pelota
nettox escribió:Kean antes que Dybala o Douglas Costa??? En un partido tan gordo y donde la experiencia es importante no lo veo...
Se puede guardar la bala de Kean para sacarlo en el minuto 60
En el 2019 Kean metiò 6 goles jugando 300 minutos, que serian como 3 partidos...
Dybala metiò 3 goles
Costa 1
Bernardeschi 0
Mandzukic 0
4 goles totales con 4 jugadores. 4 jugadores titulares.
Costa estaba lesionado, pero los otros 3 jugaron casi siempre.
Solo Cristiano no es bastante. Ademas Cristiano no es un delantero puro, no juega en el centro. Sin Kean dejamos los ultimos 15 metros vacios.
Es un riesgo, pero es el unico delantero puro que tenemos.
Yo vi bien a Douglas Costa el rato que salio contra el Ajax, menudo pepinazo mando al palo. Yo me la jugaria con Douglas Costa y Kean en la segunda parte.
Imagino que el Ajax va a tener la pelota porque ya lo hizo contra el Madrid en los 2 partidos y contra la Juve en la ida, por eso mismo apostaria por Douglas Costa para salir a la contra..aunque lo suyo seria intentar quitarle la pelota
El Ajax ha salido respondon,vaya hueso
Costa es un jugadorazo. Le falta precisión en los últimos metros y le falta continuidad.
Pero si hablamos de talento yo diría que es uno de los mejores del mundo.
Estaba lesionado así que no creo que tenga los 90 minutos. En la segunda parte puede jugar unos 30 minutos y los hará muy bien.
Kean según todos los hinchas tiene que empezar desde el primer minuto. En este momento vale más que Dybala.
david09 escribió:El Ajax no tiene nada que buscar ante la Juve , nosotros no fuimos ni mucho menos una buena vara de medir .
Hasta deben ganar comodos los italianos
El ajax pego el mismo repaso a la juve en su estadio que pego al Madrid, fallaron goles los del Ajax para aburrir
Mismo repaso que el Ajax ya habia dado al bayern en la fase de grupos..
Lo normal es que gane la juve por experiencia, CR7.... pero confianzas las justas...
Guardiola : "No vine aquí para ganar la Champions"
"Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"
Hoy el farsa cae eliminado, el United es el Madrid de Inglaterra, nunca le puedes dar por muerto, tiene esa estrella que nunca tendrá el farsa que no es un club histórico sino de una etapa, la de Messi
abelguga escribió:Guardiola : "No vine aquí para ganar la Champions"
"Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"
abelguga escribió:Guardiola : "No vine aquí para ganar la Champions"