UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarcoJuve

#6321Mensaje

Sin Chiellini seguimos muy débiles en defensa.

Parece que se lesionó Mandzukic también. El estaba jugando muy mal pero Allegri siempre lo pone titular.

A ver si ahora confía en Kean, que hizo 6 goles en los últimos 6 partidos, casi siempre jugando menos de un tiempo.
nettox

#6322Mensaje

Kean antes que Dybala o Douglas Costa??? En un partido tan gordo y donde la experiencia es importante no lo veo...

Se puede guardar la bala de Kean para sacarlo en el minuto 60
MarcoJuve

#6323Mensaje

nettox escribió:Kean antes que Dybala o Douglas Costa??? En un partido tan gordo y donde la experiencia es importante no lo veo...

En el 2019 Kean metiò 6 goles jugando 300 minutos, que serian como 3 partidos...

Dybala metiò 3 goles
Costa 1
Bernardeschi 0
Mandzukic 0

4 goles totales con 4 jugadores. 4 jugadores titulares.

Costa estaba lesionado, pero los otros 3 jugaron casi siempre.

Solo Cristiano no es bastante. Ademas Cristiano no es un delantero puro, no juega en el centro. Sin Kean dejamos los ultimos 15 metros vacios.

Es un riesgo, pero es el unico delantero puro que tenemos.
nettox

#6324Mensaje

MarcoJuve escribió:
nettox escribió:Kean antes que Dybala o Douglas Costa??? En un partido tan gordo y donde la experiencia es importante no lo veo...

En el 2019 Kean metiò 6 goles jugando 300 minutos, que serian como 3 partidos...

Dybala metiò 3 goles
Costa 1
Bernardeschi 0
Mandzukic 0

Solo Cristiano no es bastante. Ademas Cristiano no es un delantero puro, no juega en el centro. Sin Kean dejamos los ultimos 15 metros vacios.

Yo vi bien a Douglas Costa el rato que salio contra el Ajax, menudo pepinazo mando al palo. Yo me la jugaria con Douglas Costa y Kean en la segunda parte.

Imagino que el Ajax va a tener la pelota porque ya lo hizo contra el Madrid en los 2 partidos y contra la Juve en la ida, por eso mismo apostaria por Douglas Costa para salir a la contra..aunque lo suyo seria intentar quitarle la pelota

El Ajax ha salido respondon,vaya hueso
MarcoJuve

#6325Mensaje

nettox escribió:
MarcoJuve escribió:

Dybala metiò 3 goles
Costa 1
Bernardeschi 0
Mandzukic 0

Yo vi bien a Douglas Costa el rato que salio contra el Ajax, menudo pepinazo mando al palo. Yo me la jugaria con Douglas Costa y Kean en la segunda parte.

Imagino que el Ajax va a tener la pelota porque ya lo hizo contra el Madrid en los 2 partidos y contra la Juve en la ida, por eso mismo apostaria por Douglas Costa para salir a la contra..aunque lo suyo seria intentar quitarle la pelota

El Ajax ha salido respondon,vaya hueso
Costa es un jugadorazo. Le falta precisión en los últimos metros y le falta continuidad.

Pero si hablamos de talento yo diría que es uno de los mejores del mundo.

Estaba lesionado así que no creo que tenga los 90 minutos. En la segunda parte puede jugar unos 30 minutos y los hará muy bien.

Kean según todos los hinchas tiene que empezar desde el primer minuto. En este momento vale más que Dybala.
abelguga

#6326Mensaje

Esperando el milagro del United.

Si hay un equipo al que nunca debes dar por muerto son a los red devils.
LQDY

#6327Mensaje

Douglas Costa es como Di maría, pero en peor.
david09

#6328Mensaje

El Ajax no tiene nada que buscar ante la Juve , nosotros no fuimos ni mucho menos una buena vara de medir .
Hasta deben ganar comodos los italianos
portega

#6329Mensaje

abelguga escribió:Esperando el milagro del United.

Si hay un equipo al que nunca debes dar por muerto son a los red devils.
Los equipos ingleses se cagan siempre ante el Barcelona.
Es la Champions más fácil que va a conseguir el Barcelona.
nettox

#6330Mensaje

david09 escribió:El Ajax no tiene nada que buscar ante la Juve , nosotros no fuimos ni mucho menos una buena vara de medir .
Hasta deben ganar comodos los italianos
El ajax pego el mismo repaso a la juve en su estadio que pego al Madrid, fallaron goles los del Ajax para aburrir

Mismo repaso que el Ajax ya habia dado al bayern en la fase de grupos..

Lo normal es que gane la juve por experiencia, CR7.... pero confianzas las justas...
abelguga

#6331Mensaje

Guardiola : "No vine aquí para ganar la Champions"
"Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#6332Mensaje

Me da que el United hoy se lleva cuatro.
abelguga

#6333Mensaje

Si esto no lo gana la Juve se lo va a llevar el Barcelona.

Guardiola ya esta avisando que va a tirar el torneo, y el resto no ha dado el nivel.

Si tan solo no se hubiera vendido a CR7 y se hubiera reforzado el equipo en verano esta Champions era nuestra.
[Jota]

#6334Mensaje

abelguga escribió:Si esto no lo gana la Juve se lo va a llevar el Barcelona.

Guardiola ya esta avisando que va a tirar el torneo, y el resto no ha dado el nivel.

Si tan solo no se hubiera vendido a CR7 y se hubiera reforzado el equipo en verano esta Champions era nuestra.
Yo no doy por muerto al liverpool, ni tampoco a pochettino.

Yo voy a arriesgar y decir que la final es Barca vs Spurs, pero porque quiero q gane poche jaja
Luxemo

#6335Mensaje

Hoy el farsa cae eliminado, el United es el Madrid de Inglaterra, nunca le puedes dar por muerto, tiene esa estrella que nunca tendrá el farsa que no es un club histórico sino de una etapa, la de Messi
Gol_de_Nayim

#6336Mensaje

Pues por mi que eliminen al United. Asi Pogba saldra mas barato.
Javi18

#6337Mensaje

abelguga escribió:Guardiola : "No vine aquí para ganar la Champions"
"Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"

Qué cara tiene.
-R9-

#6338Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues por mi que eliminen al United. Asi Pogba saldra mas barato.
Por mi que hoy se la saqué y así pidan 20 kilos mas por él y nos echemos para atrás.
Aykhodesse

#6339Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Si esto no lo gana la Juve se lo va a llevar el Barcelona.

Yo no doy por muerto al liverpool, ni tampoco a pochettino.

Yo voy a arriesgar y decir que la final es Barca vs Spurs, pero porque quiero q gane poche jaja
Si esa fuera la final y ganaran los spurs sería genial la verdad, lo firmo ya
Cesar04

#6340Mensaje

abelguga escribió:Guardiola : "No vine aquí para ganar la Champions"

:lol: :lol: que lo diga frente al jeque, a ver si hay huevos :facepalm: :lol:
Responder