Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Bienvenido Javi! :mrgreen: , yo estoy de los nervios como tú y + aún xk no puedo ver el partido, curro y hasta las 10 no salgo :( !. Xo weno sufriré desde la distancia y disfrutaré + k nunca de la victoria de nuestro ekipo, k espero k + k una ilusión se convierta en una realidad. HALA MADRID X Y XA SIEMPRE!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

¿Raúl en la banda?... me cawen sooooos....

Bueno partido para dar de sí, para que Pellegrini salve el cuello o siga en el punto de mira, para que los jugadores saquen sus vergüenza torera y para que veamos si éste equipo al menos tiene la casta que va intrínseca en el escudo, ya la calidad les irá saliendo sola.

No va más.
Borrar usuario 6897

#43Mensaje

zam escribió:¿Raúl en la banda?... me cawen sooooos....

Bueno partido para dar de sí, para que Pellegrini salve el cuello o siga en el punto de mira, para que los jugadores saquen sus vergüenza torera y para que veamos si éste equipo al menos tiene la casta que va intrínseca en el escudo, ya la calidad les irá saliendo sola.

No va más.
Creo que al final fue una/otra invencion de As,lo querian enchufar :mrgreen: .
Lo increible es que va a repetir once..........
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Muy valiente x parte de Pellegrini!!, y ya era hora k repietiera un 11 titular. Yo ya dije k los k jugaron contra el Getafe se merecian jugar contra el Milan, hasta ahora y sin contar con CR, kreo k es el 11 k mejor a funcionado. Lastima k Sergio Ramos no pueda estar de central hoy!.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:
tassotti escribió:CHAMPIONS LEAGUE | MILÁN - REAL MADRID
Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación
Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo.

jajajajajajja,ya no sabe donde colocarlo,con tal de que juegue es capaz de ponerlo de portero.TUFA.
Madre mía...lo dicho, acabará jugando de central.
Nono, el Sabado por la sancion de Albiol, Ramos de Central, Arbeloa en la derecha y Raul de lateral izquierdo.
rafa_madridista

#46Mensaje

espero k los jugadores esten a la altura de este escudo....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Hoy hay que GANAR O GANAR.
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#48Mensaje

Aragon escribió:Bienvenido Javi! :mrgreen: , yo estoy de los nervios como tú y + aún xk no puedo ver el partido, curro y hasta las 10 no salgo :( !. Xo weno sufriré desde la distancia y disfrutaré + k nunca de la victoria de nuestro ekipo, k espero k + k una ilusión se convierta en una realidad. HALA MADRID X Y XA SIEMPRE!!
no puedes verlo? joder , yo tengo clase de 5 a 10 pero bueno a las 8 me vngo para mi casita o para un bar con los colegas..
llevate una radio al curro o algo,o escapate jajja di que te han llamao que se a puesto alguien de tu familia malo
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

SiempreRaul escribió:Alineación Marca
Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Ramos
Lass Xabi
Marcelo Kakà Higuaín
Benzema

Me gusta, me gusta =D>

En relación no tanto a los TITULARES O NOMBRES PROPIOS para esta noche contra el Miñán, hay una cuestión que está dejándose pasar por alto y que dice mucho de la incultura futbolísitica de la prensa deportiva y de cómo esta nos arrastra a veces a nosotros tambien: el SISTEMA DE JUEGO.

Contra el Getafe, los que tuvieseis, como yo, la oportunidad de ver el partido, observaríais que a pesar de lo dicho por Marca o As, el Madrid no jugo en ningun momento un esquema con bandas (ni 4-2-3-1, ni 4-4-2) sino que lo unico que hizo Pellegrini fue poner a Marcelo no de banda izquierdda, sino de tercer hombre de centro del campo, algo mas escorado a la izquierda. De la misma manera, Alonso ocupaba el eje central, y Lass se escoraba a la derecha (acaso se consideró a Lass el jugador de banda diestra?).

Higuain por su parte actuaba de delantero con Benzema, y como es logico, uno se escoro mas a la banda izquierda y otro a la banda derecha. Si mal no recuerdo, creo que hasta Higuain empezo jugando mas a la izquierda delante de Marcelo.
Kaka era la punta de rombo.
LA UNICA VEZ QUE HIGUAIN OCUPO LA BANDA, FUE TRAS LA EXPULSION DE ALBIOL!

El esquema fue algo asi:

--------------Alonso-----------

---Lass-------------------Marcelo

--------------Kaka------------------

-----Benzema--------Higuain


Los que no esteis de acuerdo, volved a ver el video del partido del Getafe, o estad atentos esta noche, y decidme el numero de veces que Higuain persigue al lateral zurdo del Milan, o centra un balon desde la derecha.

No os dejeis llevar por lo que idce la prensa y abrid los ojos en los partidos: Marcelo y Lass escoltan a Alonso; Kaka lanza a los delanteros; las bandas no estan PERMANENTEMENTE ocupadas.

No digo que sea ni peor ni mejor, solo que no os creais las memeces esas de las bandas.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#50Mensaje

Este es un partido nuevamente para dar un golpe en la mesa y presentar nuestra candidatura de forma firme,rompiendo la historia,y ganando en teoría a unos rivales no muy complicados, pero en Champion's ya se sabe,y mas tras el otro partido.
Esperemos una reacción de los jugadores (aunque siento decir que se me pasan muchos momentos parecidos por la cabeza, ya sea Juventus,Roma,Liverpool...)aunque la historia esta para cambiarla.
HALA MADRID!!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

me gusto el planteamiento que hizo contra el getafe, a excepcion de marcelo no me parece que deba jugar de volante esa no es su posicion cuando enpezo de volante no toca casi el balon, y no le ayudara mucho a kaka para armar, no se porque quiere experimentar con este tipo teniendo en la banca a granero o vdv, que le aportaran mas idea al medio campo, espero no lo meta de volante
rafa_madridista

#52Mensaje

redondo escribió:
SiempreRaul escribió:Alineación Marca
Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Ramos
Lass Xabi
Marcelo Kakà Higuaín
Benzema

Me gusta, me gusta =D>

En relación no tanto a los TITULARES O NOMBRES PROPIOS para esta noche contra el Miñán, hay una cuestión que está dejándose pasar por alto y que dice mucho de la incultura futbolísitica de la prensa deportiva y de cómo esta nos arrastra a veces a nosotros tambien: el SISTEMA DE JUEGO.

Contra el Getafe, los que tuvieseis, como yo, la oportunidad de ver el partido, observaríais que a pesar de lo dicho por Marca o As, el Madrid no jugo en ningun momento un esquema con bandas (ni 4-2-3-1, ni 4-4-2) sino que lo unico que hizo Pellegrini fue poner a Marcelo no de banda izquierdda, sino de tercer hombre de centro del campo, algo mas escorado a la izquierda. De la misma manera, Alonso ocupaba el eje central, y Lass se escoraba a la derecha (acaso se consideró a Lass el jugador de banda diestra?).

Higuain por su parte actuaba de delantero con Benzema, y como es logico, uno se escoro mas a la banda izquierda y otro a la banda derecha. Si mal no recuerdo, creo que hasta Higuain empezo jugando mas a la izquierda delante de Marcelo.
Kaka era la punta de rombo.
LA UNICA VEZ QUE HIGUAIN OCUPO LA BANDA, FUE TRAS LA EXPULSION DE ALBIOL!

El esquema fue algo asi:

--------------Alonso-----------

---Lass-------------------Marcelo

--------------Kaka------------------

-----Benzema--------Higuain


Los que no esteis de acuerdo, volved a ver el video del partido del Getafe, o estad atentos esta noche, y decidme el numero de veces que Higuain persigue al lateral zurdo del Milan, o centra un balon desde la derecha.

No os dejeis llevar por lo que idce la prensa y abrid los ojos en los partidos: Marcelo y Lass escoltan a Alonso; Kaka lanza a los delanteros; las bandas no estan PERMANENTEMENTE ocupadas.

No digo que sea ni peor ni mejor, solo que no os creais las memeces esas de las bandas.
tienes razon, el otro dia lass cuando jugamos con 11 ,jugo demsiado escorado a la derexa,practimamente de extremo,eso es cargarte a lass pero weno....
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#53Mensaje

Vamos joder que veo a la gente poco animada.Yo me voy al bar a ver el partido
HALA MADRID!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Vamos que ganamoooos!!Hala Madrid!!
Borrar usuario 7590

#55Mensaje

Alineación confirmada

RM: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo; Higuaín y Benzema
Milán:Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Pato, Borriello y Ronaldinho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#56Mensaje

Haber si d una vez por todas rompemos el maleficio ;)
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Uffff que mal la defensa desde el inicio otra vez Ramos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

Por fin se empieza ha ver un juego vistoso
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#59Mensaje

ufff menos mal que esta casillas =D>
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#60Mensaje

hal2814 escribió:Uffff que mal la defensa desde el inicio otra vez Ramos
Mira no es por nada, pero tu de futbol ni pu.. idea, no te has dado cuenta que dos partidos sin Raul y este es otro equipo?

Venga abandona este foro o defiende los intereses del mejor equipo de mundo, EL REAL MADRID.
Responder