SiempreRaul escribió:Alineación Marca
Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Ramos
Lass Xabi
Marcelo Kakà Higuaín
Benzema
Me gusta, me gusta

En relación no tanto a los TITULARES O NOMBRES PROPIOS para esta noche contra el Miñán, hay una cuestión que está dejándose pasar por alto y que dice mucho de la incultura futbolísitica de la prensa deportiva y de cómo esta nos arrastra a veces a nosotros tambien: el SISTEMA DE JUEGO.
Contra el Getafe, los que tuvieseis, como yo, la oportunidad de ver el partido, observaríais que a pesar de lo dicho por Marca o As, el Madrid no jugo en ningun momento un esquema con bandas (ni 4-2-3-1, ni 4-4-2) sino que lo unico que hizo Pellegrini fue poner a Marcelo no de banda izquierdda, sino de tercer hombre de centro del campo, algo mas escorado a la izquierda. De la misma manera, Alonso ocupaba el eje central, y Lass se escoraba a la derecha (acaso se consideró a Lass el jugador de banda diestra?).
Higuain por su parte actuaba de delantero con Benzema, y como es logico, uno se escoro mas a la banda izquierda y otro a la banda derecha. Si mal no recuerdo, creo que hasta Higuain empezo jugando mas a la izquierda delante de Marcelo.
Kaka era la punta de rombo.
LA UNICA VEZ QUE HIGUAIN OCUPO LA BANDA, FUE TRAS LA EXPULSION DE ALBIOL!
El esquema fue algo asi:
--------------Alonso-----------
---Lass-------------------Marcelo
--------------Kaka------------------
-----Benzema--------Higuain
Los que no esteis de acuerdo, volved a ver el video del partido del Getafe, o estad atentos esta noche, y decidme el numero de veces que Higuain persigue al lateral zurdo del Milan, o centra un balon desde la derecha.
No os dejeis llevar por lo que idce la prensa y abrid los ojos en los partidos: Marcelo y Lass escoltan a Alonso; Kaka lanza a los delanteros; las bandas no estan PERMANENTEMENTE ocupadas.
No digo que sea ni peor ni mejor, solo que no os creais las memeces esas de las bandas.