Pues yo creo que este se sacó un magister en eso.BultoSospechoso escribió:Farsante, madre mía. Si para decir estupideces no se estudia.
Messi tiene más técnica, és decir más desborde, más creacion de juego también, y los dos son grandes goalscorer (Messi más eficaz, Cristiano más completo, dos piernas, cabeza..), pero Cristiano tiene más personalidad que Messi y diferente do que muchos piensan también tiene más desborde que el promedio de los delanteros, entendimento de juego también excelente y mejor en la creacion de juego que la media (por jugar de winger centra mucho mejor que Messi por ejemplo), además de tener una tecnica excelente también.MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
A las semis!!!madridista991 escribió:como que NOS? Te has equivocado de pronombre, macho.sisou5 escribió:No cuentas que su inmenso ego nos reventó la liga con su expulsión en las Supercopa no? O como tenía preparado el discurso de despedida para soltarlo justo al acabar la final de la Champions, reventado la fiesta a afición y compañeros.madridista991 escribió:Y qué jugador es capaz de aparecer en TODOS los partidos? Ninguno, ni siquiera Messi en el Varsa... para eso tiene que haber también otros cracks, para que estos puedan ayudar a la estrella del equipo cuando este no tenga su día... es que os debéis pensar que Cristiano y Messi son androides y tienen que hacer ganar ellos sólos a sus equipos todos los partidos... al final estamos hablando de seres humanos, un sólo futbolista no puede él sólo contra once rivales, necesita de sus compañeros... sin embargo bastante hizo ya eliminando él solito a equipos como Atletico, Bayern, PSG, Juventus... en Liga también le marcó a todos los equipos a los que se enfrentó... no conocía límites ni en España ni en Europa, algún día tendría que morder el polvo como le pasa hasta a el más triunfador, nadie se libra del fracaso y él tampoco, la diferencia es que él nunca se rinde, él se vuelve a levantar de nuevo y cuanto más le criticáis más se motivasisou5 escribió:Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.
Grande CR7!
Que esté tipo solo ha jugado por y para él. Eso no evita que ocupe un lugar en la historia blanca, es evidente, pero podría tener uno más grande si no fuera como es.
No dijiste ayer que eres del Varsa?![]()
sisou5 escribió: Criticar y decir que no es parte de la familia blanca, después de haberle dado todo si que no es propio , compañero. Es un bocas, y esa gente no hace otra cosa que ganarse antipatías. Además, no te engaño, a mi ya me caía mal desde siempre. No olvides que soy del Barca.
Y, por cierto, claro que tenía razón Floren en no renovarle por 250 millones, es una locura, como ya estás viendo.
A mí... me da igual sinceramente... si a Florentino le da igual como vaya el rumbo del club siendo el responsable del mismo, y lo mismo digo de los jugadores... entonces por qué habría de preocuparme a mí, que ni pincho ni corto ahí?sisou5 escribió:A las semis!!!
Cómo duele
Eres muy perspicaz.madridista991 escribió:A mí... me da igual sinceramente... si a Florentino le da igual como vaya el rumbo del club siendo el responsable del mismo, y lo mismo digo de los jugadores... entonces por qué habría de preocuparme a mí, que ni pincho ni corto ahí?sisou5 escribió:A las semis!!!
Cómo duele
Pero si eres culé no hables como si fueras un madridista más, las cosas claritas amigo sisou![]()
No te engañes, si no fuera por Cristiano no hubiéramos ganado tres Champions seguidas...Apostata escribió:Yo también creo que una victoria de Cristiano en la Champions habría devaluado los recientes éxitos del Madrid en Europa. Habría sido como constatar que Cristiano era el único factor fundamental para ganar las Champions, y eso es injusto para el resto de sus excompañeros.
Personalmente, creo que Cristiano ha sido un factor importante en esos cuatro títulos, pero también me gusta pensar que lo han sido Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Zidane, Casemiro, Etcétera.
Tienes razón, él sabe muy bien que se ha equivocado, pero nunca lo reconocerá. Igual que vosotros nunca reconoceréis que sin Cristiano no hubiéramos sido capaces de ganar tres Champions seguidas.Apostata escribió:Si no fuera por gente como Modric, Ramos, Kroos, etcétera, tampoco habríamos ganado esas Champions. Y ahora Cristiano también lo sabe.
Exacto. Sin un buen equipo, no se pueden ganar títulos.Apostata escribió:Si no fuera por gente como Modric, Ramos, Kroos, etcétera, tampoco habríamos ganado esas Champions. Y ahora Cristiano también lo sabe.
Eso es imposible, no puedes pasar del Madrid al Barca ni viceversa salvo que el otro equipo fiche a tu hijo...sisou5 escribió: El día en que salió CR7 , me hice del Barca, desde entonces mantengo una relación amor/odio con ambos
Cristiano tampoco la ha ganado después sin ellos y rodeado de un equipazo, en cualquier caso tiene ya 34 años, y su rendimiento ha sido bueno pero no de otro planeta como era hace unos años. A Cristiano lo que le queda ya es ir preparando la retirada, la gilipollez de que va a estar en la Juve con 37 o 38 años luchando por la Champions no se la cree nadieSiarseven escribió:Cristiano no tiene absolutamente nada que demostrar porque antes de venir al Madrid ya había ganado la Champions y el balón de oro, los que tienen que demostrar son el resto de jugadores, los Modric, Bale, Isco etc... tienen que demostrar que sin Cristiano pueden ganar la Champions,y de momento no lo han hecho.