Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BultoSospechoso

#87021Mensaje

Farsante, madre mía. Si para decir estupideces no se estudia.
-R9-

#87022Mensaje

BultoSospechoso escribió:Farsante, madre mía. Si para decir estupideces no se estudia.
Pues yo creo que este se sacó un magister en eso.
Tropeiro

#87023Mensaje

MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
Messi tiene más técnica, és decir más desborde, más creacion de juego también, y los dos son grandes goalscorer (Messi más eficaz, Cristiano más completo, dos piernas, cabeza..), pero Cristiano tiene más personalidad que Messi y diferente do que muchos piensan también tiene más desborde que el promedio de los delanteros, entendimento de juego también excelente y mejor en la creacion de juego que la media (por jugar de winger centra mucho mejor que Messi por ejemplo), además de tener una tecnica excelente también.

La verdad és que no puede dicer que un jugador de 450 goles, 131 asistencias en 438 partidos, que gano 5 veces el premio de mejor del mundo, mayor jugador de la Champions de todos los tiempos és un farsante.

No niego que Messi sea mejor tecnicamente (para mi Neymar también lo és por ejemplo), pero al final los dos son iguales de efectivos, por ejemplo:

Messi Team Results +5%. http://football-observatory.com/-profile-1701-_none
Ronaldo Team Results +6% http://football-observatory.com/-profile-2230-_none

If the average GoalImpact player is rated at 100, who’s the best? Cristiano Ronaldo at around 190. Next best is Leo Messi at around 188. So the world’s two greatest players actually do make a huge difference to their team.
https://differentgame.wordpress.com/201 ... ifference/

Hay que lembrar que Barcelona era más equipo que el Madrid también con Neymar-Suarez, con la base de la selecion española, con Ronaldinho, Deco etc y que el portugués no se dopa también.
sisou5

#87024Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.

Grande CR7!
Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...
Y qué jugador es capaz de aparecer en TODOS los partidos? Ninguno, ni siquiera Messi en el Varsa... para eso tiene que haber también otros cracks, para que estos puedan ayudar a la estrella del equipo cuando este no tenga su día... es que os debéis pensar que Cristiano y Messi son androides y tienen que hacer ganar ellos sólos a sus equipos todos los partidos... al final estamos hablando de seres humanos, un sólo futbolista no puede él sólo contra once rivales, necesita de sus compañeros... sin embargo bastante hizo ya eliminando él solito a equipos como Atletico, Bayern, PSG, Juventus... en Liga también le marcó a todos los equipos a los que se enfrentó... no conocía límites ni en España ni en Europa, algún día tendría que morder el polvo como le pasa hasta a el más triunfador, nadie se libra del fracaso y él tampoco, la diferencia es que él nunca se rinde, él se vuelve a levantar de nuevo y cuanto más le criticáis más se motiva 8-)
No cuentas que su inmenso ego nos reventó la liga con su expulsión en las Supercopa no? O como tenía preparado el discurso de despedida para soltarlo justo al acabar la final de la Champions, reventado la fiesta a afición y compañeros.
Que esté tipo solo ha jugado por y para él. Eso no evita que ocupe un lugar en la historia blanca, es evidente, pero podría tener uno más grande si no fuera como es.
como que NOS? Te has equivocado de pronombre, macho.
No dijiste ayer que eres del Varsa? :roll:
sisou5 escribió: Criticar y decir que no es parte de la familia blanca, después de haberle dado todo si que no es propio , compañero. Es un bocas, y esa gente no hace otra cosa que ganarse antipatías. Además, no te engaño, a mi ya me caía mal desde siempre. No olvides que soy del Barca.
Y, por cierto, claro que tenía razón Floren en no renovarle por 250 millones, es una locura, como ya estás viendo.
A las semis!!!
Cómo duele :sisi:
madridista991

#87025Mensaje

sisou5 escribió:A las semis!!!
A mí... me da igual sinceramente... si a Florentino le da igual como vaya el rumbo del club siendo el responsable del mismo, y lo mismo digo de los jugadores... entonces por qué habría de preocuparme a mí, que ni pincho ni corto ahí?

Pero si eres culé no hables como si fueras un madridista más, las cosas claritas amigo sisou :sisi: :sisi:
sisou5

#87026Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:A las semis!!!
A mí... me da igual sinceramente... si a Florentino le da igual como vaya el rumbo del club siendo el responsable del mismo, y lo mismo digo de los jugadores... entonces por qué habría de preocuparme a mí, que ni pincho ni corto ahí?

Pero si eres culé no hables como si fueras un madridista más, las cosas claritas amigo sisou :sisi: :sisi:
Eres muy perspicaz.
El día en que salió CR7 , me hice del Barca, desde entonces mantengo una relación amor/odio con ambos :twisted:
hitzeko

#87027Mensaje

A nivel mediático, una posible victoria de Ronaldo en Champions haría más daño al Real Madrid que otra cosa.

Creo que seríamos el hazmerreír, elevado al máximo exponente, del equipo ridículo que vende a su estrella, no gana nada y éste conduce a su nuevo club a la victoria.

En ese sentido, Ronaldo en la Juve no me aporta nada, y sus victorias solo aumentarían la vergüenza de nuestro club, así que si tengo que elegir, prefiero cerrar el círculo y finiquitar este tema.

Tampoco Ronaldo se ha pronunciado al respecto sobre su ex-equipo, porque seguramente le apetezca más darnos en los morros ganando una Champions, que la empatía que pueda tener con nuestro mal año.
Eso no se ha producido.

Quizá, hasta nuestro declive le eleve el orgullo, ante la perspectiva de un equipo que se hunde sin Ronaldo. Aunque eso ya es elucubrar.

Ronaldo ha sido el mejor de la Historia moderna del club; sus goles quedarán aquí así como los títulos que hemos ganado juntos, pero lejos de eso tampoco ha hecho méritos extradeportivos para tenerle cierto aprecio debido a su excesivo egocentrismo. Prueba de ello fue la 'celebración' de la última Champions, así como los menosprecios a diversos sectores del Bernabéu.

Así las cosas, Ronaldo cierra el círculo europeo, y es tiempo de centrarnos en otra cosa y otros jugadores.
Apostata

#87028Mensaje

Yo también creo que una victoria de Cristiano en la Champions habría devaluado los recientes éxitos del Madrid en Europa. Habría sido como constatar que Cristiano era el único factor fundamental para ganar las Champions, y eso es injusto para el resto de sus excompañeros.

Personalmente, creo que Cristiano ha sido un factor importante en esos cuatro títulos, pero también me gusta pensar que lo han sido Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Zidane, Casemiro, Etcétera.
benjaimin

#87029Mensaje

Ya pasaba en el Madrid,y sigue pasando,que por que Isco Casemiro kroos bale Lucas y compañía sean unos jodidos paquetes y hemos echo una temporada desastrosa,no es por estos,es por que se fue cristiano,como digo ya pasó en el Madrid,ha pasado en la Juve y pasaría en el PSG,la Juve eran Douglas costa ,mandzukic,pjanic,Dybala..eran un pepino,llegó cristiano,y son cristiano y diez más...si se fuera al PSG ,lo mismo sería ...
madridista991

#87030Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que una victoria de Cristiano en la Champions habría devaluado los recientes éxitos del Madrid en Europa. Habría sido como constatar que Cristiano era el único factor fundamental para ganar las Champions, y eso es injusto para el resto de sus excompañeros.

Personalmente, creo que Cristiano ha sido un factor importante en esos cuatro títulos, pero también me gusta pensar que lo han sido Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Zidane, Casemiro, Etcétera.
No te engañes, si no fuera por Cristiano no hubiéramos ganado tres Champions seguidas...
igual que si no hubieramos fichado a Di Stefano en su momento igual a estas alturas no llevábamos ni cinco Champions
igual que si el Varsa no tuviera a Messi tampoco hubieran ganado tantas Ligas, Copas y Champions como en los últimos años...

Al final, equipos con grandes jugadores en su plantilla hay varios, y luego hay jugadores diferenciales (Messi, Cristiano, DiStefano...) que son los que suelen inclinar la balanza del lado del equipo en el que juegan... claro que esas superestrellas necesitan de otros cracks a su lado que les ayuden... seguramente ayer Cristiano habrá echado un poco de menos a gente como Modric, Marcelo, Benzema, Ramos... eso también influye en los éxitos, rodearse de un buen equipo. Pero al final todos sabemos quienes marcan las diferencias, y no está mal reconocerlo tampoco. Yo ayer vi al mismo Cristiano que en años anteriores, con la misma voracidad y eficacia, la diferencia quizás ha sido que la plantilla que le acompañaba no estuvo a la altura, como sí lo estuvo la nuestra en los años anteriores...
Apostata

#87031Mensaje

Si no fuera por gente como Modric, Ramos, Kroos, etcétera, tampoco habríamos ganado esas Champions. Y ahora Cristiano también lo sabe.
madridista991

#87032Mensaje

Apostata escribió:Si no fuera por gente como Modric, Ramos, Kroos, etcétera, tampoco habríamos ganado esas Champions. Y ahora Cristiano también lo sabe.
Tienes razón, él sabe muy bien que se ha equivocado, pero nunca lo reconocerá. Igual que vosotros nunca reconoceréis que sin Cristiano no hubiéramos sido capaces de ganar tres Champions seguidas.

Al final cada uno tira para su lado, pero sólo hay una única realidad, y es que Cristiano y el Madrid formaban una sociedad perfecta y al disolverse esa sociedad ambos han salido perjudicados.
benjaimin

#87033Mensaje

Ya estamos con los" logros".todo es muy relativo,si habláis de logros me imagino que será goles y títulos y ahí está cristiano...un control,una asistencia un regate,también es un "logro" pero no cuenta,lo logres o no,ni es un gol,ni es un título.un disparo sin sentido con ejecución pésima con dos compañeros solos tampoco cuenta...solo goles y títulos,lo demás da igual .
benjaimin

#87034Mensaje

Impresionante,cristiano siempre será más "voraz"que los demás,por que los demás tienen personalidad pero el más.por eso siempre está por los suelos o bajando a defender o partiéndose el culo por el equipo,mientras los demás se tocan los cojones.son los demás los que no dan la talla,no el.aunque sea más torpe que echo de encargo,son los demás,pero para llegar a donde están ,es por el. =D>
JuanitoMaravilla

#87035Mensaje

Apostata escribió:Si no fuera por gente como Modric, Ramos, Kroos, etcétera, tampoco habríamos ganado esas Champions. Y ahora Cristiano también lo sabe.
Exacto. Sin un buen equipo, no se pueden ganar títulos.

Cristiano a parte de goles, aportaba algo más importante: competitividad.
Competitividad que escasea, desgraciadamente, entre todos nuestros jugadores.
Madridistaypunto

#87036Mensaje

Este es uno de los poquísimos jugadores a los que puedes liberar de ciertas tareas porque lo compensa con un chorro de goles.
Pero cuando no es 1, sino 4-5 los que no presionan, entonces estás jodido.
Gandalf

#87037Mensaje

sisou5 escribió: El día en que salió CR7 , me hice del Barca, desde entonces mantengo una relación amor/odio con ambos :twisted:
Eso es imposible, no puedes pasar del Madrid al Barca ni viceversa salvo que el otro equipo fiche a tu hijo...

Otro troll a ignorados.
Siarseven

#87038Mensaje

Cristiano no tiene absolutamente nada que demostrar porque antes de venir al Madrid ya había ganado la Champions y el balón de oro, los que tienen que demostrar son el resto de jugadores, los Modric, Bale, Isco etc... tienen que demostrar que sin Cristiano pueden ganar la Champions,y de momento no lo han hecho.
Gandalf

#87039Mensaje

Ya vemos que CR no necesitaba a los Modric, Marcelo, etc.
Se va a forrar pero puede no volver a oler la Champions. Vaya marrón tiene la Juve como no la gane el año que viene. Se va a ver con una inversión de 350M para seguir dominando la liga.

Serie A - 'La Repubblica' asegura que no cumplirá su contrato hasta 2022
En Italia ponen fecha de caducidad a Cristiano Ronaldo en la Juventus

La eliminación de la Juventus en Liga de Campeones puede empezar a tener más consecuencias de las previstas. Este jueves Italia se levanta con una noticia de 'La Repubblica' asegurando que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con la 'Vecchia Signora'. El astro portugués firmó el pasado verano hasta el año 2022... pero CR7 podría no llegar a ese año.
El rotativo italiano escribe que la próxima campaña debería ser la última de Cristiano en Italia. Se habla además que Cristiano ha pedido fichajes y formar un equipo ganador después de la eliminación en Champions contra el Ajax en cuartos de final.Además, la 'Gazzetta dello Sport' también describe la salida de la Liga de Campeones como un silencio 'ensordecedor'. El astro portugués quiere más refuerzos y el club esperaba más en el momento más decisivo de la temporada.
El delantero portugués acumula 19 goles en la Serie A, siendo el máximo goleador del equipo, y 6 en Champions (cinco en eliminatorias). Todos los goles del equipo italiano en la fase decisiva de la competición europea.
illocabesa

#87040Mensaje

Siarseven escribió:Cristiano no tiene absolutamente nada que demostrar porque antes de venir al Madrid ya había ganado la Champions y el balón de oro, los que tienen que demostrar son el resto de jugadores, los Modric, Bale, Isco etc... tienen que demostrar que sin Cristiano pueden ganar la Champions,y de momento no lo han hecho.
Cristiano tampoco la ha ganado después sin ellos y rodeado de un equipazo, en cualquier caso tiene ya 34 años, y su rendimiento ha sido bueno pero no de otro planeta como era hace unos años. A Cristiano lo que le queda ya es ir preparando la retirada, la gilipollez de que va a estar en la Juve con 37 o 38 años luchando por la Champions no se la cree nadie
Responder