Con ese portero no pueden ser campeonesTrecool escribió:Me compró la camiseta si eso pasach1418 escribió:El campeón será Ajax,![]()
cualquiera menos el putafarsa
Con ese portero no pueden ser campeonesTrecool escribió:Me compró la camiseta si eso pasach1418 escribió:El campeón será Ajax,![]()
¿No se limpian las amarillas en esta fase?latinrus escribió:El Tottenham mejor que ni pase, Son amonestado y dicen que se perderia la semifinal.
Ya sin Kane, Son, y el resto de lesionados
Pues me da que pasan, veo al City cerca, pero a que los matan en una contra.latinrus escribió:El Tottenham mejor que ni pase, Son amonestado y dicen que se perderia la semifinal.
sisou5 escribió:TEngo curiosidad por saber qué dirá Wardiola si es eliminado en cuartos jugando en casa y contra un equipo que no tiene a sus estrella.
Sé que no le ficharon para ganar títulos, pero qué dirá ahora.
" Sé lo que la gente dice, pero yo no he venido aquí a ganar la Champions. He venido para que el equipo juegue como lo ha venido haciendo en los últimos 20 meses."
Eso es. Portugal, con menos de un 20% del total de jugadores federados de España, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania, y una fracción ridícula de sus inversiones económicas en este deporte, suele tener, desde el 2000, en copas de Europa de selecciones, un título europeo, una final, dos semis y un cuartos de final (en mundiales, la cosa no va tan bien, una semi, un par de octavos y poco más).abelguga escribió:Danilo corre mucho, pero tiene 2 patas de palo por favor.
y también les falta un goleador, pero, no sé, tendrá alguna motivación extra saber que puede ser una oportunidad para ganar una champions que solo se da en cincuenta años.DelBosque escribió:Con ese portero no pueden ser campeonesTrecool escribió:Me compró la camiseta si eso pasach1418 escribió:El campeón será Ajax,![]()
Johny, pero os quedáis con mucho brasileño, Angoleño , y de otros sitios que os dan un plus de potencia que por ejemplo nosotros no tenemos.JohnnyGuitar escribió:Eso es. Portugal, con menos de un 20% del total de jugadores federados de España, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania, y una fracción ridícula de sus inversiones económicas en este deporte, suele tener, desde el 2000, en copas de Europa de selecciones. un título europeo, una final, dos semis y un cuartos de final (en mundiales, la cosa no va tan bien, una semi, un par de octavos y poco más).abelguga escribió:Danilo corre mucho, pero tiene 2 patas de palo por favor.
En selecciones jóvenes, desde el '89, ni te cuento.
En clubes, desde el 2003, una champions y un par de Europa Leagues.
Puede no ser mucho, pero lo poco que ha ganado, no lo debe sólo a los Figo, Rui Costa y Cristiano de turno, créeme. Lo debe mucho, también, a este tipo de jugadores, que no se nota inmediatamente que tengan calidad, pero que suelen tener una influencia táctica enorme en equipos que no presentan, globalmente, los mismos argumentos de los mejores.
No se si acarreaba de antes, pero en el sitio uefa dice[Jota] escribió:¿No se limpian las amarillas en esta fase?latinrus escribió:El Tottenham mejor que ni pase, Son amonestado y dicen que se perderia la semifinal.