UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#6841Mensaje

Trecool escribió:
ch1418 escribió:El campeón será Ajax, :sisi:
Me compró la camiseta si eso pasa :meparto: :facepalm: cualquiera menos el putafarsa :rezar:
Con ese portero no pueden ser campeones
latinrus

#6842Mensaje

El Tottenham mejor que ni pase, Son amonestado y dicen que se perderia la semifinal.
Ya sin Kane, Son, y el resto de lesionados O_o
Última edición por latinrus el Mié Abr 17, 2019 10:09 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#6843Mensaje

Lo mejor de Militao a sido que tiene un bigote tipo Luis Gustavo ese que sono hace muchos años...

Es justo lo que necesitamos, gente con bigote en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Regalito para Salah por la banda de Militao ... :roll: :roll: :roll:
abelguga

#6844Mensaje

El Tecatito es el que le pone futbol al Porto... ese si me lo traia si no nos alcanza para Son :mrgreen:
sisou5

#6845Mensaje

TEngo curiosidad por saber qué dirá Wardiola si es eliminado en cuartos jugando en casa y contra un equipo que no tiene a sus estrella.
Sé que no le ficharon para ganar títulos, pero qué dirá ahora. :?:
[Jota]

#6846Mensaje

latinrus escribió:El Tottenham mejor que ni pase, Son amonestado y dicen que se perderia la semifinal.
¿No se limpian las amarillas en esta fase?
ch1418

#6847Mensaje

latinrus escribió:El Tottenham mejor que ni pase, Son amonestado y dicen que se perderia la semifinal.
Pues me da que pasan, veo al City cerca, pero a que los matan en una contra.
latinrus

#6848Mensaje

sisou5 escribió:TEngo curiosidad por saber qué dirá Wardiola si es eliminado en cuartos jugando en casa y contra un equipo que no tiene a sus estrella.
Sé que no le ficharon para ganar títulos, pero qué dirá ahora. :?:

:meparto: :meparto: :meparto: ya salio ayer a decir que a el no lo ficharon para ganar la Champions.
" Sé lo que la gente dice, pero yo no he venido aquí a ganar la Champions. He venido para que el equipo juegue como lo ha venido haciendo en los últimos 20 meses."
JohnnyGuitar

#6849Mensaje

abelguga escribió:Danilo corre mucho, pero tiene 2 patas de palo por favor.
Eso es. Portugal, con menos de un 20% del total de jugadores federados de España, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania, y una fracción ridícula de sus inversiones económicas en este deporte, suele tener, desde el 2000, en copas de Europa de selecciones, un título europeo, una final, dos semis y un cuartos de final (en mundiales, la cosa no va tan bien, una semi, un par de octavos y poco más).

En selecciones jóvenes, desde el '89, ni te cuento.

En clubes, desde el 2003, una champions y un par de Europa Leagues.

Puede no ser mucho, pero lo poco que ha ganado, no lo debe sólo a los Figo, Rui Costa y Cristiano de turno, créeme. Lo debe mucho, también, a este tipo de jugadores, que no se nota inmediatamente que tengan calidad, pero que suelen tener una influencia táctica enorme en equipos que no presentan, globalmente, los mismos argumentos de los mejores.
Última edición por JohnnyGuitar el Mié Abr 17, 2019 10:36 pm, editado 3 veces en total.
ch1418

#6850Mensaje

DelBosque escribió:
Trecool escribió:
ch1418 escribió:El campeón será Ajax, :sisi:
Me compró la camiseta si eso pasa :meparto: :facepalm: cualquiera menos el putafarsa :rezar:
Con ese portero no pueden ser campeones
y también les falta un goleador, pero, no sé, tendrá alguna motivación extra saber que puede ser una oportunidad para ganar una champions que solo se da en cincuenta años.
michael37

#6851Mensaje

El City muy encima....
BultoSospechoso

#6852Mensaje

El que faltaba.
ch1418

#6853Mensaje

Golazo del Kun.
altramuz

#6854Mensaje

Faltaba el del Kun
Trecool

#6855Mensaje

Pufffff a nada el Tottenham de empatar
portega

#6856Mensaje

Golazooo!!!
sisou5

#6857Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
abelguga escribió:Danilo corre mucho, pero tiene 2 patas de palo por favor.
Eso es. Portugal, con menos de un 20% del total de jugadores federados de España, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania, y una fracción ridícula de sus inversiones económicas en este deporte, suele tener, desde el 2000, en copas de Europa de selecciones. un título europeo, una final, dos semis y un cuartos de final (en mundiales, la cosa no va tan bien, una semi, un par de octavos y poco más).

En selecciones jóvenes, desde el '89, ni te cuento.

En clubes, desde el 2003, una champions y un par de Europa Leagues.

Puede no ser mucho, pero lo poco que ha ganado, no lo debe sólo a los Figo, Rui Costa y Cristiano de turno, créeme. Lo debe mucho, también, a este tipo de jugadores, que no se nota inmediatamente que tengan calidad, pero que suelen tener una influencia táctica enorme en equipos que no presentan, globalmente, los mismos argumentos de los mejores.
Johny, pero os quedáis con mucho brasileño, Angoleño , y de otros sitios que os dan un plus de potencia que por ejemplo nosotros no tenemos.
Aún así, la profesionalidad del jugador portugués, (Coentrao no) es tremenda.
Trecool

#6858Mensaje

Ando con delay de 1 minuto :meparto:
BultoSospechoso

#6859Mensaje

Que diferencia cuando juega De Bruyne.
latinrus

#6860Mensaje

[Jota] escribió:
¿No se limpian las amarillas en esta fase?
No se si acarreaba de antes, pero en el sitio uefa dice

Son slides in on De Bruyne - and that's a costly card for the Korean as he will now miss the first leg of the semi-final if Spurs get through.
Responder