Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Marado

#101Mensaje

La mejor primera mitad que le vemos al Madrid en muuuucho tiempo, su gol es casualidad, estamos rematando y tocando muchisimo, hay que apostar por este once, el Milan no puede aguantar el Ritmo al que defiende.
rafa_madridista

#102Mensaje

madre mia k ROBO por dios,el arbitro es d ellos?con el BAÑO k le estamos pegando y veremos a ver si ganamos...espero k si!vamos madrid!
elessar

#103Mensaje

buen partido lo unico malo es marcelo en el mediocampo, espero que pellegrini lo sustituya pronto por granero :rezar: :rezar: :rezar:
Kuja87

#104Mensaje

ojala ganemos, pero no se, el Pato este cuando tiene el balon cerca del area me da miedo
GONZICRACK

#105Mensaje

elessar escribió:buen partido lo unico malo es marcelo en el mediocampo, espero que pellegrini lo sustituya pronto por granero :rezar: :rezar: :rezar:
A mi Marcelo me esta gustando, ademas de ser muy buena ayuda a Arbeloa en el lateral
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

angel_madridista escribió:blindaje a lass ya XD contrato vitalicio

+1 =D>
GONZICRACK

#107Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ojala ganemos, pero no se, el Pato este cuando tiene el balon cerca del area me da miedo
Alomejor ellos piensan lo mismo hoy de Benzema e Higuain .... :mrgreen: :mrgreen:
elessar

#108Mensaje

Marado escribió:La mejor primera mitad que le vemos al Madrid en muuuucho tiempo, su gol es casualidad, estamos rematando y tocando muchisimo, hay que apostar por este once, el Milan no puede aguantar el Ritmo al que defiende.
solo hay un estorbo en el medio que es marcelo, para ser el acompañante de kaka le queda grande
King

#109Mensaje

Vaya árbitro penosooo,le han echo como 4 o 5 faltas a Kaká en las contras el Madrid y no ha pitado ni una .... falta.
GONZICRACK

#110Mensaje

Si hoy estuviese aqui Cristiano :twisted:
Marado

#111Mensaje

elessar escribió:
Marado escribió:La mejor primera mitad que le vemos al Madrid en muuuucho tiempo, su gol es casualidad, estamos rematando y tocando muchisimo, hay que apostar por este once, el Milan no puede aguantar el Ritmo al que defiende.
solo hay un estorbo en el medio que es marcelo, para ser el acompañante de kaka le queda grande
Marcelo esta haciendo un partidazo en todo sentido.
owen11SA

#112Mensaje

Yo soy pesimista, la verdad...si con semejante diferencia entre los 2 equipos hoy vamos 1-1 , yo creo que es que nuestro destino es perder este partido.....vamos, que a ver si por lo menos sacan 1 puntito que puede ser básico para no tener que jugarse la clasificación con el marsella
elessar

#113Mensaje

Marado escribió:
elessar escribió:
Marcelo esta haciendo un partidazo en todo sentido.
no lo creo no se asocia bn con kaka, ademas se la pasa es arriba como si fuera un delantero, a benzema y higuinn le toca bajar, espero que para el segundo tiempo entre granero
savio10

#114Mensaje

Creo que nos hemos visto perjudicados por el "dejar hacer" del árbitro en la primera parte y que le pregunten al buenazo de Kaká. Ellos dirán que el gol de Pato era legal, pero yo digo que esa jugada ha venido de un robo en falta por parte de un jugador italiano. Una de tantas que nos han hecho y no han sido sancionadas.

Si esto fuera boxeo, tendríamos una victoria clarísima a los puntos. Ahora bien, el empate es un resultado injusto para lo que hemos visto y deseo que en la 2ª parte los vejestorios milanistas empiecen a arrastrarse y nos dejen vía libre para certificar la merecida victoria madridista en San Siro. :geek:
GONZICRACK

#115Mensaje

savio10 escribió:Creo que nos hemos visto perjudicados por el "dejar hacer" del árbitro en la primera parte y que le pregunten al buenazo de Kaká. Ellos dirán que el gol de Pato era legal, pero yo digo que esa jugada ha venido de un robo en falta por parte de un jugador italiano. Una de tantas que nos han hecho y no han sido sancionadas.

Si esto fuera boxeo, tendríamos una victoria clarísima a los puntos. Ahora bien, el empate es un resultado injusto para lo que hemos visto y deseo que en la 2ª parte los vejestorios milanistas empiecen a arrastrarse y nos dejen vía libre para certificar la merecida victoria madridista en San Siro. :geek:
El gol de Pato es mano y exacto viene precedido de una falta a Higuain, una de las muchas no pitadas...
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

ya llegue jeje no comento nada de la primera parte ya que no la vi :? pero bueno 1-1 y espero que ganemos :|
zam

#117Mensaje

Bien el Madrid pero no entiendo esas prisas y esa ansiedad, le estamos permitiendo al Milán aprobechar sus virtudes, no hay que volverse tan loco, la defensa que espere, Alonso que cubra espacios, Lass que robe y los de arriba que toquen y busquen con mas calma el gol.

Con esta actitud pero con más cabeza ya iríamos ganando y no que acabamos acojonaos cada patadón arriba.
elessar

#118Mensaje

es cierto el arbitro esta dañando el espectaculo, no quiere pitar es nada ademas termina el partido cuando el madrid estaba atacando, en la champios hemos estado debuenas con los arbitros :x :x
rosso75

#119Mensaje

A Higuain lo meto esta semana en el Pronostik de GoLider.com!!! La Wii, esta semana, es para mi. Vamos Pipita!!!!!
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

vaya pues por lo que leo jugamos una primera parte increible y esta segunda empezo algo mal ya que le estamos dando al milan toda la iniciativa.
Responder