La mejor primera mitad que le vemos al Madrid en muuuucho tiempo, su gol es casualidad, estamos rematando y tocando muchisimo, hay que apostar por este once, el Milan no puede aguantar el Ritmo al que defiende.
Marado escribió:La mejor primera mitad que le vemos al Madrid en muuuucho tiempo, su gol es casualidad, estamos rematando y tocando muchisimo, hay que apostar por este once, el Milan no puede aguantar el Ritmo al que defiende.
solo hay un estorbo en el medio que es marcelo, para ser el acompañante de kaka le queda grande
Marado escribió:La mejor primera mitad que le vemos al Madrid en muuuucho tiempo, su gol es casualidad, estamos rematando y tocando muchisimo, hay que apostar por este once, el Milan no puede aguantar el Ritmo al que defiende.
solo hay un estorbo en el medio que es marcelo, para ser el acompañante de kaka le queda grande
Marcelo esta haciendo un partidazo en todo sentido.
Yo soy pesimista, la verdad...si con semejante diferencia entre los 2 equipos hoy vamos 1-1 , yo creo que es que nuestro destino es perder este partido.....vamos, que a ver si por lo menos sacan 1 puntito que puede ser básico para no tener que jugarse la clasificación con el marsella
Marcelo esta haciendo un partidazo en todo sentido.
no lo creo no se asocia bn con kaka, ademas se la pasa es arriba como si fuera un delantero, a benzema y higuinn le toca bajar, espero que para el segundo tiempo entre granero
Creo que nos hemos visto perjudicados por el "dejar hacer" del árbitro en la primera parte y que le pregunten al buenazo de Kaká. Ellos dirán que el gol de Pato era legal, pero yo digo que esa jugada ha venido de un robo en falta por parte de un jugador italiano. Una de tantas que nos han hecho y no han sido sancionadas.
Si esto fuera boxeo, tendríamos una victoria clarísima a los puntos. Ahora bien, el empate es un resultado injusto para lo que hemos visto y deseo que en la 2ª parte los vejestorios milanistas empiecen a arrastrarse y nos dejen vía libre para certificar la merecida victoria madridista en San Siro.
savio10 escribió:Creo que nos hemos visto perjudicados por el "dejar hacer" del árbitro en la primera parte y que le pregunten al buenazo de Kaká. Ellos dirán que el gol de Pato era legal, pero yo digo que esa jugada ha venido de un robo en falta por parte de un jugador italiano. Una de tantas que nos han hecho y no han sido sancionadas.
Si esto fuera boxeo, tendríamos una victoria clarísima a los puntos. Ahora bien, el empate es un resultado injusto para lo que hemos visto y deseo que en la 2ª parte los vejestorios milanistas empiecen a arrastrarse y nos dejen vía libre para certificar la merecida victoria madridista en San Siro.
El gol de Pato es mano y exacto viene precedido de una falta a Higuain, una de las muchas no pitadas...
Bien el Madrid pero no entiendo esas prisas y esa ansiedad, le estamos permitiendo al Milán aprobechar sus virtudes, no hay que volverse tan loco, la defensa que espere, Alonso que cubra espacios, Lass que robe y los de arriba que toquen y busquen con mas calma el gol.
Con esta actitud pero con más cabeza ya iríamos ganando y no que acabamos acojonaos cada patadón arriba.
es cierto el arbitro esta dañando el espectaculo, no quiere pitar es nada ademas termina el partido cuando el madrid estaba atacando, en la champios hemos estado debuenas con los arbitros