nuevo equipo para el año que viene

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#21Mensaje

joepesci escribió:visto lo visto, creo que los madridistas deberiamos pensar en el año que viene, y por supuesto, en los jugadores que vendran. creo que a florentino no le deberia temblar el pulso a la hora de traspasar a grandes jugadores.

fichajes: lahm, clichy, nico pareja, pedro leon, cazorla, silvam gorkouff, fran merida, parejo, negredo, moutinho.

bajas: drente, marcelo, metzelder, gago, diarra, benzema, xabi alonso, ¿kaka?, raul, guti, van der vart

creo que saldriamos ganado con el cambio. gente joven fresca, con hambre, que saben lo que significa el real madrid.
Se ve que te gustan los cambios. :D

Salvo Benzema, Kaka, Alonso, Raul, y quizas Marcelo, a los otros 6 diria que, poco o ningun futuro les queda en el Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Ahora que parece que "empiezan a ir las cosas algo mejor" y todavia con menos de 20 partidos jugados queremos cambiar a mas de media plantila .... :mrgreen: ademas que por cada uno de esos jugadores mas de 30 millones piden como minimo por cabeza. Yo el año que viene con un lateral en condiciones y con Negredo, Parejo y Ribery me conformo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

GONZICRACK escribió:Ahora que parece que "empiezan a ir las cosas algo mejor" y todavia con menos de 20 partidos jugados queremos cambiar a mas de media plantila .... :mrgreen: ademas que por cada uno de esos jugadores mas de 30 millones piden como minimo por cabeza. Yo el año que viene con un lateral en condiciones y con Negredo, Parejo y Ribery me conformo.
No te conformas con poco, no :lol:
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:Ahora que parece que "empiezan a ir las cosas algo mejor" y todavia con menos de 20 partidos jugados queremos cambiar a mas de media plantila .... :mrgreen: ademas que por cada uno de esos jugadores mas de 30 millones piden como minimo por cabeza. Yo el año que viene con un lateral en condiciones y con Negredo, Parejo y Ribery me conformo.
A mi Parejo, despues de verle en el Bernabeu el otro dia, me da que necesita mucho Cola-Cao para jugar en el Madrid.

En el centro del campo necesitamos, ademas de alguien nuevo por banda, un jugador en el medio del campo de verdadero peso, uno que se haga el lider del juego del Madrid, lamentablemente el mejor candidato para eso, sera jugador cule el año que viene.... :cry:
adrianou
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#25Mensaje

aún acaban de fichar a estos jugadores y ya los quereis echar, no os entiendo. Dejad que con el tiempo mejoren el juego del equipo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

A ver si esos jugadores que quereis echar sin aver jugado apenas 20 partidos en el madrid, seran los que os hagan saltar del sillon con sus goles..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#27Mensaje

yo creo que el equipo esta bien como esta... no hace falta fichar mas...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

Equipo para el año que viene??? sin duda algo pronto pero yo pongo mi alineacion

1. Iker - Adan
2. Maicon, Lahm - Arbeloa (aunq maicon es un poco viejo esta hecho un pulmon)
3. Adriano - Marcelo (Si si Adriano el del Sevilla, jugador con experiencia y bueno defensibamente, es lo que necesitamos)
4. Pepe - Ramos
5. Albiol - Garay
6. Lass - Diarra
7. Alonso - Defour
8. Kaka - Granero - Parejo (Necesitamos mas cantera)
9. Negredo - Benzema
10. Ronaldo - Higuain
11. Silva - Van der Vart (Van der Vart antes que mal venderlo me lo quedo y le doi minutos de verdad ya veras como juega de interior por la banda izquierda dando juego al medio)
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

jajajajajaja estos post!!!

Bueno mi equipo seria Negredo, Maicon y Cichly...

Ah si y FUERA VALDANO Y GAGO!!!!
Borrar usuario 2529

#30Mensaje

joepesci escribió:visto lo visto, creo que los madridistas deberiamos pensar en el año que viene, y por supuesto, en los jugadores que vendran. creo que a florentino no le deberia temblar el pulso a la hora de traspasar a grandes jugadores.

fichajes: lahm, clichy, nico pareja, pedro leon, cazorla, silvam gorkouff, fran merida, parejo, negredo, moutinho.

bajas: drente, marcelo, metzelder, gago, diarra, benzema, xabi alonso, ¿kaka?, raul, guti, van der vart

creo que saldriamos ganado con el cambio. gente joven fresca, con hambre, que saben lo que significa el real madrid.
Joder tio, a 1 punto del barsa en la liga, y casi clasificados para 8vos en la champions, con un equipo que envidian todos, si lo del alcorcon fue algo impensable pero se puede solucionar, eso sin contar que tenemos a Cristiano de baja, que pensas vos que un equipo se arma en una semana? a claro imagino que si viene tus fichajes y no hacen nada en unas semana ya pensaras en otros jugador, joder deja que se acoplen y veras... Dios que cabeza tenes, o mejor dicho donde la tenes en MARTES???
Borrar usuario 2529

#31Mensaje

Si fuera x ustedes el real fichara medio europa cada año, minimo todo los jugadores ya abrian jugado en el real madird, eso sin contar los tecnicos que hubiesemos tenido, diossss... minimo 20 x temporadas..... jajaja que risa, se ve facil decirlo desde aqui afuera, yoc que somos fanaticos pero tengamos paciencia y usemos un poco la cabeza!!!!
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#32Mensaje

Argentino7 escribió:Equipo para el año que viene??? sin duda algo pronto pero yo pongo mi alineacion

1. Iker - Adan
2. Maicon, Lahm - Arbeloa (aunq maicon es un poco viejo esta hecho un pulmon)
3. Adriano - Marcelo (Si si Adriano el del Sevilla, jugador con experiencia y bueno defensibamente, es lo que necesitamos)
4. Pepe - Ramos
5. Albiol - Garay
6. Lass - Diarra
7. Alonso - Defour
8. Kaka - Granero - Parejo (Necesitamos mas cantera)
9. Negredo - Benzema
10. Ronaldo - Higuain
11. Silva - Van der Vart (Van der Vart antes que mal venderlo me lo quedo y le doi minutos de verdad ya veras como juega de interior por la banda izquierda dando juego al medio)
Oye, Villa donde esta?? :?
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#33Mensaje

Joaquin del Valencia estaria bien, aunque tenga sus años...
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#34Mensaje

Argentino7 escribió:Equipo para el año que viene??? sin duda algo pronto pero yo pongo mi alineacion

1. Iker - Adan
2. Maicon, Lahm - Arbeloa (aunq maicon es un poco viejo esta hecho un pulmon)
3. Adriano - Marcelo (Si si Adriano el del Sevilla, jugador con experiencia y bueno defensibamente, es lo que necesitamos)
4. Pepe - Ramos
5. Albiol - Garay
6. Lass - Diarra
7. Alonso - Defour
8. Kaka - Granero - Parejo (Necesitamos mas cantera)
9. Negredo - Benzema
10. Ronaldo - Higuain
11. Silva - Van der Vart (Van der Vart antes que mal venderlo me lo quedo y le doi minutos de verdad ya veras como juega de interior por la banda izquierda dando juego al medio)
No, necesitamos grandes jugadores. Los canteranos que jueguen en el Madrid, que lo hagan por ser buenos futbolistas, no por ser canteranos.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#35Mensaje

el pasajero escribió:
Argentino7 escribió:Equipo para el año que viene??? sin duda algo pronto pero yo pongo mi alineacion

1. Iker - Adan
2. Maicon, Lahm - Arbeloa (aunq maicon es un poco viejo esta hecho un pulmon)
3. Adriano - Marcelo (Si si Adriano el del Sevilla, jugador con experiencia y bueno defensibamente, es lo que necesitamos)
4. Pepe - Ramos
5. Albiol - Garay
6. Lass - Diarra
7. Alonso - Defour
8. Kaka - Granero - Parejo (Necesitamos mas cantera)
9. Negredo - Benzema
10. Ronaldo - Higuain
11. Silva - Van der Vart (Van der Vart antes que mal venderlo me lo quedo y le doi minutos de verdad ya veras como juega de interior por la banda izquierda dando juego al medio)
No, necesitamos grandes jugadores. Los canteranos que jueguen en el Madrid, que lo hagan por ser buenos futbolistas, no por ser canteranos.
En k sentido grandes jugadores??, esk tenemos pokos??, el Madrid no necesita mas jugadores, lo k tiene k hacer es jugar con estos(porque este fue el mayor cambio del Madrid en los ultimos nosecuantoa años, en fichajes me refiero), y luego el proximo año dejar en el banquillo a Raúl y Guti, y sacar a los demas(a lo mejor fichar a un buen lateral que tambien defieda)... elegiria a Joaquin pero ta muy viejo ya...
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#36Mensaje

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto" :idea:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

R_Madrid4ever escribió:"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto" :idea:
Que gran frase =D> =D>
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#38Mensaje

joepesci escribió:visto lo visto, creo que los madridistas deberiamos pensar en el año que viene, y por supuesto, en los jugadores que vendran. creo que a florentino no le deberia temblar el pulso a la hora de traspasar a grandes jugadores.

fichajes: lahm, clichy, nico pareja, pedro leon, cazorla, silvam gorkouff, fran merida, parejo, negredo, moutinho.

bajas: drente, marcelo, metzelder, gago, diarra, benzema, xabi alonso, ¿kaka?, raul, guti, van der vart

creo que saldriamos ganado con el cambio. gente joven fresca, con hambre, que saben lo que significa el real madrid.

A ver, yo no se si eske e leido mal o eske de verdad as puesto que bajas deberian ser: Benzema, kaka, y xabi...si es eso lo que estas diciendo perdoname que te lo diga pero no tienes ni pu.. idea de futbol, tienes todavia que alavar a benzema, a kaka y a xabi, si no tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#39Mensaje

.........................Casillas.........................
SRamos.............Pepe...........Albiol.........Evra


..................Lass..........XAlonso.................


Silva..................Kaka....................Cr9

.....................Benzema..........................

K os parece con esto nos comemos al mas pintao.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

esto de andar creando equipos antes de terminar una temporada que va en curso no me parece nada bueno, es como que la gente ya perdio la esperanza en un proyecto que apenas esta comenzando. Y parece que no hemos aprendido nada, es que los cracks no solucionan nada, solo venden camisetas, no me puedo creer eso de pedir a Rooney cuando podemos rescatar a negredo
Responder