Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#41Mensaje

gol de higuain , gol de benzema y gol de kaka

ya lo vais a ver ;)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Atletico de Madrid 1 - 3 Real Madrid
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#43Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_51/Tes

Apelación desestima el recurso por Albiol y el Real Madrid pedirá la suspensión cautelar.
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

Seria la ultima humillacion perder contra el patetico, necesitamos ganar SI O SI!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

como perdamos contra el patetico echar a pellegrini y rescicion de contratos :mrgreen:
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#46Mensaje

Masquerade escribió:como perdamos contra el patetico echar a pellegrini y rescicion de contratos :mrgreen:
esperemos que no por dios...
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#47Mensaje

no podrán con EL R.MADRID, necesitan estar al limite para k por lo menos no le metan una goleada del siglo=)
Al limite: 1 - 3 :roll:
No al limite: 0 - 5 :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

Solo espero que ganemos, pero veo a muchos que dicen que perder con el Atletico es una desgracia, pero ojo que estan mejorando, solo espero que ganamos, no creo que sea una goleada, pero espero ganar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Con lo malos que son los laterales del Atleti, y aunque parezca una locura, pondria a Drenthe en la izquierda y a Higuaín en la derecha.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Denegada la cautelar a Albiol.


Como era de prever nos han denegado la cautelar a Albiol.Lo de los comités es vergonzoso...Para variar nos deniegan la cautelar a nuestro jugador mientras a gente como a Aranda del Osasuna por una jugada mas dudosa le han quitado la tarjeta.Qué mas hay que demostrar??Si Soldado estaba de espaldas y ni había controlado el balón??Es eso una ocasión manifiesta?Por favor....que el árbitro lo pitara así me parece intolerable pero que el comité no lo rearbitre es para montar un pollo de dimensiones considerables.Una mas de las troupe de Villar....y mañana nos pita el que el año pasado nos anuló 567 goles y nos expulsó a Rudd(por su puesto sin neveras ni historias).Id preparándoos.
Última edición por owen11SA el Vie Nov 06, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

owen11SA escribió:Denegada la cautelar a Albiol.


Como era de prever nos han denegado la cautelar a Albiol.Lo de los comités es vergonzoso...Para variar nos denegan la cautelar a nuestro jugador como a gente como a Aranda del Osasuna por una jugada mas dudosa le han quitado la tarjeta.Qué mas hay que demostrar??Si Soldado estaba de espaldas y ni había controlado el balón??Es eso una ocasión manifiesta?Por favor....que el árbitro lo pitara así me parece intolerable pero que el comité no lo rearbitre es para montar un pollo de dimensiones considerables.Una mas de las troupe de Villar....y mañana nos pita el que el año pasado nos anuló 567 goles y nos expulsó a Rudd(por su puesto sin neveras ni historias).Id preparándoos.
Villarato.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#52Mensaje

Y que tb nos iban a dar la cautelar por Albiol, los cojones :evil: :evil: Valiente hi ... de p. están hechos algunos. Veríais como si fuera al revés (algun jugador del atlético se ladarían), pero no. Que poca verguenza macho, qué ASCO. A ver cuando haya otro caso así, qué cojones pasa. Si se la dan al equip que haya pedido la cautelar para su (s) jugadores.

Qué VERGUENZA!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

owen11SA escribió:Denegada la cautelar a Albiol.


Como era de prever nos han denegado la cautelar a Albiol.Lo de los comités es vergonzoso...Para variar nos denegan la cautelar a nuestro jugador como a gente como a Aranda del Osasuna por una jugada mas dudosa le han quitado la tarjeta.Qué mas hay que demostrar??Si Soldado estaba de espaldas y ni había controlado el balón??Es eso una ocasión manifiesta?Por favor....que el árbitro lo pitara así me parece intolerable pero que el comité no lo rearbitre es para montar un pollo de dimensiones considerables.Una mas de las troupe de Villar....y mañana nos pita el que el año pasado nos anuló 567 goles y nos expulsó a Rudd(por su puesto sin neveras ni historias).Id preparándoos.
Pero que descaro!!Ya no se cortan y encima de regalo al arbitro del año tambien pasado le dan este derbi....como lo hizo tan bien...pues hala otro derbi, para que haga lo mismo...No lo entiendo, esto debe cambiar ya!!! :?
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#54Mensaje

Vamos aver esa peña que no es nada positiva ostia.. si no os gusta que vuestro equipo pierda tener algo de fe en ellos.. si fuera el partido despues del alcorcon vale.. pero ya lleva getafe-milan prograsando bastante rapido y con buenos resultados..


ASIKE : MADRID PIPIPI! MADRID PIPIPIPI! MADRID PIPIPI!
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

c15 escribió:
owen11SA escribió:Denegada la cautelar a Albiol.


Como era de prever nos han denegado la cautelar a Albiol.Lo de los comités es vergonzoso...Para variar nos denegan la cautelar a nuestro jugador como a gente como a Aranda del Osasuna por una jugada mas dudosa le han quitado la tarjeta.Qué mas hay que demostrar??Si Soldado estaba de espaldas y ni había controlado el balón??Es eso una ocasión manifiesta?Por favor....que el árbitro lo pitara así me parece intolerable pero que el comité no lo rearbitre es para montar un pollo de dimensiones considerables.Una mas de las troupe de Villar....y mañana nos pita el que el año pasado nos anuló 567 goles y nos expulsó a Rudd(por su puesto sin neveras ni historias).Id preparándoos.
Pero que descaro!!Ya no se cortan y encima de regalo al arbitro del año tambien pasado le dan este derbi....como lo hizo tan bien...pues hala otro derbi, para que haga lo mismo...No lo entiendo, esto debe cambiar ya!!! :?
¿Sabeis porque?,pues porque si se la denegan no pasa nada,nadie se asusta,en las noticias nadie comenta nada,porque se llama Raul Albiol y juega en el Madrid,al madrid ni agua.....
Son unos pedazos de perros.
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#56Mensaje

Mas que posible aberracio...digo alineacion del partido de mañana:

...............Casillas
.Arbeloa..Ramos..Pepe..Marcelo
...........Lass...X.Alonso
.......Kaka...............Raul
...Higuain.................Benzema

:?
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

el planteamiento que ha colocado pellegri los dos ultimos partidos ha sido bueno, estan mejorando lo que no me cuadra es marcelo, prefiero mil veces a granero en esa posicion, y lo que me esta preocupando es que pellegrini me le esta dando mucha banca por ponerse a inventar con marcelo, ese tipo apuradito la hace bn de lateral, esperemos que se gane el partido, y que raul le siga haciendo goles al atletico =D>
Borrar usuario 7590

#58Mensaje

A mi la actitud del equipo contra el Milán y Geta me gustó mucho. Confío en el equipo para llevarnos los tres puntos. Hay que aprovechar que la defensa del Atleti no es muy buena que digamos. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

Habeis visto las declaraciones de Reyes!!!!A mi me da igual...lo importante y lo mas le joden a los colchoneros es que nos dio una liga!!!
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#60Mensaje

A POR LOS COLCHONEROS!!!!!!!!!!
Responder