Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#581Mensaje

Paul Breitner escribió:La ley de violencia de género es un engendro de la que se aprovechan algunas mujeres sin escrúpulos. Hacía falta una ley, pero no esa chapuza inventada por el bombero pirómano Zapatero.
Por supuesto que hacen falta leyes, y más duras, contra la violencia, en particular si es dirigida a personas en situación de indefensión, dependencia de cualquier tipo, inferioridad física, sean mujeres, ancianos, niños y etc. Pero no una ley de violencia de género delirante como la que existe, que rompe la igualdad de los ciudadanos ante eso, precisamente, la Ley.
sisou5

#582Mensaje

Paul Breitner escribió:La ley de violencia de género es un engendro de la que se aprovechan algunas mujeres sin escrúpulos. Hacía falta una ley, pero no esa chapuza inventada por el bombero pirómano Zapatero.
Sin duda esta ley ha provocado el rebrote de independentismo en Cataluña...
En la escala de preocupaciones de un ciudadano normal esto....ni en el top 20.
Que es mejorable? todo lo es. Hablamos del pacto fiscal vasco o navarro? eso me preocupa más y parece que nadie tiene huevos de meterle mano. Y no veo a nadie liándola. Lo de la ley de género es la zanahoria que le ponen al caballo, mientras haya el caballo se distrae y anda.
asher

#583Mensaje

Bueno, parece que la línea Feijoo se va a imponer en el Pp, con Casado hoy atacando a VOX, ahora es "extrema derecha", mientras ellos asumen su regreso a eso que llaman el centro. Me parece bien. Veleta naranja en el centro izquierda, veleta azul en el centro y Vox en la derecha. A ver cómo se reparten el espacio pijito y tibio el psoe, Cs y Pp, les deseo suerte.
LUGARDOSOUTO

#584Mensaje

asher escribió:Bueno, parece que la línea Feijoo se va a imponer en el Pp, con Casado hoy atacando a VOX, ahora es "extrema derecha", mientras ellos asumen su regreso a eso que llaman el centro. Me parece bien. Veleta naranja en el centro izquierda, veleta azul en el centro y Vox en la derecha. A ver cómo se reparten el espacio pijito y tibio el psoe, Cs y Pp, les deseo suerte.

Pues no sé, yo creo que es tarde para cambios de estrategia y solo hace que confundir a la gente más de cara a las elecciones de mayo.

De todas formas en mayo la historia cambia mucho, y la fragmentación del voto no tiene prácticamente importancia.

Yo creo que podran mantener algunos feudos importantes, o al menos eso espero jurjur.
asher

#585Mensaje

Lo importante es no perder la comunidad de Madrid (si no gana Vox, que sea el Pp antes que Cs), reconquistar Madrid capital, y por lo demás, sumar, sumar y sumar.
sisou5

#586Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
asher escribió:Bueno, parece que la línea Feijoo se va a imponer en el Pp, con Casado hoy atacando a VOX, ahora es "extrema derecha", mientras ellos asumen su regreso a eso que llaman el centro. Me parece bien. Veleta naranja en el centro izquierda, veleta azul en el centro y Vox en la derecha. A ver cómo se reparten el espacio pijito y tibio el psoe, Cs y Pp, les deseo suerte.

Pues no sé, yo creo que es tarde para cambios de estrategia y solo hace que confundir a la gente más de cara a las elecciones de mayo.

De todas formas en mayo la historia cambia mucho, y la fragmentación del voto no tiene prácticamente importancia.

Yo creo que podran mantener algunos feudos importantes, o al menos eso espero jurjur.
El fallo fue girar a la derecha de esa manera. No se creía que el votante del PP tiene mucho de centro. Ahora toma zasca.
Feijoo, eres nuestra salvación.
asher

#587Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

El fallo fue girar a la derecha de esa manera. No se creía que el votante del PP tiene mucho de centro. Ahora toma zasca.
Feijoo, eres nuestra salvación.
Está bien, los que os sentís más centristas me parece perfecto que tengáis un Pp a vuestra medida, cuando llegue el día habrá que sumar, quizás hasta con el centro izquierda de Cs, por qué no, mientras defiendan a España y la libertad económica. VOX seguirá adelante con sus ideas y sus propuestas, que comparto en lo esencial.
Apostata

#588Mensaje

Espérate, que después de protagonizar una campaña electoral que parecía el festival del orgullo facha, ahora Casado se quiere hacer de centro :meparto: :meparto: :meparto:

Es pa quererlos.
degas

#589Mensaje

Ver rabiar al facherío es mejor que ganar cualquiera elección. Lo mejor es que surjan más partidos de derechas.
michael37

#590Mensaje

degas escribió:Ver rabiar al facherío es mejor que ganar cualquiera elección. Lo mejor es que surjan más partidos de derechas.
A mi lo q me gusta es ver como sube el paro, el déficit, el gasto público y aumenta la pobreza cuando gobierna la izquierda. :facepalm:

Deberías de estar llenando el foro de Tweets de Maduro y Diosdado Cabello. :facepalm:
Paul Breitner

#591Mensaje

Dudo que Ciudadanos tenga intención de abordar un acuerdo así con el PSOE. No por una cuestión de coherencia, un valor del que carece Albert Rivera. Es el mismo político que primero se dijo socialdemócrata y después pactó con la extrema derecha de Libertas e Intereconomía. El mismo que negó mil veces a Rajoy y al rato le entregó La Moncloa. El que negoció una investidura con Pedro Sánchez y ahora lo insulta y desprecia. No pactarán, pero no porque Rivera prometiese lo contrario. Simplemente, a Ciudadanos no le interesa.

Albert Rivera quiere heredar el Partido Popular, o al menos el solar que ha quedado en Génova 13. Ser el ganador de esa guerra abierta por la hegemonía en la derecha, que aún no ha terminado y donde el PP tiene hoy las peores cartas. Pactar con Sánchez después de todo lo que ha hecho y dicho sería el final de su carrera política, que ya no puede permitirse más cambios de chaqueta. Rivera no tiene ningún incentivo para seguir esta senda, por mucho que lo presionen. Más cuando sabe que la extrema debilidad del PP le ha dejado al alcance de la mano el liderazgo de la derecha.

Ignacio Escolar
MKG

#592Mensaje

La CEOE y el Banco Santander quieren un gobierno de PSOE y C’s para sentirse «cómodos»

Comienzan las presiones del IBEX 35 y de los empresarios para que se forme un gobierno más acorde a sus intereses sin que nadie les haya votado.

El Banco Santander ha afirmado que lo mejor sería que PSOE y C’s formaran gobierno para que no entre Unidas Podemos. Así lo ha comunicado el banco que preside Ana Botín en un informe enviado a sus grandes clientes.

“La coalición entre PSOE y Ciudadanos probablemente complacería a los mercados financieros dado que la postura liberal de Ciudadanos sería mejor recibida que el populismo de Unidas Podemos”, afirma sin ningún pudor el equipo europeo de análisis de la todopoderosa entidad bancaria.

El BSCH no descarta un largo retraso a la hora de que se forme un nuevo Gobierno y lamenta el impacto de la política de los últimos cuatro años: “El factor político ha sido un lastre significativo en el comportamiento relativo del mercado español. (…) El 70% de la caída relativa del mercado español -con un retroceso del 23% acumulado- se ha producido el mes previo a eventos políticos que han afectado específicamente a España, generalmente de modo negativo”.

Por su parte, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha declarado que la patronal estaría “cómoda” con un Gobierno de centro-izquierda.

Posteriormente, mediante un comunicado, la CEOE ha tendido la mano al futuro Gobierno “desde la lealtad institucional, el respeto permanente a la Constitución y a la Corona y mediante la apuesta decidida por el diálogo social” insistiendo en la importancia de la estabilidad política, la moderación, la seguridad jurídica y el control presupuestario «ante los grandes retos y reformas que hay que afrontar como país para evitar que se intensifique la desaceleración económica y para seguir generando empleo y riqueza».

Ya está tardando la Conferencia Episcopal para opinar también el gobierno que quiere sin que nadie le haya elegido.

https://digitalsevilla.com/2019/04/29/l ... e-comodos/

No hase falta desir nada más.
asher

#593Mensaje

Sisou, vos que sos un centrista razonable, por qué no les dices a los peponeros neo ultra centristas que se calmen una mica... el candidato PP por Lérida, Dante noséqué, escribió esto hoy: “Hay que acabar con los dirigentes de Vox”.
Collons, ahora que Otegi, el cuate de Iglesias, ya no hace cosas de ésas, y que ni los podemitas amigos del asesino Maduro se atreven a hablar así, estos señores del extremo centro están que se salen.
michael37

#594Mensaje

De verdad q la gente es un poco ilusa para creer q el mentiroso se va a aliar con ciudadanos.

En cuanto pasen las autónomicas el mentiroso va a pactar con podemitas, separatistas y filoetarras, como si no lo conociesemos ya. :facepalm:

Tengo mis dudas de q el mentiroso no haya sido el creador del post:"Los goles están asegurados" :facepalm:
Paul Breitner

#595Mensaje

1123927815643115527
MKG

#596Mensaje

michael37 escribió:De verdad q la gente es un poco ilusa para creer q el mentiroso se va a aliar con ciudadanos.

En cuanto pasen las autónomicas el mentiroso va a pactar con podemitas, separatistas y filoetarras, como si no lo conociesemos ya. :facepalm:

Tengo mis dudas de q el mentiroso no haya sido el creador del post:"Los goles están asegurados" :facepalm:
Para qué va a mentir Pedro, si Ciudadanos ha repetido una y otra vez que no van a pactar con el PSOE.
La coalición entre estos 2 partidos fue más una ilusión que una realidad.
sisou5

#597Mensaje

asher escribió:Sisou, vos que sos un centrista razonable, por qué no les dices a los peponeros neo ultra centristas que se calmen una mica... el candidato PP por Lérida, Dante noséqué, escribió esto hoy: “Hay que acabar con los dirigentes de Vox”.
Collons, ahora que Otegi, el cuate de Iglesias, ya no hace cosas de ésas, y que ni los podemitas amigos del asesino Maduro se atreven a hablar así, estos señores del extremo centro están que se salen.
Creo que el crochet a la mandíbula de estas elecciones aún tiene noqueados a muchos en el partido, y los que empiezan a reaccionar lo hacen por los gritos de sus preparadores desde la esquina.
Ahora mismo no sé si quiero unos buenos resultados en las locales (aquí en Andalucía no hay autonómicas) o autonómicas donde haya o, prefiero que siga la mala racha y acabe Casado fuera. No reconozco a muchas caras del partido, no tengo referencias....
sisou5

#598Mensaje

MKG escribió:
michael37 escribió:De verdad q la gente es un poco ilusa para creer q el mentiroso se va a aliar con ciudadanos.

Para qué va a mentir Pedro, si Ciudadanos ha repetido una y otra vez que no van a pactar con el PSOE.
Lo mismo se decía en Andalucía y hubo pacto y mal no le ha ido a Ciudadanos con ese pacto.
michael37

#599Mensaje

MKG escribió:

Pq ha dicho q no quiere a podemos en el gobierno y va a hacer lo contrario.
michael37

#600Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:

Lo mismo se decía en Andalucía y hubo pacto y mal no le ha ido a Ciudadanos con ese pacto.
Dios y Pedro y Ribera te oigan. :sisi: :sisi:
Cerrado