Hace falta que se concecte Abel ya, cuando lo vea en messenger le dejo un mensaje... por el momento no se cuál es el problema o que pasa con estos traumados frikeados que les molesta tanto que un Madridista disfrute del futbol viendo jugar a otro equipo.
Se puede ser Madridista y disfrutar el futbol en el resto del mundo al mismo tiempo, no se porque les causa tanto problema si apoyan o si ven a otros equipos!!!
Por el momento ni para que molestarse en escuchar a este tio... eso de que es un impostor!!!! , creo que en este foro se conoce más a Abel por el tiempo que ha estado aqui que a muchos de nosotros incluyendome como para siquiera dudar en algo de él (jajaja si es que hubiera por un simple equipo al cual apoyar)
David_RM escribió:Me parece una tonteria, si es del Barça, pues que sea del Barça, si es del Recre, pues del Recre... lo que cuenta es que es buena gente y da gusto charlar con el
No sé...yo lo único que veo fuera de lugar es lo del foro del Barsa...pero vamos pesa más el tiempo que lleva en este foro. Habrá que esperar a oír su versión en este hilo antes de sacar conclusiones.
Abel, por el día es un buenazo y ayuda a las viejecitas de Alicante…… y por la noche Hevel, que es maliiiiiiiiiiiiiisimo, las viola e incluso se rumorea que a alguna ha matado. Y es que tiene doble personalidad como el estrangulador de Boston xD
Pero como ha aportado mucho a este foro, y se ha dejado muchas horas, creo que se merece el respeto de todos. Al menos, tiene el mío. Y no creo que sea un impostor porque ni tan siquiera cambia su nombre; aunque un poco vacilón sí que es
PD. El que es un impostor es el vecino que está en un foro del Barça... y se llama zidane=dios xDD
Reyind, gracias por tu información pero cierro el post. Y si Abel quiere decir algo puede abrir un post con otro título o sino en el que él mismo creó con la intención de que sea el más largo del mundo.