Impostor!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Hace falta que se concecte Abel ya, cuando lo vea en messenger le dejo un mensaje... por el momento no se cuál es el problema o que pasa con estos traumados frikeados que les molesta tanto que un Madridista disfrute del futbol viendo jugar a otro equipo.

Se puede ser Madridista y disfrutar el futbol en el resto del mundo al mismo tiempo, no se porque les causa tanto problema si apoyan o si ven a otros equipos!!!

Por el momento ni para que molestarse en escuchar a este tio... eso de que es un impostor!!!! :shock: , creo que en este foro se conoce más a Abel por el tiempo que ha estado aqui que a muchos de nosotros incluyendome como para siquiera dudar en algo de él (jajaja si es que hubiera por un simple equipo al cual apoyar)
Aragon

#22Mensaje

David_RM escribió:Me parece una tonteria, si es del Barça, pues que sea del Barça, si es del Recre, pues del Recre... lo que cuenta es que es buena gente y da gusto charlar con el

Visto de esta forma tienes toda la razón :mrgreen:
forzaguti14

#23Mensaje

No sé...yo lo único que veo fuera de lugar es lo del foro del Barsa...pero vamos pesa más el tiempo que lleva en este foro. Habrá que esperar a oír su versión en este hilo antes de sacar conclusiones.
Gorki84

#24Mensaje

Abel, por el día es un buenazo y ayuda a las viejecitas de Alicante…… y por la noche Hevel, que es maliiiiiiiiiiiiiisimo, las viola e incluso se rumorea que a alguna ha matado. Y es que tiene doble personalidad como el estrangulador de Boston xD

Pero como ha aportado mucho a este foro, y se ha dejado muchas horas, creo que se merece el respeto de todos. Al menos, tiene el mío. Y no creo que sea un impostor porque ni tan siquiera cambia su nombre; aunque un poco vacilón sí que es :lol:

PD. El que es un impostor es el vecino que está en un foro del Barça... y se llama zidane=dios xDD

Reyind, gracias por tu información pero cierro el post. Y si Abel quiere decir algo puede abrir un post con otro título o sino en el que él mismo creó con la intención de que sea el más largo del mundo.

Saludos.
Cerrado