Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#881Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
R9Emanuel escribió:ZERO eso es otra cosa compañero pero compaŕar a jovic con kane va mucho muchisimo
Ya, pero es lo máximo que vamos a fichar. Si es que al final lo fichamos, que esta es otra. Pero lo prefiero a Mariano, Mayoral o RDT
pues yo no, me parecen lo mismo,si solo podemos aspirar a esto mal vamos
R9Emanuel

#882Mensaje

http://www.fichajes.com/bundesliga/maximos-goleadores

Entrad ay y vereis la tabla de goleadores los mismos que paco alcacer y 1 o 2 menos que reus que es media punta bueno ese tio juega de todo pero no es delantero a werner le saca tmb 1 o 2 goles y lewis con 31 años lleva 4 goles mas dejaros de jovic de una pu.. vez ese tio n es nadie
R9Emanuel

#883Mensaje

Perdonar reus tiene 1 o 2 menos que jovic eso queria decir
beethoven

#884Mensaje

A ver, el Jovic juega en un equipo que es la risión en comparación con el Totenham.
Kane es un pedazo de delantero descomunal, cuyo única duda sería su adaptación fuera de las islas.
ZEROCERISMO

#885Mensaje

carlosp86 escribió:
ZEROCERISMO escribió:
R9Emanuel escribió:ZERO eso es otra cosa compañero pero compaŕar a jovic con kane va mucho muchisimo
Ya, pero es lo máximo que vamos a fichar. Si es que al final lo fichamos, que esta es otra. Pero lo prefiero a Mariano, Mayoral o RDT
pues yo no, me parecen lo mismo,si solo podemos aspirar a esto mal vamos
Pues por lo que se ve, pues si. Jovic, Piatek, RDT.
carlosp86

#886Mensaje

beethoven escribió:A ver, el Jovic juega en un equipo que es la risión en comparación con el Totenham.
Kane es un pedazo de delantero descomunal, cuyo única duda sería su adaptación fuera de las islas.
lo de siempre juega en un equipo que no juegan a nada
David774

#887Mensaje

No sabe dar un pase :S
portega

#888Mensaje

Paquetazo infumable.
sisou5

#889Mensaje

Jugador con muchas facetas a mejorar.
No lo ficharía , ni por 40.
michael37

#890Mensaje

En esta jugada se ha equivocado, tenía entrando al compañero por el centro y eligió tarde y a la banda.
Merengue88

#891Mensaje

Paquete, no merece jugar al futbol profesional. Un mal partido, que se dedique a otro deporte.
carlosp86

#892Mensaje

veis lo importante de la presión en un equipo ?o aun no lo veis?
R9Emanuel

#893Mensaje

Sancho jugador de banda que se supone que a los delanteros los alimenta el como en el caso de reus y alcacer a falta de saber las asistencias que tiene sancho tiene 6 goles menos que jovic jajajajajajajajajajajjajaj ni para el fifa lo ficho yo. Dinero x dinero si es verda que se van a pagar 50/70 millones me traigo a cavani
Javi18

#894Mensaje

Mucho mejor Benzema.

:sisi:
R9Emanuel

#895Mensaje

Siempre digo lo mismo es verda soy muy pesado pero este tio tiene que ficharlo pues eso chelsea arsenal roma inter y cosa asi y en 2 temporadas aver lo que da en un club champions medio que su max aspiracion son 8de final
carlosp86

#896Mensaje

R9Emanuel escribió:Siempre digo lo mismo es verda soy muy pesado pero este tio tiene que ficharlo pues eso chelsea arsenal roma inter y cosa asi y en 2 temporadas aver lo que da en un club champions medio que su max aspiracion son 8de final
yo creo que lo vamos a fichar,no le veo nada especial por eso es un fichaje muy de florentino que no da una con los fichajes
portega

#897Mensaje

Soy partidario de un 9 contrastado, veterano, aunque sea para un par de temporadas, hasta ver la evolución de los jóvenes.
Por ejemplo, un Cavani estaría bien.
michael37

#898Mensaje

Hoy es complicado evaluarle pq el equipo no tiene el balón y la formación táctica le deja arriba, solo contra el mundo.

Aún así ha marcado, asi q si el foco hay q tenerlo en el gol.... de momento ha cumplido.

Eso sí, si trabajase un poco más en la ayuda como lo hace por ejemplo el jugador al q lo comparan Suarez, elevaría sus registros como jugador.

A ver ahora con Pacenca al lado.
Última edición por michael37 el Jue May 02, 2019 10:32 pm, editado 1 vez en total.
LUGARDOSOUTO

#899Mensaje

Ha marcado un golazo en media ocasión que ha tenido.

Tp nos vale?... pues nos merecemos a Benzema 10 años más.
abelguga

#900Mensaje

Ese gol lo mete cualquier Mayoral de turno... otra cosa es que Benzema no lo meta en eso les doy la razón.
Responder