Entrad ay y vereis la tabla de goleadores los mismos que paco alcacer y 1 o 2 menos que reus que es media punta bueno ese tio juega de todo pero no es delantero a werner le saca tmb 1 o 2 goles y lewis con 31 años lleva 4 goles mas dejaros de jovic de una pu.. vez ese tio n es nadie
A ver, el Jovic juega en un equipo que es la risión en comparación con el Totenham.
Kane es un pedazo de delantero descomunal, cuyo única duda sería su adaptación fuera de las islas.
beethoven escribió:A ver, el Jovic juega en un equipo que es la risión en comparación con el Totenham.
Kane es un pedazo de delantero descomunal, cuyo única duda sería su adaptación fuera de las islas.
lo de siempre juega en un equipo que no juegan a nada
Sancho jugador de banda que se supone que a los delanteros los alimenta el como en el caso de reus y alcacer a falta de saber las asistencias que tiene sancho tiene 6 goles menos que jovic jajajajajajajajajajajjajaj ni para el fifa lo ficho yo. Dinero x dinero si es verda que se van a pagar 50/70 millones me traigo a cavani
Siempre digo lo mismo es verda soy muy pesado pero este tio tiene que ficharlo pues eso chelsea arsenal roma inter y cosa asi y en 2 temporadas aver lo que da en un club champions medio que su max aspiracion son 8de final
R9Emanuel escribió:Siempre digo lo mismo es verda soy muy pesado pero este tio tiene que ficharlo pues eso chelsea arsenal roma inter y cosa asi y en 2 temporadas aver lo que da en un club champions medio que su max aspiracion son 8de final
yo creo que lo vamos a fichar,no le veo nada especial por eso es un fichaje muy de florentino que no da una con los fichajes
Soy partidario de un 9 contrastado, veterano, aunque sea para un par de temporadas, hasta ver la evolución de los jóvenes.
Por ejemplo, un Cavani estaría bien.